rectangulos de hojaldre
+9
julycar
Nanny
Eida
Fermin
Guadalmina
tocinitodecielo
susidie
sArA
tetxu
13 participantes
Página 1 de 1.
rectangulos de hojaldre
bueno esto no es nada del otro mundo pero como usé el rodillo nuevo tenia que enseñaros como quedan.el relleno cabello de angel.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: rectangulos de hojaldre
:O que chulada, ves ves ya quiero ese rodillo porque el hojaldre relleno de crema me quedaría mucho más bonito. Mandame uno para el almuerzo anda!!!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Pues Tetxu, nuevo no será, pero yo se los hago para la famili, (porque a mí el cabello de ángel no me gusta) y se rechupetean los dedos. Además los hago como tú, con el rodillo "tapete" como yo le llamo. ¿Queda el hojaldre monísimo!!!!!!!!! Así que un 10!!!!!!!! El cabello de ángel eso sí, tiene un trabajo que la próxima vez creo que lo compraré....
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susi yo lo compro siempre hecho y vamos seguro que ni punto de comparacion al casero pero como no puedo comparar......si que quedan chulos asi verdad?esta tarde haré mas para llevarse los a mis suegros.susidie escribió:Pues Tetxu, nuevo no será, pero yo se los hago para la famili, (porque a mí el cabello de ángel no me gusta) y se rechupetean los dedos. Además los hago como tú, con el rodillo "tapete" como yo le llamo. ¿Queda el hojaldre monísimo!!!!!!!!! Así que un 10!!!!!!!! El cabello de ángel eso sí, tiene un trabajo que la próxima vez creo que lo compraré....
tetxu- Chef de cocina
pues si lo encuentras compratelño por que ya ves como queda el hojaldre,dulce o salado , y ademas el aparatito no cuesta nada caro.sArA escribió::O que chulada, ves ves ya quiero ese rodillo porque el hojaldre relleno de crema me quedaría mucho más bonito. Mandame uno para el almuerzo anda!!!!
tetxu- Chef de cocina
Jo... que chulos,ayer lo tuve ese rodillo en mis manos,creo que era de puntos,no alargados,por eso no me atrevi a comprarmelo,me parece que valia 2 e y pico,podria ser tetxu???tetxu escribió:pues si lo encuentras compratelño por que ya ves como queda el hojaldre,dulce o salado , y ademas el aparatito no cuesta nada caro.sArA escribió::O que chulada, ves ves ya quiero ese rodillo porque el hojaldre relleno de crema me quedaría mucho más bonito. Mandame uno para el almuerzo anda!!!!
no el de puntos no ,tiene como unas cuchillas de plastico , en el mensaje que puso las cosas del makro sale en la foto,abajo a la izquierda,creo que me costó unos 3 euros pero no me acuerdo.tocinitodecielo escribió:Jo... que chulos,ayer lo tuve ese rodillo en mis manos,creo que era de puntos,no alargados,por eso no me atrevi a comprarmelo,me parece que valia 2 e y pico,podria ser tetxu???tetxu escribió:
pues si lo encuentras compratelño por que ya ves como queda el hojaldre,dulce o salado , y ademas el aparatito no cuesta nada caro.
tetxu- Chef de cocina
Con lo preciosos que te han quedado esos hojaldres, ya has hecho que se me antoje el rodillito. Me van a echar de casa cualquier día y vas a tener que acogerme (...mirándolo bien, así va a mejorar mi menú )
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
yo te acojo,tu trae ese cerebro tuyo y ya esta.de todas formas el aparatito no cuesta mucho y se guarda en cualquier sitio asi pues a lo mejor ni se enteran en casa,si te lo compras tuGuadalmina escribió:Con lo preciosos que te han quedado esos hojaldres, ya has hecho que se me antoje el rodillito. Me van a echar de casa cualquier día y vas a tener que acogerme (...mirándolo bien, así va a mejorar mi menú )
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:yo te acojo,tu trae ese cerebro tuyo y ya esta.de todas formas el aparatito no cuesta mucho y se guarda en cualquier sitio asi pues a lo mejor ni se enteran en casa,si te lo compras tuGuadalmina escribió:Con lo preciosos que te han quedado esos hojaldres, ya has hecho que se me antoje el rodillito. Me van a echar de casa cualquier día y vas a tener que acogerme (...mirándolo bien, así va a mejorar mi menú )
Eso es lo que yo hago para que no se entere mipinche de mis nuevas adquisiciones.....no digo ni pío...........después lo ve en casa y le digo...."pues anda que no hace tiempo que lo tengo...¿no te acuerdas? es que nunca te acuerdas de nada......." pobre!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
que mala que eres susisusidie escribió:tetxu escribió:
yo te acojo,tu trae ese cerebro tuyo y ya esta.de todas formas el aparatito no cuesta mucho y se guarda en cualquier sitio asi pues a lo mejor ni se enteran en casa,si te lo compras tu
Eso es lo que yo hago para que no se entere mipinche de mis nuevas adquisiciones.....no digo ni pío...........después lo ve en casa y le digo...."pues anda que no hace tiempo que lo tengo...¿no te acuerdas? es que nunca te acuerdas de nada......." pobre!!!!!!!
tetxu- Chef de cocina
Eso no vale con el mío. Como es él el dueño y señor de la cocina (yo soy una intrusa ocasional) y el cajón de los adminículos es fuente de inspiración para sus maldiciones y exabruptos (además de estar a reventar), no se le pasaría semejante novedad.
La única vía es convencerle de lo maravilloso que es el rodillo y que cómo la vida le va a cambiar para bien desde su adquisición, lo que no es fácil aunque a veces se consigue
La única vía es convencerle de lo maravilloso que es el rodillo y que cómo la vida le va a cambiar para bien desde su adquisición, lo que no es fácil aunque a veces se consigue
que chulada de hojaldritos
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
¡Qué nivel profesional tenéis en este foro! Y yo con mis croquetas líquidas y lionesas amorfas...
Vaya pinta tienen esos hojaldritos!
Eida- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 70
Muy buena pinta tienen los hojaldres, y es cierto que ese rodillo les da un tocque super chulo. Es difícil de encontrar? Mira que me pasa como a Sara, que se me ha antojado, jajajajaja, no puede ser, nonono
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Eida, que por desastres pasamos todos. De vez en cuando hasta los exhibimos aquí.
Lo importante es ir aprendiendo e insistir hasta que sale bien.
Lo importante es ir aprendiendo e insistir hasta que sale bien.
Tetxu parecen comprados.... ese rodillo hace milagros...a ver si puedo localizarlo.....
Yo tengo el rodillo desde hace un montón y aun no lo he estranado.... Te han quedado de pasteleria.....
Que pinta que tienes esos hojaldres .Ya me has hecho que me antoje de ese rodillo .Habrá que ir en busca de uno
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
yo creo que no podemos enseñar nada,ya no solo es un peligro ir a los establecimientos,si no aqui en el foro,todo lo que vemos nos gusta
Yo tambien lo quiero , no se cuando ni como lo usare , pero se que me va ha hacer falta , mañana empiezo a buscarlo
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Pero que cosa más rica madre mia.
Andromedas-28- Cociner@
- Cantidad de envíos : 170
Página 1 de 1.