Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Eukk9d
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

+19
sagi13
Nanny
susidie
mariconchi
sArA
MARIA JOSE
marba
aguiflor
Lusi57
tocinitodecielo
isabelmismo
tetxu
Ranger
pecosa75
FresayCanela
izana
Guadalmina
parrufa
telma
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Resulta que mi olla rapida esta a punto de morir, se me pega todo y me han dicho que la tapa esta mal,
asi que estoy en la duda si comprarme otra olla rapida o una de estas electricas, puesto que voy a cambiar la cocina a gas, pues hecho de menos las cazuelas de barro , las paelleras y los pucheros tradicionales.

entonces no se que hacer pues vistos los precios de las rapidas son semejantes a las otras, pero tengo una duda y es que yo cocino muchas cosas a poca temperatura y no se cual es la temperatura minima de estas electricas
necestaria mas o menos como la vitro
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo


DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por pecosa75 Mar Sep 22, 2009 3:24 pm

Tetxu el recetario no es muy grande, hay platos de todas las categorias pero es mas chiquitito que el de mycook pero no te preocupes por eso, aquí en este enlace tienes todas las recetas probadas para FC, ahora se esta haciendo un recetario con la aportación de las foreras. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Mar Sep 22, 2009 5:03 pm

jo muuuchas muchisimas gracias pecosa e, eres un sol,tengo unas ganitas de que venga ya......

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por sArA Mar Sep 22, 2009 5:36 pm

que envidia me das tetxu yo tb quiero la fc desde hace tiempo pero no me decido porque hoy por hoy no la necesito, no tengo trabajo y puedo dedicarle más tiempo a la cocina que antes así que esperaré a trabajar y no tener tiempo y así tner la excusa perfecta para comprarla jajaj!!!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por mariconchi Mar Sep 22, 2009 5:47 pm

tetxu escribió:bueno para bien o para mal , acabo de encargar la fussion cook , me he tirado a la piscina y lo he hecho , al final y para no sentirme tan culpable le he dicho a mi costi que cuente como regalo de cumpleaños,aunque dice que de todas formas algo me caera,es un cielo , con manos de filete de higado pero un cielo.

Tetxu, tienes una foto de la fussion cook, para que pueda ver cual es?
Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Ranger Mar Sep 22, 2009 5:51 pm

Mariconchi, en la columna de la derecha o al fondo del todo de mi blog, hay publicidad de ella y se vé cuál es, es entera negra:

http://olorajazmin.blogspot.com/
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por isabelmismo Mar Sep 22, 2009 7:02 pm

Tetxu , veras como no te vas a arrepentir , eso si te van a sobrar todas las ollas que tienes , cuando te hagas a ella todo lo vas a hacer en la jodia ollita Metroncho Metroncho Metroncho
Las demas prepararos , nos va a inflar a recetas estupendas y a ponernos los dientes largos, y claro nosotras a copiarlas y venga kilos Metroncho Metroncho
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por susidie Mar Sep 22, 2009 7:27 pm

tetxu escribió:bueno para bien o para mal , acabo de encargar la fussion cook , me he tirado a la piscina y lo he hecho , al final y para no sentirme tan culpable le he dicho a mi costi que cuente como regalo de cumpleaños,aunque dice que de todas formas algo me caera,es un cielo , con manos de filete de higado pero un cielo.

Tetxu! pues ya nos contarás, porque yo estoy indecisa...ahora el trabajo me permite cocinar sin problema pero cuando empiece lo intenso no sé...seguramente me anime......porfa mantennos informados!!!!!!!!!!!!! la gente habla maravillas de ella así que seguro que te va a encantar... Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Mar Sep 22, 2009 8:38 pm

no dudeis de que os contaré con detalle mi opinion mas sincera de la maquinita , la verdad es que aun no la tengo y ya estoy pensando platos,le digo a mi marido que es lo primero que te apetece comer con la fussion y dice...tortilla de patatas..... Mosqueado que simple es el pobre.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por mariconchi Mar Sep 22, 2009 10:08 pm

Ranger escribió:Mariconchi, en la columna de la derecha o al fondo del todo de mi blog, hay publicidad de ella y se vé cuál es, es entera negra:

http://olorajazmin.blogspot.com/

Gracias Ranger, cada vez me esta convenciendo más esta olla.
Tienes un blog muy bien hecho y muy interesante, enhorabuena. Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 22, 2009 10:53 pm

Ami no me han regalado una olla programable,pero me han traido estas,son las perfec,no quiere mi marido comer la verdura en los azulejos Metroncho ni carne con tomate achicharrada Metroncho Silencio2 la verdad que me ha dado ganas de darle un ollazo en la cabeza,pero me he contenido Silencio2
y encima va y me dice....,cierra los ojos Grito ¡¡¡SORPRESSAAA!!!! Botesorpresa
Y YO ATERRADAAAAAAAA Llorando YO QUIERO UNA OLLA PROGRAMABLEE LlorandoDUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Ny8w0m

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Guadalmina Mar Sep 22, 2009 11:03 pm

Pero Toci, si son unas ollas estupendas.
Además tú las programas como quieres: ahora te enciendo, ahora te apago, con el programa más complicado que te puedas echar a la cara (y las puedes meter bajo el grifo, sin problema).
Además, en caso de desesperación, con el asa que tienen, puedes arrear a cualquiera un cachiporrazo con ellas con toda soltura.
Metroncho
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 22, 2009 11:21 pm

Guadalmina escribió:Pero Toci, si son unas ollas estupendas.
Además tú las programas como quieres: ahora te enciendo, ahora te apago, con el programa más complicado que te puedas echar a la cara (y las puedes meter bajo el grifo, sin problema).
Además, en caso de desesperación, con el asa que tienen, puedes arrear a cualquiera un cachiporrazo con ellas con toda soltura.
Metroncho
Andá!!!!!!!Guadalmina,me has covencido Si ahora estoy más contenta Alegria Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Nanny Miér Sep 23, 2009 9:39 am

Buenos días, alguien sabe que diferencias hay entre la Fussion Cook y la GM? Estoy pensando en comprarme una y no se cual es mejor.
Gracias.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por susidie Miér Sep 23, 2009 9:43 am

tocinitodecielo escribió:Ami no me han regalado una olla programable,pero me han traido estas,son las perfec,no quiere mi marido comer la verdura en los azulejos Metroncho ni carne con tomate achicharrada Metroncho Silencio2 la verdad que me ha dado ganas de darle un ollazo en la cabeza,pero me he contenido Silencio2
y encima va y me dice....,cierra los ojos Grito ¡¡¡SORPRESSAAA!!!! Botesorpresa
Y YO ATERRADAAAAAAAA Llorando YO QUIERO UNA OLLA PROGRAMABLEE LlorandoDUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Ny8w0m


Toci, la WP es una olla buenísima....no es programable pero es lo mejor del mercado...ojalá yo la tuviera pero es muy cara y como tengo una magefesa que poe ahora me da el avío, pues mira.....conozco a gente que la tiene y están encantadas con ella....verás cómo te gusta....pedazo de regalo chica!!!! Si Si
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por susidie Miér Sep 23, 2009 9:50 am

Nanny escribió:Buenos días, alguien sabe que diferencias hay entre la Fussion Cook y la GM? Estoy pensando en comprarme una y no se cual es mejor.
Gracias.
yo no lo sé muy bien...tengo un lío......... Mosqueado
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por sArA Miér Sep 23, 2009 2:14 pm

Toci, mi madre se compró esa olla hace un par de años en el corte y en la semana fantástica porque es bastante carilla y está encantadísima con ella, la suya es de 8l creo, no te preocupes porque no sea programable que si estás en casa cuando cocinas tampoc necesitas ninguna programable. Ya nos contarás que platos preparas con ella.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Miér Sep 23, 2009 2:22 pm

Nanny escribió:Buenos días, alguien sabe que diferencias hay entre la Fussion Cook y la GM? Estoy pensando en comprarme una y no se cual es mejor.
Gracias.
no me hagas mucho caso pero creo que la gm es un modelo anterior a la fussion y la gm creo que no se puede programa hasta 24 horas y elegir de forma manual el tiempo y la temperatura.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por pecosa75 Miér Sep 23, 2009 3:06 pm

Nanny la diferencia esta en poder modificar el tiempo y las temperaturas (100º a 180º) en todos sus programas y dicen que la cubeta es mucho mejor. No es un modelo anterior, es otra marca y la fussion dicen es comparable a la Cocimix de la misma casa.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Lusi57 Miér Sep 23, 2009 5:47 pm

En la Gm el tiempo tambien se programa pero la temperatura viene ya programada es la única diferencia que le veo.Bueno que son de empresas o grupo de empresas distintas .Me decanté por ella porque es de acero y negra como el resto de los aparatejos Besos Besos Ahora tambien se puede comprar mas elementos como,cubeta de acero inoxidable flaneras etc etc
Yo no las vendo solo soy usuarias
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por susidie Miér Sep 23, 2009 5:51 pm

madre mía acabo de ver la cocimix en internet y vale 385 euros!!!!!! en que se diferencia de las otras?...qué barbaridad....y vaya diferencia de precio...
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por marba Miér Sep 23, 2009 5:58 pm

Lusi, la cubeta de la GM es de acero o de teflón, es una duda que siempre me quedó!!!!
Yo por lo que veo tanto las usuarias de GM como de la Fussion están contentas con la suya.
Yo compré la fussion quizás porque cuando se me antojó estba en pleno boom, vi las comparativas que se hacían en Mundorecetas y me decidí por ella.
Aún así era bastante escéptica, y me sorprendió un montón!!!, ahora voy a comprar otra cubeta porque empieza a picarseme un poquito y quiero tener una perfecta para los bizcochos!
Ah! también soy solo usuaria, ni las vendo ni tengo enlaces, ni nada.... lo único que puedo ganar son recetas ya completamente adaptadas y ni eso es importante, yo creo que las de la una valen para la otra sin problemas, el caso es hacerse con una comparación de menús.
Perdón por el rollo!!!!!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por marba Miér Sep 23, 2009 6:02 pm

susidie escribió:madre mía acabo de ver la cocimix en internet y vale 385 euros!!!!!! en que se diferencia de las otras?...qué barbaridad....y vaya diferencia de precio...

Vuelvo a hablar de oidas (o de leidas), como dijo Pecosa la Fussion la comparaban en prestaciones con la Cocimix que es una olla de la misma casa que la GM pero de gama más alta que decían ( y me estoy refiriendo a las comparativas de las que hablaba en un post anterior) se diferenciaba de la GM en que la cubeta era de mejor calidad (antiadherente). Por lo demás y siempre según la misma fuente en los otrso aspectos eran muy parecidas (la GM y la Cocimix)
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Guadalmina Miér Sep 23, 2009 7:07 pm

Cuando se abrió este tema estuve buscando algún estudio comparativo entre GM y FC.
Encontré este blog con la experiencia de alguien que en marzo se compró una GM, que no sé si aclarará algo.
http://comparativaollasprogramables.blogspot.com/2009_03_01_archive.html
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Lusi57 Miér Sep 23, 2009 9:51 pm

Marba en laGM hay varios modelos yo elegi el ultimo del 2009 la cubeta es de tefllon ,pero aparte venden la de acero inoxidable que me la quiero comprar para dejar la otra para los bizcichos .Ya me han dado el visto bueno el pinxe asi que mañana mismo la encargo
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Miér Sep 23, 2009 9:55 pm

con la fussion me traen dos cubetas asi pues haré algo asi , como tu lusi,una para el cocineo normal y otra para la reposteria u horneo .pero una duda las cosas se pegan mucho en la cubeta?

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 3 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.