Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Eukk9d
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

+6
julycar
Guadalmina
pecosa75
Fermin
tocinitodecielo
Weduard
10 participantes

Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Weduard Vie Oct 09, 2009 6:05 pm

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Ingredientes:
Pechugas de pollo abiertas en libro
Jamón de pavo
Queso gouda
Sal, pimienta

Para la salsa inesperada:
60 g. de aceite.
130 g. de cebolla.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cucharadita da comino en polvo.
1 cucharadita de pimienta.
20 g. de vinagre.
250 g. de agua.
20 g. de mostaza.
125 g. de ketchup.
30 g. de azúcar.
1 lata de coca cola (que no sea Light).
Sal
20g. de Maizena

Preparación:
Se vierte en el vaso todos los ingredientes de la salsa menos la Maizena, y se tritura 30 segundos en velocidad progresiva 6-8-10. Se coloca la bandeja de vapor encima con las pechugas salpimentadas, rellenadas con el jamón y el queso, y enrolladas con papel film apto para microondas. A continuación se programa 25 minutos 120º velocidad 3. Se quita la bandeja de vapor y se reserva para cortar los rollitos, se agrega a la salsa la Maizena, se tapa y se programa 5 minutos 120º velocidad 5.

Nota:
Si resulta mucha cantidad de salsa se puede congelar y utilizar en otras ocasiones. También se conserva durante algunas semanas en la nevera.

Fuente: http://recetas.mundorecetas.com/receta10500-Pechugas-rellenas-al-varoma-con-salsa-inesperada-Thermomix-.html&4

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada 2iial9x

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Jr8y1k

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada I2ou8j

Bueno, ya he hecho mi aportación a la competición del mes... Satisfaccion

Este plato es el mío, lo que sale con los extremos y resto de los rollitos bonitos:
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada 155i1dv
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 09, 2009 6:13 pm

Metroncho Metroncho parece un post mio cuando lo he visto Metroncho
¿¿¿¿Que te cres,que vas a ganar???? Me quedo con tu cara
¡¡¡¡¡¡estás tu listo......!!!!!!!! Enfadado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Fermin Vie Oct 09, 2009 8:33 pm

Pues a mi me gusta mas que el tuyo toci Silbando1

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 09, 2009 8:39 pm

Fermin escribió:Pues a mi me gusta mas que el tuyo toci Silbando1
A mí también coci...... Silbando1 por que Weduard lo hace todo bien Silbando1

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por pecosa75 Dom Oct 11, 2009 9:00 pm

Tiene muy buena pinta, aunque el color de mi salsa salio mas oscuro, seguro que esta riquisimo Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Guadalmina Dom Oct 11, 2009 9:23 pm

Tiene una pinta extraordinaria OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por julycar Lun Oct 26, 2009 10:45 am

Wedu tengo que decirte que las pechugas con salsa inesperada estan buenisimas, gracias por la receta, aunque yo la salsa hice menos cantidad y con pepsi, porque coca-cola no tenia....
aqui la prueba del delito
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada 4vlpht OK la salsa que me sobro la e congelado .....para otro dia.... Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Nanny Lun Oct 26, 2009 10:54 am

Madre mía que pinta tiene! Habrá que probar esa salsa inesperada. Aplaudir
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Weduard Lun Oct 26, 2009 10:56 am

julycar escribió:Wedu tengo que decirte que las pechugas con salsa inesperada estan buenisimas, gracias por la receta, aunque yo la salsa hice menos cantidad y con pepsi, porque coca-cola no tenia....
aqui la prueba del delito
Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada 4vlpht OK la salsa que me sobro la e congelado .....para otro dia.... Besos
De nada, me alegro de que disfrutaras con ella, la recopilé de MR. Yo con la que me sobró hice lo mismo y la gasté con unos lomos de cerdo a la plancha. Ya no me queda, así que la tengo en lista de espera.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Silvia Mar Oct 27, 2009 12:07 pm

Tienen una buena pinta, muy buna, estas se pueden hacer y tener seservadas para mas tarde o tienen que ser en el momento? Me explico, hacerlas x la mañana y luego tenerlas para cenar o se quedara muy reseco el pollo?
Silvia
Silvia
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por susidie Mar Oct 27, 2009 2:43 pm

pues Wedu, me voy a tener que animar yo a lo de la salsa inesperada....es que lo de la coca cola me suena tan raro....yo soy así de simple, la coca cola para beber.... Metroncho Metroncho Metroncho vamos que la haré para probarla!!!!!! ya te contaré!!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Weduard Mar Oct 27, 2009 3:18 pm

Silvia escribió:Tienen una buena pinta, muy buna, estas se pueden hacer y tener seservadas para mas tarde o tienen que ser en el momento? Me explico, hacerlas x la mañana y luego tenerlas para cenar o se quedara muy reseco el pollo?
Yo creo que sin problema, ya que en el caso de quedar algo reseco siempre está la salsa. De todas formas mejor si está hecho al momento.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Weduard Mar Oct 27, 2009 3:20 pm

susidie escribió:pues Wedu, me voy a tener que animar yo a lo de la salsa inesperada....es que lo de la coca cola me suena tan raro....yo soy así de simple, la coca cola para beber.... Metroncho Metroncho Metroncho vamos que la haré para probarla!!!!!! ya te contaré!!!!!
Yo era como tu, pero la verdad que sorprende, es cuestión de ir probando. Tampoco me imagino poner chocolate a una salsa para butifarras pero lo probaré algún día... Guiño
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por tetxu Mar Oct 27, 2009 3:21 pm

susidie escribió:pues Wedu, me voy a tener que animar yo a lo de la salsa inesperada....es que lo de la coca cola me suena tan raro....yo soy así de simple, la coca cola para beber.... Metroncho Metroncho Metroncho vamos que la haré para probarla!!!!!! ya te contaré!!!!!
Metroncho Metroncho susi que yo igual que tu la cocacola en vaso,lo que si es cierto que ultimamente veo mas de una receta que lleva este ingrediente. Preocupado

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por susidie Mar Oct 27, 2009 3:23 pm

Weduard escribió:
Silvia escribió:Tienen una buena pinta, muy buna, estas se pueden hacer y tener seservadas para mas tarde o tienen que ser en el momento? Me explico, hacerlas x la mañana y luego tenerlas para cenar o se quedara muy reseco el pollo?
Yo creo que sin problema, ya que en el caso de quedar algo reseco siempre está la salsa. De todas formas mejor si está hecho al momento.

Yo los rollitos los hago a menudo y los dejo en la nevera incluso dos días (con papel transparente)...también nos los comemos como el jamón de york o el choped....vamos para picoteo...a nosotros nos gustan de un día para otro. Para cortarlos también es mejor, que estén fríos, si no, se suelen romper...
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada Empty Re: Pechugas rellenas al vapor con salsa inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.