Ya la tengo...pero necesito vuestra ayuda
+3
akkei
ysisondos
tostadita
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya la tengo...pero necesito vuestra ayuda
Hola!!!!
Pues ya tengo mi mycook... estoy viendo y comprobando todo y resulta que el vaso dosificador queda muy suelto en la tapa, a ver si me explico, en posición elevada no consigo que se quede, y en el vídeo demostrativo lo encajan de forma que se puede sujetar por ahí para sacar la tapa una vez desencajada de la jarra... pues tampoco puedo hacer eso, no se engancha...
Os ha pasado eso??? O es que no se hacerlo o viene mal?????
Me podéis ayudar???? Gracias.
Pues ya tengo mi mycook... estoy viendo y comprobando todo y resulta que el vaso dosificador queda muy suelto en la tapa, a ver si me explico, en posición elevada no consigo que se quede, y en el vídeo demostrativo lo encajan de forma que se puede sujetar por ahí para sacar la tapa una vez desencajada de la jarra... pues tampoco puedo hacer eso, no se engancha...
Os ha pasado eso??? O es que no se hacerlo o viene mal?????
Me podéis ayudar???? Gracias.
tostadita- Cantidad de envíos : 8
Re: Ya la tengo...pero necesito vuestra ayuda
Bueno, he estado investigando y parece ser que aunque en las instrucciones no lo han cambiado, el tapón ya no se encaja por medidas de seguridad y permitir siempre la salida de vapor... entonces todo está correcto, no???? La verdad me parecía extraño que viniera mal...
Otra cosa que no me viene es en la bandeja metálica para cocer al vapor una pieza negra que quedaría tapando la junta de silicona, pero imaginao que igual ya tampoco viene, no????
Estoy un poco perdida... espero cogerle el truco pronto... voy a ver con que la estreno...
Otra cosa que no me viene es en la bandeja metálica para cocer al vapor una pieza negra que quedaría tapando la junta de silicona, pero imaginao que igual ya tampoco viene, no????
Estoy un poco perdida... espero cogerle el truco pronto... voy a ver con que la estreno...
buenas tostadita! lo del tapón es así, se queda sueltecito y ya veras como le cojes el truquillo enseguida a mi me la regalaron el domingo pasadoy ya he hecho un montón de cosas, las recetas que tienes en esta pag te ayudaran mucho y yo ayer sinmás ya hize una arroz sin receta ni nada es super sencilla, suerte!!
Tostadita, enhorauena y bienvenida!!! espero que le pilles pronto el truqui.... si no te viene la bandeja de vapor no te preocupes yo creo que la he usado 2 veces y tengo mycook hace años.
Bueno, si tienes alguna duda o quieres compartir algo con nosotras, aquí estamos!!!
Bueno, si tienes alguna duda o quieres compartir algo con nosotras, aquí estamos!!!
Gracias por vuestras respuestas, creo que al final parece que todo va bien. Ahora mismo estoy haciendo pisto o puré de pisto... pero para la pròxima saldrá mejor... ya os contaré cuando termine...
La bandeja si viene, lo que pasa que ahora la terminación de abajo es diferente y creí que faltaba algo, pero no...
La bandeja si viene, lo que pasa que ahora la terminación de abajo es diferente y creí que faltaba algo, pero no...
Nuevo modelo de bandeja
¡Enhorabuena por tu adquisiciónn, Tostadita!
Ya veo que has resuelto las dudas sobre el tapón, que ya no se ancla a la tapa, y sobre el nuevo modelo de bandeja. A este respecto, supongo que la tuya es como la de Aroa:
mientras que la antigua era así:
Ya solo falta que te animes a publicar lo que haces.
A propósito del pisto: cuando los trozos sean del tamaño que te gusta, pasa a vel. 2 y no se triturará más.
Ya veo que has resuelto las dudas sobre el tapón, que ya no se ancla a la tapa, y sobre el nuevo modelo de bandeja. A este respecto, supongo que la tuya es como la de Aroa:
mientras que la antigua era así:
Ya solo falta que te animes a publicar lo que haces.
A propósito del pisto: cuando los trozos sean del tamaño que te gusta, pasa a vel. 2 y no se triturará más.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
¡Bienvenida Tostadita!
Ya veo que has salido de dudas sobre la vandeja de vapor ,de que no le faltaba nada, solo que ahora es diferente y que Guadalmina te ha mostrado la foto de la mia. Un
Ya veo que has salido de dudas sobre la vandeja de vapor ,de que no le faltaba nada, solo que ahora es diferente y que Guadalmina te ha mostrado la foto de la mia. Un
aroa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 160
Yo no sabia del cambio de la vaporera por este modelo.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Pues si roserj, también han cambiado la vaporera y como en las instrucciones no te anuncian los cambios, pues te lias un poco, la mia es como la de aroa.
Bueno, pues he hecho varias cositas, para asegurarme de que la maquinita funciona bien, sepia al ajillo, salsa de tomate, rollo de fiambre, crema de calabacín, hoy lasaña y el pisto el otro día quedó estupendo, sólo tengo una queja.... por qué no me la habré comprado antes????
Gracias chicas
Bueno, pues he hecho varias cositas, para asegurarme de que la maquinita funciona bien, sepia al ajillo, salsa de tomate, rollo de fiambre, crema de calabacín, hoy lasaña y el pisto el otro día quedó estupendo, sólo tengo una queja.... por qué no me la habré comprado antes????
Gracias chicas
Me acaba de llegar la bandeja de vapor y tengo una duda. Yo tengo el modelo de Aroa, en la tapa de la bandeja de vapor va alguna justa de silicona? Veo que tiene un hueco, pero no sé si va una junta, ya que en las instrucciones no lo deja muy claro.
Gracias por vuestra ayuda
Isabel
Gracias por vuestra ayuda
Isabel
isareca- Cantidad de envíos : 2
Bienvenida Isareca!
En la tapa de la bandeja de vapor no hay junta de silicona. En la tapa del jarro, si.
En la tapa de la bandeja de vapor no hay junta de silicona. En la tapa del jarro, si.
roserj- Chef de cocina
roserj escribió:Bienvenida Isareca!
Gracias. Mañana miraré de hacer alguna cosa con ella.
Y espero disfrutar del foro al igual que lo estoy haciendo con la máquina
isareca- Cantidad de envíos : 2
Espero saber más de sus experimentos con Mycook.
roserj- Chef de cocina