GRACIAS POR LA RECETA DE GACHAS
+11
Weduard
daenjo
Guadalmina
Lusi57
pecosa75
susidie
JM JM
Nanny
julycar
tocinitodecielo
victoria
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
GRACIAS POR LA RECETA DE GACHAS
Recuerdo del primer mensaje :
TOCINITODECIELO............ ESTUPENDAS.............. COMO LAS DE VERDAD DICE MI MADRE, JAJAJAJA, AQUI TE MANDO UNA FOTILLO PARA QUE VEAS COMO QUEDARON...... LLEVABA TIEMPO SIN PODERLAS HACER, NO PUEDO ESTAR TANTO TIEMPO DE PIE Y MOVIENDO LA COMIDA ASI QUE ME HA VENIDO DE LUJO LA RECETA. GRACIAS
TOCINITODECIELO............ ESTUPENDAS.............. COMO LAS DE VERDAD DICE MI MADRE, JAJAJAJA, AQUI TE MANDO UNA FOTILLO PARA QUE VEAS COMO QUEDARON...... LLEVABA TIEMPO SIN PODERLAS HACER, NO PUEDO ESTAR TANTO TIEMPO DE PIE Y MOVIENDO LA COMIDA ASI QUE ME HA VENIDO DE LUJO LA RECETA. GRACIAS
victoria- Cociner@
- Cantidad de envíos : 391
Re: GRACIAS POR LA RECETA DE GACHAS
tocinitodecielo escribió:Eleeeeeeeee...eso es....una que sabe... buenisimas estraran Julita,ademas mas sanas menos grasas,ahora que estamos con alimentacion sana de nuestro amigo JM no vamos a enfermar nunca
Me alegro que te hayan gustado pa ti todos,dejo alguno pa quien yaa sabes jejeje
ando un poco perdida Toci.... quien es nuestro amigo JM??????? me e perdido algo?????..... haber cuenta.....
estos pa ti.... y estos pa quien ya se
Andá Juliya,¿¿¿no sabes quien es JM JM???julycar escribió:tocinitodecielo escribió:Eleeeeeeeee...eso es....una que sabe... buenisimas estraran Julita,ademas mas sanas menos grasas,ahora que estamos con alimentacion sana de nuestro amigo JM no vamos a enfermar nunca
Me alegro que te hayan gustado pa ti todos,dejo alguno pa quien yaa sabes jejeje
ando un poco perdida Toci.... quien es nuestro amigo JM??????? me e perdido algo?????..... haber cuenta.....
Te cuento,es un nuevo miembro varon de Extremadura de (Cáceres) y nos empapa con la alimentacion sana y natural,ha venido de lejos para enseñarnos a comer bien y que estemos todos sanos y saludables
y por lo que he visto, muy abierto y simpaticón
tocinitodecielo escribió:Andá Juliya,¿¿¿no sabes quien es JM JM???julycar escribió:tocinitodecielo escribió:Eleeeeeeeee...eso es....una que sabe... buenisimas estraran Julita,ademas mas sanas menos grasas,ahora que estamos con alimentacion sana de nuestro amigo JM no vamos a enfermar nunca
Te cuento,es un nuevo miembro varon de Extremadura de (Cáceres) y nos empapa con la alimentacion sana y natural,ha venido de lejos para enseñarnos a comer bien y que estemos todos sanos y saludables
y por lo que he visto, muy abierto y simpaticón
aaahhhhhh ahora ya caigo..... menudo despiste tengo.....
muy ricas la gachas dulces..... ole, ole....por las dos recetas
myconera- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 48
Pecosa, yo eche un chorrito de anis liquido no tenia matalauva, pero para mi gusto no hay que pasarse sino sabe mucho a anis.
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
Ya he probado las gachas!! Os cuento mi opinión por si le sirven a alguien que las vaya a hacer.
Para mi parecer salen muy espesas, pero no sé si es debido a la cantidad de maicena o que mi MC sea de las calientes. Para la próxima vez le echaré menos de la mitad de la maicena o puede que ninguna.
De sabor... están muy ricas!
Yo le he echado una cucharadita de anis en grano, a alguna gente le puede molestar al comerlas, pero a mi no me han desagradado.
Para mi parecer salen muy espesas, pero no sé si es debido a la cantidad de maicena o que mi MC sea de las calientes. Para la próxima vez le echaré menos de la mitad de la maicena o puede que ninguna.
De sabor... están muy ricas!
Yo le he echado una cucharadita de anis en grano, a alguna gente le puede molestar al comerlas, pero a mi no me han desagradado.
Ranger... yo no le eche maizena, solo la harina, me parecio que no le hacia falta......y tambien le puse anis en grano, no se nota y estaban muy ricas.....
Gracias Julia, para la póxima las haré sin maicena, vi tu receta pero creia que se te habia pasado poner la maicena porque no comentabas nada.
SI OS SIRVE DE AYUDA.................. MI SUEGRO DICE QUE ANTIGUAMENTE EN EL CAMPO SE HACIAN LAS GACHAS CON AGUA Y EN LA NOCHE DE LOS SANTOS SE USABAN PARA TAPAR LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS............ ASI QUE DE COSISTENCIA DEBEN DE PODERTE COGER CON TENEDOR Y DICE QUE LO SUYO ES QUE SE AGRIETE AL MOVER LA MASA FRIA.... UN SALUDO
victoria- Cociner@
- Cantidad de envíos : 391
victoria escribió:SI OS SIRVE DE AYUDA.................. MI SUEGRO DICE QUE ANTIGUAMENTE EN EL CAMPO SE HACIAN LAS GACHAS CON AGUA Y EN LA NOCHE DE LOS SANTOS SE USABAN PARA TAPAR LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS............ ASI QUE DE COSISTENCIA DEBEN DE PODERTE COGER CON TENEDOR Y DICE QUE LO SUYO ES QUE SE AGRIETE AL MOVER LA MASA FRIA.... UN SALUDO
ya me veo a Toci tapando con las gachas las cerraduras de las casas a mi cuando se enfriaron se agrietaban al mover y no le eche maizena..... voy hacerlas para todos los santos,,, ,,, adivinar para que..
No seas mala Julia, ¿que te han hecho las pobres cerraduras? Menos mal que no tienes mi dirección...
Ranger escribió:No seas mala Julia, ¿que te han hecho las pobres cerraduras? Menos mal que no tienes mi dirección...
no se yo
Geniales, esta noche caen, gracias por la receta.
tascam- Cantidad de envíos : 3
Página 2 de 2. • 1, 2