canutillos de crema
+16
Andromedas-28
mariconchi
angyhel
pecosa75
Fermin
sArA
MARIA JOSE
Nanny
julycar
teosteos
Lusi57
isabelmismo
tetxu
anna
Guadalmina
tocinitodecielo
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
canutillos de crema
Recuerdo del primer mensaje :
Estos canutillos se los dedico a mi amiga Lusi,ella me regaló los moldes,no es que me hayan salido de revista...pero prometo mejorarlos
De saborooorrr....para morirse
Estos canutillos se los dedico a mi amiga Lusi,ella me regaló los moldes,no es que me hayan salido de revista...pero prometo mejorarlos
De saborooorrr....para morirse
Re: canutillos de crema
Hayy toci que pecosa quiere y esta preñi, asi que le vas a tener que quitar el antojo
MARIA JOSE- Cociner@
- Cantidad de envíos : 176
MARIA JOSE escribió:Hayy toci que pecosa quiere y esta preñi, asi que le vas a tener que quitar el antojo
Eso eso Toci, hazle caso a Maria Jose
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Lo siento mucho,para la proxima,es que me queda uno y se lo he mandado a la julita por paquete urgente
julitaaaa
julitaaaa
Muy ricos estos canutillos Toci.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Ummmm que buenos madre mia, hace un siglo que no los como.
Andromedas-28- Cociner@
- Cantidad de envíos : 170
Toci menuda pinta , me parece que me voy a comprar esos moldes
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Pues yo quiero deciros que por los moldes solo no es que hay que terner maña pues los he hecho con los mismo molde que tocinito y me han salido mas virriosos ,cuando logre subiir las fotos al ordenador que no quieren entrar por que windows no me reponde lo vereis
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
july si quieres te los compro yo en bilbao y te los mando.julycar escribió:y yo que estoy buscando los moldes y no los encuentro en ninguna tienda.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
tetxu escribió:july si quieres te los compro yo en bilbao y te los mando.julycar escribió:y yo que estoy buscando los moldes y no los encuentro en ninguna tienda.
aqui están vereisLusi57 escribió:Pues yo quiero deciros que por los moldes solo no es que hay que terner maña pues los he hecho con los mismo molde que tocinito y me han salido mas virriosos ,cuando logre subiir las fotos al ordenador que no quieren entrar por que windows no me reponde lo vereis
Lusi57- Chef de cocina
lusi como dices que te han salido virriosos?
yo los veo superapetecibles,la vedad es que este postre no es nada complicado y para las visitas estan muy bien.
yo los veo superapetecibles,la vedad es que este postre no es nada complicado y para las visitas estan muy bien.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Tampoco están tan mal Lusi,date cuenta que no somos profesionales y encima es la primera vez,ya veras como la proxima nos saldrán de escandalo
yo tambien los veo divinos de la muerte
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
pues si lo intento yo... es que soy un poco torpe!! en fin... la verdad es que con la buena pinta que tienen dan ganas de intentarlo por lo menos...
bea- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 78
Madre mía...vaya canutillos...estos no los hacen así ni en las pastelerías....menudo lujo de merienda....
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Lusi si no los quieres me los mandas por carta urgente y en 24horas los tengo yo que a mi si me gusta la pinta que tienen..... y que conste que haria un gran esfuerzo..... hasta me saltaria la dieta
y yo tambien me ofrezco voluntaria si no los quieres que yo los veo estupendos
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
No si buenos si que estaban pero el hacerlo fue toda una odisea ,algun dia os contaré
Lusi57- Chef de cocina
julycar escribió: Lusi si no los quieres me los mandas por carta urgente y en 24horas los tengo yo que a mi si me gusta la pinta que tienen..... y que conste que haria un gran esfuerzo..... hasta me saltaria la dieta
Juli lo siento pero se acabaron todos .Cuando termines la dieta hago mas y te invito
Lusi57- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:Son faciles de hacer,lo bueno de los moldes que al ser antihaderentes no hay que untarles mantequilla salen perfectamente.Lusi57 escribió:Madre mia Toci como te han cundido ,cuenta,cuenta como lo has hecho que yo llevo mucho tiempo queriendolo hacer y no me atrevo.De verdad de la buena que lo has hecho tu? pues ni lo de la pastelería salen tan apetecibles.Pon la receta porfi
Con una plancha de hojaldre ir haciendo tiras e ir enrollando los moldes y untarlos de yema de huevo y ponerlos en una bandeja con papel vegetal y hornear hasta que estén dorados,dejarlos enfriar y después hacer una crema pastelera,la del libro está bien,sólo que yo le puse dos yemas en vez de 4,después rellenarlos y ponerles azucar glass por encima,también se pueden rellenar de nata o de chocolate o trufa,segun gusto y ya está...
Me he comprado los moldes para hacer canutillos,pero tengo una duda. La masa se pinta con huevo una vez enrrollada en el molde,o se unta la lamina con huevo y luego se enrrolla??????
Servira la masa brisa o quebrada para hacerlos,jo que dilemas.
Glomen,lo ideal es hacerlo con masa de hojaldre y se pinta una vez esta enrollada en el tubo,se mete en el horno,se dejan enfriar y despues se rellenan con crema pastelera,chocolate,trufa, nata...al gusto el consumidor
Es que mis canutillos son como de acero inoxidable,no de los negros,que esos si que son antiadherentes. Me da miedo de que se peguen. ¿Los pinto con aceite?
Si o con mantequilla y cuando enfrien sacarlos con cuidadito y sin apretar que te veo venir... que tú eres un poco brutilla ...con cariño eh?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3