Donuts amasados en panificadora (comentarios)
+10
Lusi57
FresayCanela
pecosa75
daenjo
Nanny
Silvia
Guadalmina
tetxu
glomen
tocinitodecielo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Donuts amasados en panificadora (comentarios)
glomen escribió:Despues de algun intento fallido,al fin hice los donuts. La receta es de Nenalinda y la masa la hice en la panificadora.
El resultado es magnifico, y saben muy ricos
Os pongo la receta
Ingredientes
1 taza de leche (200 mas o menos)
35 g de mantequilla
1 cucharadita de miel
70g de azucar
1 cucharadita de sal
2 huevos
1 cucharadita de nuez moscada
200g harina de fuerza
200g harina normal
1 paqute y 1/5 de levadura de panadero
Preparacion
Calentar la leche con la nuez moscada
Cuando este tibia,añadirla a la cubeta
Añadir la mantequilla,los huevos batidos,la sal,la miel,el azucar, la harina y por fin la levadura.
Programa 13 masas subidas.
Cuando la masa este hecha,dar forma con cortapastas y freir en abundante aceite de girasol.
Hacer una glasa con 200g de azucar,3 cucharadas de agua y unas gotas de limon y hecharsela por encima.
Gracias tetxu por haberme animado tanto
Me comia yo ahora mano a mano contigo el plato entero,joer lo que me gustan los donuts
Re: Donuts amasados en panificadora (comentarios)
Si te has de poner buena del todo te mando el plato entero noooooooo,me quedo un par pa mi costi que si no me hecha de casa,porque dice que parecen donuts de verdad
glomen como me alegro de tu logro , al final tuviste que hacer otra receta no? bueno la cosa es que te salieron y ya sabes que eres capaz de hacerlos , a ti se te va a resistir nada ... estaria bueno.
pa la proxima las bombas rellenas que eso si que esta bueno.....
y olvídate del cardamomo.
pa la proxima las bombas rellenas que eso si que esta bueno.....
y olvídate del cardamomo.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Y a ti que te pasa Tetxu,te veo de capa caída,estás a dieta???no te veo como siempre,no pones casi recetas,no te veo con alegría y lo malo que me lo estas contagiando y el foro no debe de recaer en absoluto,tenemos que poner recetas como antes,aunque sea de dieta y estar activas,aunque pongamos chistes ok?
nada que voy a tener que seguir poniendome como una vaca para que esto no decaiga....anda si.pues aun tengo que poner un par de cositas pero no son gran cosa...la verdad es que como he estado una semana con el estomago chungo ahora me esta costando pillar de nuevo el carreron,pero de todas formas aqui hay unas cuantas que no dejan que esto se apague ni por falta de pago a iberdrola,estaria bueno
tetxu- Chef de cocina
La cuestion es vernos las caras. Unas veces se cuelgan cosas y otros dias...no. Vosotras tranquilas que hasta que os recupereis aqui toi yo pa lo que haga farta mij niñas
Y si no teneis ganas de hablar de cocina por lo de la cagalera....pos hablamos de sexo y sacabao
Lo que digais
Y si no teneis ganas de hablar de cocina por lo de la cagalera....pos hablamos de sexo y sacabao
Lo que digais
Yo he pasado lo que tú,una gastrointiritis de huevos,vamos....potando y todo y un mal cuerpo que te pasas,tengo las secuelas todavia,no te creas que se me ha quitado del todo,esto al final nos ha servido para desintoxicarnos y lavar las tripas ahora a cuidarnos que viene la primavera y no la prima Vera besossss Tetxu guapa
Tus donuts, magníficos, Glomen, de auténtico lujo.
Y las de las gastroenteritis, a ponerse las pilas y a olvidar sus desdichas pasadas.
Y las de las gastroenteritis, a ponerse las pilas y a olvidar sus desdichas pasadas.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
glomen escribió:La cuestion es vernos las caras. Unas veces se cuelgan cosas y otros dias...no. Vosotras tranquilas que hasta que os recupereis aqui toi yo pa lo que haga farta mij niñas
Lo que digais
eres la monda,de sexo???a ver,por que de comida la verdad que no me apeteece mucho
A ver empieza con algun tema tú y yo te sigo que de eso una está mu puesta
Deberia a ver un rinconcito para ello verdad?
como nos oiga el admin... nos va a dar pal pelo y bien dás
como lo sabes yo estoy igual , la gastrointeritis ya no esta pero aun se siente,lo beno , aparte de lo de desintoxicarse..., que ahora tengo menos apetito.....talla 38 .... ya estas mas cerca¡¡¡¡¡
tetxu- Chef de cocina
Yo no tengo pani, si lo amaso en la mc, saldran x lo menos parecidos? que pinta tienen, yo si que me comia el plato entero.
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
Gracias Glomen por la receta, la verdad es que tienen una pinta buenísima, creo que este finde se los voy a hacer a los niños, jejejeje y los que no son tan niñossssss.......
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Glomen, un par de preguntillas:
de levadura dices 1 sobre y 1/5?
Cuando explicas la preparación dices que hay que añadir la mantequilla, pero en ingredientes no pone nada de mantequilla. Hay que echarla? Qué cantidad?
Un saludo guapa.
Cuando explicas la preparación dices que hay que añadir la mantequilla, pero en ingredientes no pone nada de mantequilla. Hay que echarla? Qué cantidad?
Un saludo guapa.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Por fin te han salido glomen, ves si es que no hay mas que insistir. Yo también me comia no un par sino un plato entero, que ricos!!!
Ayyy estási malitas toci y tetxu, ufff que mal hace una semana estuvimos los 4 asi en casa, que caos, con lo mal que se pasa y tener que atender a los niños. Y se te quitan las ganas de comer de todo, en fin a recuperarse pronto!!
Ayyy estási malitas toci y tetxu, ufff que mal hace una semana estuvimos los 4 asi en casa, que caos, con lo mal que se pasa y tener que atender a los niños. Y se te quitan las ganas de comer de todo, en fin a recuperarse pronto!!
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
Tienen una pinta estupenda... yo si tengo semillas de cardamomo, estarán mejor con ellas o con la nuez moscada???
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
pecosa mejor el cardamomo , sin lugar a dudas.
tetxu- Chef de cocina
Riquisimos...... a mi me encantan tambien y a mi mi chico ni digamos.... otra para la saca
Si,es un sobre y medio de levadura.Nanny escribió:Glomen, un par de preguntillas:
Un saludo guapa.
Es verdad,no he puesto la mantequilla en la receta,ahora lo arreglo.LLeva 35g de mantequilla.
Gracias nany, no me habia dado cuenta del error.
Pues no se con el cardamamo porque no tengo,pero con la nuez moscada te aseguro que tienen su punto. A ver si las que lo han hecho con cardamamo nos lo dicen.pecosa75 escribió:Tienen una pinta estupenda... yo si tengo semillas de cardamomo, estarán mejor con ellas o con la nuez moscada???
Gracias a todas,reconforta cuando sale bien y se puede compartir.
si ya¡¡¡ pues a mi me salieron , compartí y.....bueno lo demas es historia.
tetxu- Chef de cocina
No entiendo tu post ,igual soy yo pero noto un tono raro ¿porque estas que ardes?tetxu escribió:si ya¡¡¡ pues a mi me salieron , compartí y.....bueno lo demas es historia.
Que ricos esos donuts yo quiero comerlos pues tendré que hacerlos pero no se cuando
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
ay chica que me habia ido....nada que me da mucha rabia que una receta que comparto y va y no sale , me siento muy culpableglomen escribió:No entiendo tu post ,igual soy yo pero noto un tono raro ¿porque estas que ardes?tetxu escribió:si ya¡¡¡ pues a mi me salieron , compartí y.....bueno lo demas es historia.
tetxu- Chef de cocina
Pero tetxu,perdona pero ¿que tonteria es esa que dices? y perdona que te lo diga asi.Si no sale la receta no es ni mucho menos culpa del que la cuelga,sino del que la hace. Lo que es evidente es que algo no hice bien y por eso no me salio bien,pero gracias a lo que me decias con respecto a la harina vi claro como tenia que ser la masa.tetxu escribió:ay chica que me habia ido....nada que me da mucha rabia que una receta que comparto y va y no sale , me siento muy culpableglomen escribió:
No entiendo tu post ,igual soy yo pero noto un tono raro ¿porque estas que ardes?
No hice tu receta otra vez,no porque no me hubiera salido la primera vez,sino porque la que hice venia con la receta para hacerla en la panificadora y como ademas era la misma pani que la mia me hizo gracia.
De corazon,que ahora la que se siente culpable de que estes asi soy yo, y de verdad que no era mi intencion.
Asi amiga,no pienses que es por tu receta,que en este caso fue porque yo no lo hice bien.
Página 1 de 2. • 1, 2