Palmeritas de hojaldre
+8
julycar
Lusi57
Guadalmina
Nanny
angyhel
rociormh
akkei
sArA
12 participantes
Página 1 de 1.
Palmeritas de hojaldre
Siguiendo las indicaciones de tetxu en su blog acerca de las palmeras de chocolate y como a mí es de los dulces que más me gustan, ayer compre unas planchas de hojaldre con tan mala suerte que me entretuve por el camino y se me descongelaron antes de llegar a casa así que no me qued más remedio (que suerte!!!) que hacer las famosas palmeritas para así desayunar hoy. He de decir que no tienen ni punto de comparación con las compradas, quedan súper buenas y crujientes, no dejeis de hacerlas.
Akkei va por tí que el otro día comentaste que las preferías sin choco, si quiers tomar café ya sabes donde encontrarme
La 1ª vez que las ví por internet fue en este blog http://www.recetasdemama.es/2009/02/palmeras-y-palmeritas-de-hojaldre/
Pero he seguido el método textu: http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com/2010/03/palmeras-de-chocolate.html
Como no las iba a bañar de choco una vez aplastadas con el cuchillo las he rebozado en el azúcar sobre el que se preparan así no han quedado sosas.
Akkei va por tí que el otro día comentaste que las preferías sin choco, si quiers tomar café ya sabes donde encontrarme
La 1ª vez que las ví por internet fue en este blog http://www.recetasdemama.es/2009/02/palmeras-y-palmeritas-de-hojaldre/
Pero he seguido el método textu: http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com/2010/03/palmeras-de-chocolate.html
Como no las iba a bañar de choco una vez aplastadas con el cuchillo las he rebozado en el azúcar sobre el que se preparan así no han quedado sosas.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Re: Palmeritas de hojaldre
Gracias, Sara por ayudarme a mantener la línea , vaya pinta!!! de esas me comía yo media docena así sin sentir!!!
Me encantan las palmeritas!!!
Me encantan las palmeritas!!!
De nada mujer, , ala ya puedes comprar hojaldre esta tarde y ponerte manos, están muy buenas no vas a poder resistirte a comerte la docena entera
sArA- Chef de cocina
Ains Saraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ si es que al final me engoradará hasta los chicles porque veo las fotos y me sabe a lo que haceis
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
rociormh escribió:Ains Saraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ si es que al final me engoradará hasta los chicles porque veo las fotos y me sabe a lo que haceis
pues ya sabes....
Por cierto, que tal vas con el tabaco???? Has recaído????
Yo todavía peleado, pero sigo sin fumar... casi 2 meses ya!!
Madre mia!!! Qué pinta tienen!!! Me encantan las palmeritas, estas las hago. Acabé con el hojaldre que tenía el otro dia pero en cuanto pueda compro y las hago.
Felicidades Akkei por esos dos meses sin fumar y a Rocio también.
Felicidades Akkei por esos dos meses sin fumar y a Rocio también.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
sArA escribió:De nada mujer, , ala ya puedes comprar hojaldre esta tarde y ponerte manos, están muy buenas no vas a poder resistirte a comerte la docena entera
Ni siquiera voy a gastar calorias en ir a comprar... tengo 3 paquetes de hojaldre de Lidl en el congelador!!!
yo por lo menos gasté calorías en mover el carro lleno hasta arriba y que se iba para un lado, una odisea y si os cuento lo que me pasó... que verguenza pasé, resulta que fui a sacar dinero que teniamos que pagar al fontanero y llegué a casa y saqué el dinero y me fui con el resto a comprar, o eso creía yo, porque hice 20km de ida y 20km sin la cartera ni el carnet de conducir y lo que es peor hice la compra (en eroski) y cuando voy a pagar, ¡¡sorpresa!!, no tengo la cartera en el bolso y la caja llena de gente, me apartaron la compra y me toco volver a casa y volver al super
sArA- Chef de cocina
sArA escribió: yo por lo menos gasté calorías en mover el carro lleno hasta arriba y que se iba para un lado, una odisea y si os cuento lo que me pasó... que verguenza pasé, resulta que fui a sacar dinero que teniamos que pagar al fontanero y llegué a casa y saqué el dinero y me fui con el resto a comprar, o eso creía yo, porque hice 20km de ida y 20km sin la cartera ni el carnet de conducir y lo que es peor hice la compra (en eroski) y cuando voy a pagar, ¡¡sorpresa!!, no tengo la cartera en el bolso y la caja llena de gente, me apartaron la compra y me toco volver a casa y volver al super
jajaja entonces tienes bien merecidas las palmeritas... yo solo del sofocón habría gastado calorías a porrillo!!! :
Jejejeje Sara, no eres la única a la que le ha pasado. Lo único que yo tengo el súper un poco más cerca y las cajeras me conocen. Las palmeritas caseras están buenísimas, no tienen nada que ver con las que compras y las tuyas están diciéndome "cómeme, cómeme..."
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Las palmeritas así son muy socorridas en mi casa (han aprendido casi todos a hacerlas) y la verdad es que son agradecidísimas. Menos mal que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y así se me hace más llevadero el no probarlas
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Sara las palmeritas divinas ,en casa si las hago no da tiempo ni a que se enfrien .En cuanto a lo de tu olvido no te preocupes que le ha pasado a mas de uno
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
akkei escribió:rociormh escribió:Ains Saraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ si es que al final me engoradará hasta los chicles porque veo las fotos y me sabe a lo que haceis
pues ya sabes....
Akkei corazón somos dos campeonas lo llevo perfectamente del tabaco ni me acuerdo
pero de la comidaaaa no hay manera a todas horas tengo hambre y todo me sabe a gloria¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
Para chuparse los dedos tienen que estar esas palmeritas. Lo del super no te ha pasado a ti sola jajajja a veces no nos dejamos la cabeza en casa porque no podemos si no.........
maryluc- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 72
rociormh escribió:akkei escribió:
pues ya sabes....
Akkei corazón somos dos campeonas lo llevo perfectamente del tabaco ni me acuerdo
pero de la comidaaaa no hay manera a todas horas tengo hambre y todo me sabe a gloria¡¡¡¡¡
Pues yo fatal.. ganas de fumar a todas horas... encima con la ansiedad me da por comer... paso hambre, ansiedad, ganas de fumar jajaja es un infierno.. pero merece la pena eso si, voy a acabar me he llevado al curro galletas maría para pasar las ansiedades... se me va a quedar al final cara de galleta!!!!
Akkei, otro truquito cuando tengas ganas de fumar, es cepillarte los dientes y esto no engordaaaaa
rociormh- Chef de cocina
Yo tambien las hice ayer Sarita y estan de rechupete, se me tostaron un pelin pero siguen estando buenas y son tan fáciles
parrufa- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1081
rociormh escribió:Akkei, otro truquito cuando tengas ganas de fumar, es cepillarte los dientes y esto no engordaaaaa
Si me cepillo los dientes cada vez que tengo ganas de fumar... en una semana me quedo sin ellos de tanto frote!!!!
palmerits de hojaldre
Yo tambien hice las palmeritas la semana pasada y salen buenisimas ,mejor que las compradas se la recomendé a otra amiga del foro y se quedó alucinada de lo faciles y buenas que salen.Gracias por enviar recetas tan estupendas.
Nemesis- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
Pues el viernes hago otra tanda, esta vez para llevar a mis padres junto con un tarro bien hermoso de mermelada de fresa
sArA- Chef de cocina