Elige la receta del Mes de Octubre
+7
susidie
mariconchi
julycar
celeste
teosteos
tocinitodecielo
Admin
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál de estas recetas merece el galardón de Receta del mes de Octubre?
Elige la receta del Mes de Octubre
Recuerdo del primer mensaje :
Receta del mes de Octubre
Como sabéis la receta del mes de Octubre se ha de elegir entre aquellas publicadas en este mes en el apartado AL VAPOR.
El entusiasmo ha sido notable y se han publicado muchas recetas (Gracias a todos por vuestras aportaciones). Sin embargo, la capacidad del foro para sondeos se reduce a 10 posibles elecciones, por lo que nos hemos visto obligados a excluir aquellas recetas que ya habían sido publicadas previamente en otros apartados (Verduras, Postres, etc) y que se han republicado en Al Vapor, donde también tenían cabida. En cuanto se ha alcanzado este número máximo cerramos la convocatoria del mes de Octubre, aunque éste no haya terminado.
Las recetas candidatas al galardón de Receta del mes de Octubre 2009 son (en orden alfabético):
Hay dos semanas para votar.
...........................................................
Os animamos a participar con recetas de ARROCES en el mes de Noviembre
Receta del mes de Octubre
Como sabéis la receta del mes de Octubre se ha de elegir entre aquellas publicadas en este mes en el apartado AL VAPOR.
El entusiasmo ha sido notable y se han publicado muchas recetas (Gracias a todos por vuestras aportaciones). Sin embargo, la capacidad del foro para sondeos se reduce a 10 posibles elecciones, por lo que nos hemos visto obligados a excluir aquellas recetas que ya habían sido publicadas previamente en otros apartados (Verduras, Postres, etc) y que se han republicado en Al Vapor, donde también tenían cabida. En cuanto se ha alcanzado este número máximo cerramos la convocatoria del mes de Octubre, aunque éste no haya terminado.
Las recetas candidatas al galardón de Receta del mes de Octubre 2009 son (en orden alfabético):
Hay dos semanas para votar.
...........................................................
Os animamos a participar con recetas de ARROCES en el mes de Noviembre
Última edición por Admin el Sáb Nov 07, 2009 12:22 pm, editado 1 vez
Re: Elige la receta del Mes de Octubre
Bueeeno...pedire que te voten para que ganes,no hagas conjuros,retiro el premio del mes que daba y las ovejitas,y quien me vote no la hablo nunca,ale Testeos...te deseo que ganes este concurso de todo corazon y si no lo ganas y lo ganara yo...hablaria con el administrador y mi premio te lo cederia a ti,no quiero quitarte esta ilusión,total...a mi que más me dá tener que no tener,si a lo que quiero ya lo tengo... conocer a quien he conocido en este foro,ese el premio que me he ganadoteosteos escribió:El conjuro es para ganar, no para hacer mal de ojoooooooo que en el fondo soy buena, jejejeje
bueno, bueno, ya veremos los resultadossss.
... pues tienes toda la razón, que es un gran premio conocer a toda esta gente del foro, pero no te voy a negar que también me gustaría ganar aunque solo sea esta vez el concurso. jijiji
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
ya veo yo que mi receta no ha tenido mucho éxito!!!
teosteos- Cociner@
y yo un 0 patatero???????????? vamos vamos.....pero que montaje es éste???
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
teosteos- Cociner@
la toci arrasa!!!!! nos lleva a los demás una ventaja de años luz!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
uffffffffff es verdad....jejejesusidie escribió:la toci arrasa!!!!! nos lleva a los demás una ventaja de años luz!!!!
Ya ni me acordaba de este post que ni seguía... Vaya!, la toci me lleva seis votos de ventaja y eso que voy segundo. A esta ya no la pillamos!!!
Bueno toci, de hecho te mereces ganar porque últimamente haces muchas recetas, innovas y te arriesgas, y eso se merece un premio!!!
Bueno toci, de hecho te mereces ganar porque últimamente haces muchas recetas, innovas y te arriesgas, y eso se merece un premio!!!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Gracias Weduard,como dices hago ultimamente muchas recetas
a cual peor
Tu no te me enfades,el premio lo merecia cualquiera,al fin y al cabo..son unas simples patatas sin problema,a la gente le debe de gustar por que no lo entiendo
¡¡¡Dios miooooo!!!! con el trabajo que me dio mis pechugas a la pepitoria
a cual peor
Tu no te me enfades,el premio lo merecia cualquiera,al fin y al cabo..son unas simples patatas sin problema,a la gente le debe de gustar por que no lo entiendo
¡¡¡Dios miooooo!!!! con el trabajo que me dio mis pechugas a la pepitoria
toci en ocasiones la sencillez es el mayor acierto.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
yo creeo que ha sido por los sueldos prometidos.... así que Toci ya puedes ir al banco a por un prestamo personal......
teosteos- Cociner@
Ya pueden ir cantando los que me hayan votado,el premio está con mi administrador,lo entregará él personalmente,quiero pruebas del voto,si no fuera asi,el premio será nuloteosteos escribió:yo creeo que ha sido por los sueldos prometidos.... así que Toci ya puedes ir al banco a por un prestamo personal......
Enhorabuena ,bravo por esas patatas que han dado mucho juego
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
pues yo me voy a mojar , mira tu por donde, yo te vote toci , y ademas antes de tanta promesa
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
tocinitodecielo escribió:Ya pueden ir cantando los que me hayan votado,el premio está con mi administrador,lo entregará él personalmente,quiero pruebas del voto,si no fuera asi,el premio será nuloteosteos escribió:yo creeo que ha sido por los sueldos prometidos.... así que Toci ya puedes ir al banco a por un prestamo personal......
pues mira tu por donde... ...yo te e votado .. .... pero me conformo con una buena racion de patatas.... .. y si de paso pones el pollo, que no a tenido exito....pues mejor....
A todos los que estáis vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado, os recuerdo que quedan unos cuantos días de votación (hasta el día 7) y hasta el final hay emoción .... y esperanzas para todos.
Es cierto que Toci va notablemente en cabeza (y la felicito por ello), pero todavía no está la suerte echada.
Aprovecho la ocasión para animar a votar a los que todavía no lo han hecho.
Y de paso, recordaros que la Receta del mes de Noviembre será de Arroces
Es cierto que Toci va notablemente en cabeza (y la felicito por ello), pero todavía no está la suerte echada.
Aprovecho la ocasión para animar a votar a los que todavía no lo han hecho.
Y de paso, recordaros que la Receta del mes de Noviembre será de Arroces
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Bueno...bueno...bueno....quereis el premio no????
que no soy ganadora chicas,de momento de todas las maneras gracias,cuando ponga mi bar de tapas estais todos invitados e incluso el admin
que no soy ganadora chicas,de momento de todas las maneras gracias,cuando ponga mi bar de tapas estais todos invitados e incluso el admin
Toci, yo tambien me voy a mojar, te he votado, pero con la condición, ya lo sabes tú, de que todos los fines de semana durante un año vengas a ponerme las patatitas de aperitivo (ya contaba yo con que ibas a estar motorizada en na).
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
A ti te doy las gracias doblemente aunque caras me van a salir tanto ir y venir a llevarte las patatasmariconchi escribió:Toci, yo tambien me voy a mojar, te he votado, pero con la condición, ya lo sabes tú, de que todos los fines de semana durante un año vengas a ponerme las patatitas de aperitivo (ya contaba yo con que ibas a estar motorizada en na).
Página 2 de 2. • 1, 2