Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Eukk9d
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Elige la receta del Mes de Octubre

+7
susidie
mariconchi
julycar
celeste
teosteos
tocinitodecielo
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál de estas recetas merece el galardón de Receta del mes de Octubre?

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap3%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap7%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap0%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap7%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap7%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap7%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap10%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap38%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 11 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap14%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_lcap7%Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 29
 
 
Sondeo cerrado

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por Admin Sáb Oct 24, 2009 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Receta del mes de Octubre

Como sabéis la receta del mes de Octubre se ha de elegir entre aquellas publicadas en este mes en el apartado AL VAPOR.

El entusiasmo ha sido notable y se han publicado muchas recetas (Gracias a todos por vuestras aportaciones). Sin embargo, la capacidad del foro para sondeos se reduce a 10 posibles elecciones, por lo que nos hemos visto obligados a excluir aquellas recetas que ya habían sido publicadas previamente en otros apartados (Verduras, Postres, etc) y que se han republicado en Al Vapor, donde también tenían cabida. En cuanto se ha alcanzado este número máximo cerramos la convocatoria del mes de Octubre, aunque éste no haya terminado.

Las recetas candidatas al galardón de Receta del mes de Octubre 2009 son (en orden alfabético):


















Sugerencia Hay dos semanas para votar.


...........................................................Aquí
Os animamos a participar con recetas de ARROCES en el mes de Noviembre


Última edición por Admin el Sáb Nov 07, 2009 12:22 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://cocinamycook.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tocinitodecielo Dom Oct 25, 2009 6:25 pm

teosteos escribió:El conjuro es para ganar, no para hacer mal de ojoooooooo que en el fondo soy buena, jejejeje

bueno, bueno, ya veremos los resultadossss.
Bueeeno...pedire que te voten para que ganes,no hagas conjuros,retiro el premio del mes que daba y las ovejitas,y quien me vote no la hablo nunca,ale Testeos...te deseo que ganes este concurso de todo corazon y si no lo ganas y lo ganara yo...hablaria con el administrador y mi premio te lo cederia a ti,no quiero quitarte esta ilusión,total...a mi que más me dá tener que no tener,si a lo que quiero ya lo tengo... Guiño conocer a quien he conocido en este foro,ese el premio que me he ganado OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por teosteos Dom Oct 25, 2009 6:30 pm

... pues tienes toda la razón, que es un gran premio conocer a toda esta gente del foro, pero no te voy a negar que también me gustaría ganar aunque solo sea esta vez el concurso. jijiji
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por teosteos Mar Oct 27, 2009 4:02 pm

LLorón LLorón LLorón LLorón ya veo yo que mi receta no ha tenido mucho éxito!!!
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por susidie Mar Oct 27, 2009 4:13 pm

y yo un 0 patatero???????????? vamos vamos.....pero que montaje es éste??? Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por teosteos Mar Oct 27, 2009 4:25 pm

no se !!!
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por susidie Lun Nov 02, 2009 8:04 pm

la toci arrasa!!!!! nos lleva a los demás una ventaja de años luz!!!! Sorpresa
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 02, 2009 8:23 pm

susidie escribió:la toci arrasa!!!!! nos lleva a los demás una ventaja de años luz!!!! Sorpresa
uffffffffff es verdad....jejeje Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por Weduard Mar Nov 03, 2009 8:28 am

Ya ni me acordaba de este post que ni seguía... Vaya!, la toci me lleva seis votos de ventaja y eso que voy segundo. A esta ya no la pillamos!!! Llorando
Bueno toci, de hecho te mereces ganar porque últimamente haces muchas recetas, innovas y te arriesgas, y eso se merece un premio!!!
OK OK OK Aplaudir
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 8:40 am

Gracias Weduard,como dices hago ultimamente muchas recetas Si
a cual peor Llorando
Tu no te me enfades,el premio lo merecia cualquiera,al fin y al cabo..son unas simples patatas sin problema,a la gente le debe de gustar por que no lo entiendo Riendo
¡¡¡Dios miooooo!!!! Despiste con el trabajo que me dio mis pechugas a la pepitoria Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tetxu Mar Nov 03, 2009 12:17 pm

toci en ocasiones la sencillez es el mayor acierto. Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por teosteos Mar Nov 03, 2009 12:58 pm

yo creeo que ha sido por los sueldos prometidos.... así que Toci ya puedes ir al banco a por un prestamo personal......
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 1:02 pm

teosteos escribió:yo creeo que ha sido por los sueldos prometidos.... así que Toci ya puedes ir al banco a por un prestamo personal......
Ya pueden ir cantando los que me hayan votado,el premio está con mi administrador,lo entregará él personalmente,quiero pruebas del voto,si no fuera asi,el premio será nulo Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por Lusi57 Mar Nov 03, 2009 4:28 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Enhorabuena ,bravo por esas patatas que han dado mucho juego Besos Besos OK
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tetxu Mar Nov 03, 2009 4:57 pm

pues yo me voy a mojar , mira tu por donde, yo te vote toci , y ademas antes de tanta promesa Satisfaccion

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por julycar Mar Nov 03, 2009 5:51 pm

tocinitodecielo escribió:
teosteos escribió:yo creeo que ha sido por los sueldos prometidos.... así que Toci ya puedes ir al banco a por un prestamo personal......
Ya pueden ir cantando los que me hayan votado,el premio está con mi administrador,lo entregará él personalmente,quiero pruebas del voto,si no fuera asi,el premio será nulo Metroncho Metroncho Metroncho


pues mira tu por donde...Contento2 ...yo te e votado ..Contento2 .... Quepataza pero me conformo con una buena racion de patatas....Demonio .. y si de paso pones el pollo,Demonio que no a tenido exito....pues mejor.... Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Medalla Medalla Ramo
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por Guadalmina Mar Nov 03, 2009 6:09 pm

A todos los que estáis vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado, os recuerdo que quedan unos cuantos días de votación (hasta el día 7) y hasta el final hay emoción .... y esperanzas para todos. Alegría3
Es cierto que Toci va notablemente en cabeza (y la felicito por ello), pero todavía no está la suerte echada.

Aprovecho la ocasión para animar a votar a los que todavía no lo han hecho.
Y de paso, recordaros que la Receta del mes de Noviembre será de Arroces
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 7:41 pm

Bueno...bueno...bueno....quereis el premio no???? Metroncho
que no soy ganadora chicas,de momento Metroncho de todas las maneras gracias,cuando ponga mi bar de tapas estais todos invitados Metroncho e incluso el admin OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por mariconchi Mar Nov 03, 2009 10:12 pm

Toci, yo tambien me voy a mojar, te he votado, pero con la condición, ya lo sabes tú, de que todos los fines de semana durante un año vengas a ponerme las patatitas de aperitivo (ya contaba yo con que ibas a estar motorizada en na). Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 10:49 pm

mariconchi escribió:Toci, yo tambien me voy a mojar, te he votado, pero con la condición, ya lo sabes tú, de que todos los fines de semana durante un año vengas a ponerme las patatitas de aperitivo (ya contaba yo con que ibas a estar motorizada en na). Metroncho
A ti te doy las gracias doblemente Silbando1 aunque caras me van a salir tanto ir y venir a llevarte las patatas Esceptico

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elige la receta del Mes de Octubre - Página 2 Empty Re: Elige la receta del Mes de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.