CUENCO DE HOJALDRE
+2
tetxu
glomen
6 participantes
Página 1 de 1.
CUENCO DE HOJALDRE
Aqui os dejo un cuenco de hojaldre que vi en mundorecetas,pero no se quien es el autor. El dia que se me ocurra a mi algo asi me pongo una corona y no me la quito ni pa......... ¿Que os parece?
Aun no se que le pondre dentro,pero ideas no faltan (langostinos,ensalada,piruletas de queso....ya veremos)
Aun no se que le pondre dentro,pero ideas no faltan (langostinos,ensalada,piruletas de queso....ya veremos)
Re: CUENCO DE HOJALDRE
a mi me parece una idea genial,son como para un comensal no? jo relleno de ensalada de marisco tiene que estar.... por cierto aqui la reina del copieteo es , muá.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Claro, pero como tu eres una de mis maestras pues la alumna hace lo que dictan los canones .
Creo que seria buena idea que cuando hagamos fotos pongamos algo de referencia para ver el tamaño real. ¿ te parece?.
Este cuenco esta hecho con un bo de los medianos, el doble que los de desayuno.
Creo que seria buena idea que cuando hagamos fotos pongamos algo de referencia para ver el tamaño real. ¿ te parece?.
Este cuenco esta hecho con un bo de los medianos, el doble que los de desayuno.
Cuentame.....con la plancha de hojaldre envuelves un bol????dime como lo haces glomen...es que veo tambien papel albal
Pues veras:
Coges un bol o cuenco del tamaño que quieras. Lo forras por dentro con albal y que sobresalga la hoja de albal por fuera.
Liego haces bolas de albal y rellenas esl bol.
Sacas el molde de aluminio del bol y lo forra con una masa de hojaldre. Yo he puesto la masa en la base y lo he cerrado por arriba.(le habia pegado unas estrellitas muy monas, pero las joias se han caido).
LO pintas con una clara de huevo ( no de cerveza ....que te veo.......) y al horno .
Lo dejas enfriar y le cortas la tapa.
Ya ta !!!!
Coges un bol o cuenco del tamaño que quieras. Lo forras por dentro con albal y que sobresalga la hoja de albal por fuera.
Liego haces bolas de albal y rellenas esl bol.
Sacas el molde de aluminio del bol y lo forra con una masa de hojaldre. Yo he puesto la masa en la base y lo he cerrado por arriba.(le habia pegado unas estrellitas muy monas, pero las joias se han caido).
LO pintas con una clara de huevo ( no de cerveza ....que te veo.......) y al horno .
Lo dejas enfriar y le cortas la tapa.
Ya ta !!!!
Vas a decir que soy tonta a las 3,vamos a ver,cojemos un bol...hasta ahí bien
lo forramos por dentro de manera que quede grande y envuelves con albal todo el cuenco no? a parte haces una bolas con papel albal y lo metes dentro del cuenco forrado no?
y luego la forma que quede de con el papel albal lo sacas del cuenco y forras con el hojaldre...es así???lo metes al horno y se hace la forma y a rellenar no???joer como no pongas una foto me veo haciendo una bolso de fiesta
lo forramos por dentro de manera que quede grande y envuelves con albal todo el cuenco no? a parte haces una bolas con papel albal y lo metes dentro del cuenco forrado no?
y luego la forma que quede de con el papel albal lo sacas del cuenco y forras con el hojaldre...es así???lo metes al horno y se hace la forma y a rellenar no???joer como no pongas una foto me veo haciendo una bolso de fiesta
y no seria mejor,hacer un pelotón de aluminio y ya tá????tanto cacharro por medio,jopé,tanta historia total.... se hace una pelota,ahhh,lo dices por si haces mas de uno que queden todos iguales verdad?
Es que una es un poco sencilla y no la gusta las complicaciones,bola de aluminio y listo y a forrar....
Aunque estoy pensando que el que quiera que se lo rellene que se traiga uno de su casa y si es un bol,....te ahorras hacer el hojaldre
Es que una es un poco sencilla y no la gusta las complicaciones,bola de aluminio y listo y a forrar....
Aunque estoy pensando que el que quiera que se lo rellene que se traiga uno de su casa y si es un bol,....te ahorras hacer el hojaldre
que bol ni que leches el bol no lo envuelves solo lo rellenas ayyyy que no puedo seguir que me meo!!!
Vale,reelenas el bol con albal y luego sacas el molde y mandas el bo a tomar po el..... .
Mira...forra el cubo de fregar como te salga y ya esta!!!! que al final vas a parecer la novia de la momia pero en brillante
Vale,reelenas el bol con albal y luego sacas el molde y mandas el bo a tomar po el..... .
Mira...forra el cubo de fregar como te salga y ya esta!!!! que al final vas a parecer la novia de la momia pero en brillante
pero que dicesssss ahora el cubo de fregar????
desisto,mejor un orinal,tamaño estandard
desisto,mejor un orinal,tamaño estandard
Espera,que ahora que estoy leyendo...te he entendido y me explicado como el culo,osease...,el bol no se envuelve,lo que se hace es rellenarlo de un pelotón de papel luminio y esa pelota se saca y se envuelve con el hojaldre...ahhhhhhhh,es que a veces soy mas vulgar que un cepillo raíces,yo debo haber nacido en la Casa de la Pradera y ser Laura Ingelss
¿y el asa del orinal hay que forrarla también de albal?
Vaya par de dos, toci, creo que has encontrado la horma de tu zapato
Fuera de bromas, Glomen, me parece una idea genial, y se me ocurren un montón de rellenos, con pasta corta carbonara, mmmmm,
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Os leo y no puedo dejar de reir, como sois.
La idea es estupenda Glomen
La idea es estupenda Glomen
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Una idea muy buena y vaya dos... me he estado riendo un buen rato con vosotras, mis hijas me miraban como diciendo que de que me reia tanto
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512