hojaldre de carne
+7
ANA
mariconchi
tetxu
wewita
Fermin
Guadalmina
tocinitodecielo
11 participantes
Página 1 de 1.
hojaldre de carne
os enseño mi hojaldre de carne,me lo he inventado,el relleno esta bueno,pero la
presentacion.... y encima creo que le falto tiempo de horno jajajaja
INGREDIENTES
1 lamina de hojaldre
1/2k de carne picada
1 zanahoria
1 trozo de pimiento
1 puerro
1 cebolla(pequeña)
2 dientes de ajo
2 tomates
aceite,sal,hierbas aromaticas
1 chorrin de tomate frito
PREPARACION
poner las verduras en la jarra y dar 2 golpes de turbo,hechar el aceite y programar
3m v1 120º
es que ya no me acuerdo se, que hay que hechar la carne,pero no se cuanto tiempo,¡¡¡da igual,a ojo,como yo!!!!!
cuando este hecha la carne,se deja enfriar y se incorpora el relleno en el hojaldre,se cierra y se pinta con yema de huevo y al horno el tiempo del horno,tampoco me acuerdo estaba ocupada en la cocina y me despiste,habia venido mi novio a verme y me desconcentré
PD:NO OS FIEIS DE MI RECETA PONGO FOTO,ME INTERESA MAS
[img][/img][img][/img]
presentacion.... y encima creo que le falto tiempo de horno jajajaja
INGREDIENTES
1 lamina de hojaldre
1/2k de carne picada
1 zanahoria
1 trozo de pimiento
1 puerro
1 cebolla(pequeña)
2 dientes de ajo
2 tomates
aceite,sal,hierbas aromaticas
1 chorrin de tomate frito
PREPARACION
poner las verduras en la jarra y dar 2 golpes de turbo,hechar el aceite y programar
3m v1 120º
es que ya no me acuerdo se, que hay que hechar la carne,pero no se cuanto tiempo,¡¡¡da igual,a ojo,como yo!!!!!
cuando este hecha la carne,se deja enfriar y se incorpora el relleno en el hojaldre,se cierra y se pinta con yema de huevo y al horno el tiempo del horno,tampoco me acuerdo estaba ocupada en la cocina y me despiste,habia venido mi novio a verme y me desconcentré
PD:NO OS FIEIS DE MI RECETA PONGO FOTO,ME INTERESA MAS
[img][/img][img][/img]
Re: hojaldre de carne
Tiene muy buena pinta, Toci. Pero no te voy a pedir que la pongas en recetas porque a mi, personalmente, me gusta un poco más de precisión en tiempos y velocidades.
Pero claro, si te viene tu novio a ver es comprensible que se te olvide controlar tiempos y fundamentos.
Pero claro, si te viene tu novio a ver es comprensible que se te olvide controlar tiempos y fundamentos.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
¡¡¡Soy una incomprendida!!!! ¡¡¡¡ahhhh nooo!!!que tu me comprendes Guadalmina,¡¡¡¡ya sabes que los novios te absorben y te vuelven tarumba y no te controlas,pero prometo la proxima vez concentrarme!!!! sere una chica aplicadita
No dicen que una imagen vale mas que mil palabras?
Eres genio y figura toci . esto para ti
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Gracias Fremin,tu que me ves con muy buenos ojosFermin escribió:No dicen que una imagen vale mas que mil palabras?
Genio y figura,hasta la sepultura y yo no me quiero ir pronto,asi que.... a dar guerra se ha dicho que tengo que llegar a viejita, por una promesa que hice
Toci, pues a mi me parece bien bueno y jugosito, con pinta de receta casera, que para empanadas de carrefour siempre hay tiempo.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
gracias wewi,no estaba yo, muy concentrada y encima,el hojaldre estaba mas seco....que el ojo de la Inés pues,las he hecho, de aupa, de presentacion y de sabor,pero todo y siempre no te puede salir bien
¡¡¡¡ahhhhhhh,no sobró,ni una mijita!!!!!
¡¡¡¡ahhhhhhh,no sobró,ni una mijita!!!!!
esta la tengo que probar como que me llamo mayte , que buena y yo sin desayunar ni na de na.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Toci, para una vez que iba a hacer la receta, ya me has fastidiado como no has puesto las medidas no la puedo hacer.
Te ha quedado francamente bien,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
que pinta tiene esta hay que hacerla muchas gracias guapa
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
Toci me biene bien la tu receta porque tengo una comida de compañeras de trabajo y cada una tiene que llevar una cosa , asi que yo ya se lo que voy llevar.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
cachonda eres guapa,pues en privado te doy los tiemposmariconchi escribió:Toci, para una vez que iba a hacer la receta, ya me has fastidiado como no has puesto las medidas no la puedo hacer.
¿¿¿¿¿que dices ahora???!!!!!anda...di...guapa....que.....ehhh¡¡¡¡¡
tocinitodecielo escribió:cachonda eres guapa,pues en privado te doy los tiemposmariconchi escribió:Toci, para una vez que iba a hacer la receta, ya me has fastidiado como no has puesto las medidas no la puedo hacer.
Toci, pues que voy a decir, que me has vuelto a pillar vale, vale reconozco no iba a hacer la recetita, pero se la iba a pasar al pinche
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Un azotito en el culo te mereces por mentirosilla te perdono,....menudo aguante tengo contigo menos mal que,te conozco y a mi no me engañasmariconchi escribió:tocinitodecielo escribió:cachonda eres guapa,pues en privado te doy los tiemposmariconchi escribió:Toci, para una vez que iba a hacer la receta, ya me has fastidiado como no has puesto las medidas no la puedo hacer.
Toci, pues que voy a decir, que me has vuelto a pillar vale, vale reconozco no iba a hacer la recetita, pero se la iba a pasar al pinche
¡¡¡¡Uyyyyyy que no, Marba!!!!!!!!!!!si no hubiera venido,te aseguro,que me hubiera salido de escandalo,¡¡¡¡pero de escandalo!!!!!marba escribió:Se ve superjugoso!!!!!!. No te desconcentró demasiado!!!!
tu echale la culpa a tu novio, que morro tienes,tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡Uyyyyyy que no, Marba!!!!!!!!!!!si no hubiera venido,te aseguro,que me hubiera salido de escandalo,¡¡¡¡pero de escandalo!!!!!marba escribió:Se ve superjugoso!!!!!!. No te desconcentró demasiado!!!!
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
pues hija para haber estado desconcentrada te ha salido de lujo..............y eso de presencia regular nada de nada................con brillito y todo....................riquíiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!!!la voy a hacer yo................ y si me sale bien te la enseño!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
aaaaalllaaaaaaaa...............otra que se me a pasado....................pero bueno toci..............tu no estas y en cama????????...............
de pinta buenisima............. y seguro que rica rica............apuntada......
de pinta buenisima............. y seguro que rica rica............apuntada......
Que no jiliiiii!!!!!!!que ha sido este lunes y el fin de semana,pero que ahora estoy malilla con la garganta ,es diferentejulycar escribió:aaaaalllaaaaaaaa...............otra que se me a pasado....................pero bueno toci..............tu no estas y en cama????????...............
tocinitodecielo escribió:Que no jiliiiii!!!!!!!que ha sido este lunes y el fin de semana,pero que ahora estoy malilla con la garganta ,es diferentejulycar escribió:aaaaalllaaaaaaaa...............otra que se me a pasado....................pero bueno toci..............tu no estas y en cama????????...............
jjjooooooeeeerrrr que lio.............
bueno cuidate el resfriado, la garganta.....etc................y ten cuidado de que no sea la gripe porcina..... ves al medico.... toci..... y curate bien...... sino tendre que ir a madrid..... a cuidarte....
joooooo,juli,que complejo voy a cojer,desde que que me dijo Guadalmina tocinitode cerdo,me siento un poco gorrina y ahora me dices tu,fiebre porcina
bueno,si me vienes acuidar a Madrid,me pensare si quiero curarme
tocinitodecielo escribió:joooooo,juli,que complejo voy a cojer,desde que que me dijo Guadalmina tocinitode cerdo,me siento un poco gorrina y ahora me dices tu,fiebre porcina
pues claro que iria a cuidarte....
Página 1 de 1.