Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Eukk9d
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

+7
Guadalmina
Fermin
marba
Lusi57
tocinitodecielo
bea
julycar
11 participantes

Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por julycar Jue Sep 24, 2009 1:05 pm

Esta se la dedico a Susi .... y en mi blog tambien va dedicada.....para que seas mi amiga........ Besocorazones ..... bueno y a tod@s las del foro tambien.... ....... que aproveche.....
Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) 2wgvyhi
http://julycarconmycook.blogspot.com/
Ingredientes:

1 paquete de tagliatelle para dos : pasta fresca (250gr)
20gr de aceite de oliva
150gr de cebolla
1 ajo
1 tomate de pera maduro
400gr de calamares ( limpios 200gr)
1 bolsita de tinta de calamar ó la que se quita cuando se limpian
1 hoja de laurel
sal
agua y 1 pastilla de caldo de pescado o´1.500ml de caldo de pescado
1/2 cucharadita de hierbas provenzales

Preparación:

Poner en la jarra el aceite, 30 segundos, 120º, velocidad 1, añadir la cebolla y el ajo, 5 minutos, 100º, velocidad 1, añadir el tomate, 10 minutos, 12 minutos, 100º, velocidad 1, poner la paleta mezcladora y añadir los calamares ya limpios y cortados en rodajas y la hierbas, 5 minutos, 100º, velocidad 2, disolver la tinta en 100ml de caldo de pescado y añadirlo a la jarra y programar 5 minutos, 100º, velocidad 2, reservar, añadir a la jarra el caldo de pescado, la hoja de laurel, sal y un chorito de aceite, 5 minutos, 120º, velocidad 2 con la paleta mezcladora puesta, añadir los tagliatelle( pasta fresca), 7 ó 8 minutos, 120º, velocidad 2, quitar el dosificador y poner el cestillo al reves para que no se desborde, poner en una fuente y mezclar con los calamares reservados....... y a comer..... estan muy ricos......... Satisfaccion
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por bea Jue Sep 24, 2009 1:13 pm

Madre miaaaaaaa!! k buena pinta tiene eso!! queria probar una receta con calamares e iba a hacer los tipicos con arroz pero... me paso a esta!! hasta me ha entrado hambre!!
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 24, 2009 2:05 pm

Jobar Julyta,como nos cuidamos eh!!!!!!!riquisimos tienen que estar!! Alegría3

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por Lusi57 Jue Sep 24, 2009 4:34 pm

Que ricos,la pasta fresca nunca la he cocinado habrá que hacerlo Aplaudir Aplaudir OK
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por marba Jue Sep 24, 2009 7:05 pm

Yo también me voy a animar!!!! tiene que estar.... Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por Fermin Jue Sep 24, 2009 7:08 pm

Artistaza. Deben de estar riquisimos Besocorazones Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 24, 2009 8:00 pm

¡Qué buenos tienen que estar!
¿Se nota mucha diferencia con la pasta seca habitual?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por julycar Jue Sep 24, 2009 8:24 pm

Guadalmina escribió:¡Qué buenos tienen que estar!
¿Se nota mucha diferencia con la pasta seca habitual?

pues la verdad es que si..la diferencia es abismal......mi pinxe me a dicho que cuando termine lo que tengo de las otras pastas..no compre mas,,,, que compre ó haga la fresca..... OK Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por tetxu Jue Sep 24, 2009 9:38 pm

casi se me escapan , es que llebais un ritmo que pa qué,pasta hecho de menos la pasta y fresca ademas,july te la robo.....digo....te la cojo prestada y muchas gracias

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por pecosa75 Vie Sep 25, 2009 9:03 am

jooooooo que ricaaaaaa, yo tambien quiero...
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por FresayCanela Vie Sep 25, 2009 11:21 am

Es cierto July que la pasta fresca no tiene comparación con la otra en cuanto al sabor, pero la otra es comoda porque la tienes en casa y en cualquier momento..... Yo no tengo perdón sigo sin preparar pasta en la maquina, tengo que remediarlo haber cuando me pongo..... Tiene muy buena pinta.... Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por susidie Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

que te quiero july!!!!!! aunque no me la dediques ni nada!!!!!!! pero si me la dedicas me pongo hasta colorada!!!!!!! guapa!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones la haré la semana que viene porque es que me encanta la pasta y los calamares en su tinta!!!!! me chiflan!!!! y junto nunca lo probé!!!!!!!!!!!1 tiene que estar de lujo!!!!!!! un beso guapa!!! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por julycar Vie Sep 25, 2009 6:31 pm

susidie escribió:que te quiero july!!!!!! aunque no me la dediques ni nada!!!!!!! pero si me la dedicas me pongo hasta colorada!!!!!!! guapa!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones la haré la semana que viene porque es que me encanta la pasta y los calamares en su tinta!!!!! me chiflan!!!! y junto nunca lo probé!!!!!!!!!!!1 tiene que estar de lujo!!!!!!! un beso guapa!!! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones

JEJE pues ponte Sonrojado porque ya la tienes dedicada..... Guiño Vergonzoso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca) Empty Re: Tagliatelle con calamares en su tinta ( pasta fresca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.