canutillos de crema
+16
Andromedas-28
mariconchi
angyhel
pecosa75
Fermin
sArA
MARIA JOSE
Nanny
julycar
teosteos
Lusi57
isabelmismo
tetxu
anna
Guadalmina
tocinitodecielo
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
canutillos de crema
Estos canutillos se los dedico a mi amiga Lusi,ella me regaló los moldes,no es que me hayan salido de revista...pero prometo mejorarlos
De saborooorrr....para morirse
De saborooorrr....para morirse
Re: canutillos de crema
Te han quedado de lujo, Toci.
Creo que se nota diferencia con unos que recuerdo
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Oye Toci seguro que los has hecho tu? no los habras comprado? te han quedado muy bien
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
toci me pillaba ahora mismo un par,o mas,yo pongo el café,tienen una pinta buena buenisima buenorra.arffff estoy babeandoooooooo
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
¿¿¿¿¿Te refieres a estos????Guadalmina escribió:Te han quedado de lujo, Toci.
Eso es progresar y lo demas son tonterias
Yo tambien recordaba el estropicio
Estas hecha una profesional , que nivel
Yo tambien recordaba el estropicio
Estas hecha una profesional , que nivel
isabelmismo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Madre mia Toci como te han cundido ,cuenta,cuenta como lo has hecho que yo llevo mucho tiempo queriendolo hacer y no me atrevo.De verdad de la buena que lo has hecho tu? pues ni lo de la pastelería salen tan apetecibles.Pon la receta porfi
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Son faciles de hacer,lo bueno de los moldes que al ser antihaderentes no hay que untarles mantequilla salen perfectamente.Lusi57 escribió:Madre mia Toci como te han cundido ,cuenta,cuenta como lo has hecho que yo llevo mucho tiempo queriendolo hacer y no me atrevo.De verdad de la buena que lo has hecho tu? pues ni lo de la pastelería salen tan apetecibles.Pon la receta porfi
Con una plancha de hojaldre ir haciendo tiras e ir enrollando los moldes y untarlos de yema de huevo y ponerlos en una bandeja con papel vegetal y hornear hasta que estén dorados,dejarlos enfriar y después hacer una crema pastelera,la del libro está bien,sólo que yo le puse dos yemas en vez de 4,después rellenarlos y ponerles azucar glass por encima,también se pueden rellenar de nata o de chocolate o trufa,segun gusto y ya está...
Gracias,mañana quiero hacerlo pero no sabía si había que untarlo con mantequilla
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
que ricooooooooooooo!!!! anda Toci mandame algunos para el café, ejejeje
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Hola Testeos,yo te mandaria alguno,pero date cuenta que si te los mando yo me quedo sin ellos estoy pensando... no sé...no séteosteos escribió:que ricooooooooooooo!!!! anda Toci mandame algunos para el café, ejejeje
alaaaaaaaaaaaa Laurita como te cuidas,, ,,,,estos si que te han quedado de lujo .....yo quiero esos moldesssssss ...... aunque para mañana yo me pido uno de crema pastelera.... y otro de choco son los que mas me gustan anda di que por
Madre mía Toci, que pinta tienen esos canutillos, pásame un par
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Buenoooo....vale....por ser el dia que es como regalo te mando medio,pero solo medio.. que si no... se me acabanjulycar escribió:alaaaaaaaaaaaa Laurita como te cuidas,, ,,,,estos si que te han quedado de lujo .....yo quiero esos moldesssssss ...... aunque para mañana yo me pido uno de crema pastelera.... y otro de choco son los que mas me gustan anda di que por
Pero tociiii estas que te sales, que recetas mas buenas por dios!!!!!!! esta me encanta a ver si me compro los moldes y los hago, seguro qeu no me salen tan bien
MARIA JOSE- Cociner@
- Cantidad de envíos : 176
tocinitodecielo escribió:Buenoooo....vale....por ser el dia que es como regalo te mando medio,pero solo medio.. que si no... se me acabanjulycar escribió:alaaaaaaaaaaaa Laurita como te cuidas,, ,,,,estos si que te han quedado de lujo .....yo quiero esos moldesssssss ...... aunque para mañana yo me pido uno de crema pastelera.... y otro de choco son los que mas me gustan anda di que por
jopeeee y que hago yo con mediooooo anda por por por
aaaahhhhh y recuerda mañana no salgas de casa
Vale buenoooo...te mandaré uno,pero pellizcado con la condicción que me digas por queno puedo salir de casa,¿¿me vas a llamar? es que mañana tengo clase de doble de coche mi profe me lo ha dicho,por cierto está encantado conmigo,me da la mano y me aplaudejulycar escribió:tocinitodecielo escribió:
Buenoooo....vale....por ser el dia que es como regalo te mando medio,pero solo medio.. que si no... se me acaban
Ahhhhhhh!!!!!!! hoy me ha echo aparcar y tiaaaaaaaa,a la 1º
Toci ya te dije que las prácticas del coche eran muy entretenidas, y ya verás como a este paso le dejas al barbas de copiloto en los viajes jejeje.
Por cierto me están entrando ganas de ir a comprar los moldes para canutillos porque es un postre muy rico y sencillín jeje
Por cierto me están entrando ganas de ir a comprar los moldes para canutillos porque es un postre muy rico y sencillín jeje
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
tocinitodecielo escribió:Vale buenoooo...te mandaré uno,pero pellizcado con la condicción que me digas por queno puedo salir de casa,¿¿me vas a llamar? es que mañana tengo clase de doble de coche mi profe me lo ha dicho,por cierto está encantado conmigo,me da la mano y me aplaudejulycar escribió:
Ahhhhhhh!!!!!!! hoy me ha echo aparcar y tiaaaaaaaa,a la 1º
me alegro mucho Laura ... ..... ya veras como te lo llevas a la 1º.... .... porque tu puedes.. ...... ademas si es que la que vale . ..vale.. ...aaahhhh no salgasssssssssssss.... y no te lo puedo decir.... pero no te voy a
Julyyyyyyyyyyyy,no llamará el cartero a mi puerta dos veces no??te ahogoo ay que me lo veo venir
tocinitodecielo escribió:Julyyyyyyyyyyyy,no llamará el cartero a mi puerta dos veces no??te ahogoo ay que me lo veo venir
mañana te enteraras.....
Lo que te propones lo consigues toci, te han quedado de lujo, si le mandas a july acuerdate de mi
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Como no me voy a acordar de ti?por dios..por diosFermin escribió:Lo que te propones lo consigues toci, te han quedado de lujo, si le mandas a july acuerdate de mi
Jolin toci que buena pinta tienen esos canutillos, yo quiero también..........
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Madre mia Toci, si tienen una pinta estupenda, cualquier dia me voy a verte para que me pongas unos pocos que tienen que estar riquísimos...
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 3. • 1, 2, 3