Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Se la llevaron de nuevo - Página 2 Eukk9d
Se la llevaron de nuevo - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Se la llevaron de nuevo - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Se la llevaron de nuevo

+12
rocierito
angyhel
Admin
julycar
pecosa75
Nanny
tocinitodecielo
sArA
Fermin
glomen
Guadalmina
Lusi57
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se la llevaron de nuevo - Página 2 Empty Se la llevaron de nuevo

Mensaje por Lusi57 Miér Ene 20, 2010 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi mari crux se la han llevado de nuevo por dos motivos ,se la he rajado de nuevo la falda,le he dicho que le hagan una de mejor calidad porque yo la cuido muy bien ,solo la lavo y uso yo Por otro lado las cuchillas echaban aceite negro por el culete.Ahora no se que hacer de comer todo lo que se me ocurre es usando mi mari ,le he dichi a los mio que si no hay maquina al wol de la esquina jejeje OK Llorando Llorando
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851

Se la llevaron de nuevo - Página 2 Empty Re: Se la llevaron de nuevo

Mensaje por PAM Dom Ene 24, 2010 2:06 pm

estoy con tocinito, a mí también me preocupa qué pasara cuando termine la grantía. yo la he tenido que mandar 6 veces.
empieza a mosquearme que se estropeen tanto.... parece que casitodas hemos tenido que recurrir al SAT y eso no debe de ser muy normal....

PAM
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Esperanza Dom Ene 24, 2010 5:19 pm

Hola. Soy nueva pero desde hace algo más de una año tengo la Mycook y ya la he tenido que devolver justo al año de comprármela al Corte Inglés; eso sí, te la devuelven sin problemas pero tengo el temor de que al año se me romperá de nuevo. La mía también empezó echando un liquidito negro por las cuchillas y un día que hice yogur por la noche, cuando me levanté por la mañana,el yogur se había colado por todo el interior de la máquina. De verdad que tengo miedo de que al año le vuelva a ocurrir. En casa sólo la uso yo, pero la uso tela marinera, ¡a ver, tengo que amortizar lo que cuesta!.
Espero que esta historia termine bien...
Os informaré de lo que me vaya pasando.

Esperanza

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ene 24, 2010 6:27 pm

Hola Esperancita,bienvenida al foro,quiero decirte que la termomihx tambien dá problemas,no es todo oro lo que reluce,lo bueno que tenemos la garantía de dos años,yo de 5 por un seguro que hice,pero aún asi no la doy tanto uso como creía,y miedo me da que con el paso del tiempo se vuelva a estropear,ya no solo las cuchillas,me extraña que a unas personas se las raje el plastico y a otras no,pienso que haran el mismo plastico para todas,las cuchillas....no se pensaban que les iva a salir malas y perderian aceite,ahora sólo queda que cambien el material o las hagan como la termomihx,que se puedan mojar,por que veo que vamos a gastarnos en cuchillas lo menos ...una por año Enfurecido
Al ser una metedura de pata de ellos nos las deberian de regalar siempre, y si no...que hagan las cosas bien,para eso tiene ingenieros,no me gustaría pensar que es una copia mala de la TH Llorando
Taurus es una marca prestigiosa de años Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por sArA Dom Ene 24, 2010 7:24 pm

Pues mi carcasa se rompió sin más, en mi casa siempre la hemos tratado fenomenal y nunca se ha movido de sitio, así que por un mal uso de la máquina no ha sido, se habrá roto simplemente porque habrán apretado de más ls tornillos y con el calor se ha rajado porque sino no lo entiendo.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 24, 2010 7:37 pm

Esperanza escribió:Hola. Soy nueva pero desde hace algo más de una año tengo la Mycook y ya la he tenido que devolver justo al año de comprármela al Corte Inglés; eso sí, te la devuelven sin problemas pero tengo el temor de que al año se me romperá de nuevo. La mía también empezó echando un liquidito negro por las cuchillas y un día que hice yogur por la noche, cuando me levanté por la mañana,el yogur se había colado por todo el interior de la máquina. De verdad que tengo miedo de que al año le vuelva a ocurrir. En casa sólo la uso yo, pero la uso tela marinera, ¡a ver, tengo que amortizar lo que cuesta!.
Espero que esta historia termine bien...
Os informaré de lo que me vaya pasando.
¡Bienvenida al foro, Esperanza!
Espero que tu máquina (y la de todos) no vuelva a dar problemas y que ya tengamos cuchillas y máquina ajustadas y preparadas para durar muchos años. A mì se me va a acabar la garantía un día de éstos.... Quepataza
También espero que compartas con nosotros alguna de esas recetas con las que haces sudar a tu Mycook

Última edición por Guadalmina el Dom Ene 24, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ene 24, 2010 7:39 pm

Si ...si...por eso digo Sarita,que no se explica eso,será lo que tú dices de apretar de más los tornillos o simplemente por que algunas son más calientes que otras y con el calor excesivo se rrajan,aunque viendo lo de Fermín no lo entiendo,la suya no es de las ardientes y ya tiene una rajita en una esquina y eso con el tiempo va a más,a parte que tampoco le da mucho uso,no sé...no sé...si llamamos a taurus y lo consultamos lo único que veo que perderemos el tiempo,veo que se les ha ido de las manos,ha sido como un conejito de indias la maquinita y creo que gracias a nosotros,están viendo los fallos para después rectificar Pensando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por sArA Dom Ene 24, 2010 7:45 pm

pues si, os lo digo de verdad si ahora me dicen que me dan 500 euros por ella la vendo de cabeza y me compro una buena batidora con picadora y demás porque la fussion me saca de más apuros ahora mismo
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 24, 2010 8:02 pm

Pues no creo que una batidora por muy buena que sea llegue a suplir a la Mycook en salsas, masas, bechameles, vapor, mermeladas y sofritos, ni siquiera con el concurso de una olla programable

Como otras veces hemos comentado, la Mycook es como un pato, que anda, nada y vuela, pero hay quien le gana en cada una de estas actividades. No cocina como una olla a presión, no bate como una batidora profesional, no amasa como una amasadora, no pesa como una báscula de precisión... pero es una herramienta muy útil y un auxiliar extraordinario en la cocina. El hecho de que no cocinemos todo con ella no es un fracaso. Disponemos de otras herramientas de las que echar mano y cada una da la talla en su parcela.

Yo doy gracias a la Mycook porque me ha permitido hacer platos que no me hubiera ni imaginado poder hacer (sin contar con lo que ha supuesto este foro en el plano personal). Yo entro poco en la cocina pero echo mano de ella la mayoría de las veces. Lo cual no quiere decir que haya dejado de usar olla, microondas, horno, panificadora ... y hasta la batidora de brazo, que a veces viene mejor

¿Que estoy preocupada por su duración? Pues claro, sobre todo ahora que se me acaba la garantía. Pero, por el momento al menos, no estoy para nada arrepentida de su compra y la repetiría en caso de poder volver atrás.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ene 24, 2010 8:13 pm

Esto es como todo,si lo tienes lo usas,si no aconstumbras hacer ciertas cosas....para que??desde luego que la mikoki ayuda bastante,yo no solia hacer bollos ni nada de estas cosas y por tenerla lo hago,no seria necesaria para mi,lo que sí os puedo decir que ciertas cosas como croquetas...gazpachos....tortillas de patatas...etc...te quitan de muchos engorrios en la cocina y no todo lo hago en ella,la tengo para ciertas cosas,si solo comemos verduras y carne y pescado plancha,te sobra en la cocina,eso está claro.... Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Ene 24, 2010 8:15 pm

Guadalmina escribió:Pues no creo que una batidora por muy buena que sea llegue a suplir a la Mycook en salsas, masas, bechameles, vapor, mermeladas y sofritos, ni siquiera con el concurso de una olla programable

Como otras veces hemos comentado, la Mycook es como un pato, que anda, nada y vuela, pero hay quien le gana en cada una de estas actividades. No cocina como una olla a presión, no bate como una batidora profesional, no amasa como una amasadora, no pesa como una báscula de precisión... pero es una herramienta muy útil y un auxiliar extraordinario en la cocina. El hecho de que no cocinemos todo con ella no es un fracaso. Disponemos de otras herramientas de las que echar mano y cada una da la talla en su parcela.

Yo doy gracias a la Mycook porque me ha permitido hacer platos que no me hubiera ni imaginado poder hacer (sin contar con lo que ha supuesto este foro en el plano personal). Yo entro poco en la cocina pero echo mano de ella la mayoría de las veces. Lo cual no quiere decir que haya dejado de usar olla, microondas, horno, panificadora ... y hasta la batidora de brazo, que a veces viene mejor

¿Que estoy preocupada por su duración? Pues claro, sobre todo ahora que se me acaba la garantía. Pero, por el momento al menos, no estoy para nada arrepentida de su compra y la repetiría en caso de poder volver atrás.
Guadalmina mira lo que hago por esas palabras.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Yo tambien doy gracias a la Mycook Adiós

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 24, 2010 8:18 pm

tocinitodecielo escribió:Esto es como todo,si lo tienes lo usas,si no aconstumbras hacer ciertas cosas....para que??desde luego que la mikoki ayuda bastante,yo no solia hacer bollos ni nada de estas cosas y por tenerla lo hago,no seria necesaria para mi,lo que sí os puedo decir que ciertas cosas como croquetas...gazpachos....tortillas de patatas...etc...te quitan de muchos engorrios en la cocina y no todo lo hago en ella,la tengo para ciertas cosas,si solo comemos verduras y carne y pescado plancha,te sobra en la cocina,eso está claro.... Si

Y si solo comes bocadillos no necesitas más que un cuchillo Risita
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ene 24, 2010 8:22 pm

Eyyyyyy...que yo tambien la doy las gracias a la micook,sin ella no habría echo muchas cosas y encima conocí a mucha gente gracias a ella Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Lusi57 Dom Ene 24, 2010 8:29 pm

Pues yo a pesar de todo doy gracias a Mycook porque por ella he cocinado cosas que en casi 30 años no habia hecho y sobre todo por haberos conocido a traves del foro y tambien he conocido el mundo de internet que me era casi privativo y las fotos y un sin fin de cosas que ya sabeis Besos Besos OK OK
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje por sArA Dom Ene 24, 2010 8:31 pm

A ver no es que me haya arrepentido de su compra, porque como bien decis cada instrumento en la cocina tiene su fución y de hecho en mi caso también es así, en mi casa no se comen solo bocatas, ni verduras cocinas, ni cosas a la plancha, se come de todo pero si sumo que la mycook en general a casi todos nos ha dado algún fallo y que no la estoy amortizando tanto como quisiera bien por falta de tiempo muchas veces o por falta de ganas otras pues el resultado es que para hacer croquetas cada 3 meses (no somos muy de bechamel para otras cosas) o bien sofritos y cocer pasta croe que para esas 3 cosas bien me hubiera apañado con lo que tengo aunque hubiera tenido que echar más tiempo en su elaboración eso seguro pero creo bajo mi punto de vista que no me ha salido rentable la compra. Y más teniendo en cuenta que dentro de 1 añ que es la garantía que me queda si me empieza a dar problemas... pues ya si que me da algo, solo espero que tras el arreglo que me hicieron la máquina me dure mínimo 7 años bien así habré amortizado 100 euros por año (que no es poco).
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ene 24, 2010 8:33 pm

Sisisisisisisisisi que se me olvidaba.... ese mismo dia me compré un portatil exclusivo para mí y gracias a la micook he aprendido informática también gracias a vosotr@s y a mi misma Aplaudir si al final me va a compensar y por muchas otras cosas más Guiño a parte de culturizarme Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Esperanza Lun Ene 25, 2010 9:07 am

¡Gracias por el recibimiento!.
Intentaré subir alguna receta interesante porque la verdad es que uso mucho Internet y tendría que pensar si uso recetas originales mías y podría aportar algo a estas verdaderas maestras que hay en el foro. Yo sobre todo uso la Mycook de pinche, ya sabéis, para picar, hacer los sofritos y luego termino la comida en la vitro con mi otra inestimable amiga que es la olla exprés.
Se me olvidó deciros que a mí también se me rompió la carcasa de la máquina, pero como la subo y la bajo de la encimera a la vitro (encima está la campana extractora) me eché yo las culpas, pero desde luego no recordaba haberle dado un porrazo ni nada.

Un saludo

Esperanza

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Guadalmina Lun Ene 25, 2010 9:33 am

Esperanza, no creas que aquí hemos inventado todo lo que ponemos. La mayoría proviene de otras recetas, más o menos modificadas y/o adaptadas a la Mycook; se cita la fuente si la hay y listo
Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2