Se la llevaron de nuevo
+12
rocierito
angyhel
Admin
julycar
pecosa75
Nanny
tocinitodecielo
sArA
Fermin
glomen
Guadalmina
Lusi57
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se la llevaron de nuevo
Mi mari crux se la han llevado de nuevo por dos motivos ,se la he rajado de nuevo la falda,le he dicho que le hagan una de mejor calidad porque yo la cuido muy bien ,solo la lavo y uso yo Por otro lado las cuchillas echaban aceite negro por el culete.Ahora no se que hacer de comer todo lo que se me ocurre es usando mi mari ,le he dichi a los mio que si no hay maquina al wol de la esquina jejeje
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Se la llevaron de nuevo
Pues que venga pronto con traje nuevo ( de corte y confección)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Y aunque no quede super fassion,que lavistan de bomber,que llevan buenos trajes
lusi , rajado la falda es rajado la carcasa de plastico?, a mi se me a rajado mirandola de frente por la parte derecha abajo del todo, en chiquitina, y no se que hacer porque a penas se ve, pero igual podria ir a mas.Lusi57 escribió:Mi mari crux se la han llevado de nuevo por dos motivos ,se la he rajado de nuevo la falda,le he dicho que le hagan una de mejor calidad porque yo la cuido muy bien ,solo la lavo y uso yo Por otro lado las cuchillas echaban aceite negro por el culete.Ahora no se que hacer de comer todo lo que se me ocurre es usando mi mari ,le he dichi a los mio que si no hay maquina al wol de la esquina jejeje
Es que me da una cosa no tenerla conmigo
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
fermin a m se me rajo como a ti y pensé que no era nada pero cuando llamé porque se pegaba todo lo dije y al ir a bloquear la balanza me di cuenta que la base de plastico que es azul estab rajada y rota x mil sitios, revisala y no dudes en llamar
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Uy Lusi,cuando uno pierde aceite y mas por el culin....
Buen...que te la traigan pronto y que te la pongan de gala
Y a tí Cocinerito,llama al servicio tecnico y que no te dé tanta pena,que de recuerdo me tienes amí
Qué se os séa leve
Buen...que te la traigan pronto y que te la pongan de gala
Y a tí Cocinerito,llama al servicio tecnico y que no te dé tanta pena,que de recuerdo me tienes amí
Qué se os séa leve
Lusi siento mucho que se te haya vuelto a romper. Pero ya verás que pronto te la devuelven y lista para cocinar.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Mejor ahora que no cuando se nos acabe la garantia, ya verás que pronto la tienes en casita
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
la mia por las cuchillas echa un liquido marron muy feo y se sale el liquido por abajo de la maquina y me mancha el marmol mañana llamo al servicio tecnico aver que me dicen
Lo mismo que me pasó a mí y a más de una,que rabia dá eso,pensar que en meses te pase eso.. en cuánto se nos acabe la garantia,no querran saber nada,podía hacer algo para solucionarlo,por que en cuánto tenga unos años...
Juli llama cuanto antes al servicio tecnico y te mandaran unas cuchillas nuevas para eso no se la tienen que llevar
Lusi57- Chef de cocina
Julia a mí me pasó lo mismo y me enviaron cuchillas nuevas. Me comentaron que podia mientras tanto seguir usando las viejas, pero no me atreví.
Hace varios meses que, como administradora del foro, les escribí a los de Taurus para que nos dieran alguna explicación de esta avería o caducidad de las cuchillas.
Me prometieron transmitirme un informe al respecto, pero no lo han hecho. Ahora se lo acabo de recordar.
En cuanto me respondan, si finalmente lo hacen, os lo comunicaré
Me prometieron transmitirme un informe al respecto, pero no lo han hecho. Ahora se lo acabo de recordar.
Admin escribió:Hace varios meses que, como administradora del foro, les escribí a los de Taurus para que nos dieran alguna explicación de esta avería o caducidad de las cuchillas.
Me dejas alucinada Admin., .... estas en todo. Gracias
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Bueno he llamado al servicio tecnico 973-112-000 la chica se llama Lola, me a dicho que me manda unas cuchuillas nuevas, le e preguntado porque pasa esto y me a dicho por desgaste de las mismas ..... en fin si que se gastan pronto las cuchillas
Puessi quese gastan pronto ,a mi en un año o poco mas y si la usas mucho en nada se gastan
Lusi57- Chef de cocina
Esa es la preocupación: ¿Habrá que comprar cuchillas nuevas cada 1-2 años o es un fallo de algunas cuchillas?
A mi también me paso y me enviaron unas nuevas, pero el caso no es ese, es si cada 2 años hay que cambiarlas estamos apaños???
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Segun mi marido dice,que podria ser que ellos lo arreglasen sugun fueran estropeandose,que vamos....que lo tendrán controlado el tema,que las que nos hayan mandado seran buenas,yo no me creo eso ni jarta sopas,veremos dentro de un tiempo...continuará........
mami, no te preocupes que en unos dias la tienes de vuelta nuevecita. Aprovecha con la olla GM que tiene que estar celosilla
rocierito- Cociner@
- Cantidad de envíos : 117
La mía ya tiene un año y cuando la mandé a reparar me cambiaron las cuchilas, pero no es plan cambiar cuchillas todos los años, porque entonces la maquinita sale a cojón de mico... ay!!!!si ya me dice el pinche que me tenía que haber comprado un buen robot sin necesidad de ser la mc ni la th aunque no cocinase...
sArA- Chef de cocina
sArA escribió:La mía ya tiene un año y cuando la mandé a reparar me cambiaron las cuchilas, pero no es plan cambiar cuchillas todos los años, porque entonces la maquinita sale a cojón de mico... ay!!!!si ya me dice el pinche que me tenía que haber comprado un buen robot sin necesidad de ser la mc ni la th aunque no cocinase...
Tus cuchillas ¿habían soltado alguna vez la grasilla negruzca esa?
Si no es así, o bien lo observaron en el taller o bien (y esto me resultaría más tranquilizador) hubo una hornada de cuchillas que claudican con el uso y las van sustituyendo (?????).
Pues a mi se me ha desajustado la balanza y no pesa bien , me pesa de menos , pero creo he sido yo limpiandola por la parte que se ajusta la jarra . ¿Os ha pasado a alguna?
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
celeste yo la mandé en parte por eso, porque pesaba mal y porque se pegaba todo, además de las rajas que tenía en la carcasa.
Guadalmina pues el problema de mis cuchillas es que quedaban algo holgadas y se me metía la comida siempre entre las cuchillas y la goma y por eso me las cambiarían. Yo la verdad es que estoy unpoco a la expectativa a ver que ocurre cuando nos quedemos sin garantía...
Guadalmina pues el problema de mis cuchillas es que quedaban algo holgadas y se me metía la comida siempre entre las cuchillas y la goma y por eso me las cambiarían. Yo la verdad es que estoy unpoco a la expectativa a ver que ocurre cuando nos quedemos sin garantía...
sArA- Chef de cocina
Bueno pues no hay mal que x bien no venga te tomas unos dias de descanso y a comer fuera jajajajajaj,
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
Página 1 de 2. • 1, 2