Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci Eukk9d
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci

+3
tetxu
susidie
marba
7 participantes

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci Empty Rissoto de calabacín para Textxu y Toci

Mensaje por marba Jue Sep 17, 2009 4:42 pm

Para que os sigais acordando de mí. Con mucho cariño:
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci 2e3wjmw

No está hecha con Mycook pero sé que cualquiera de las dos harías la adpatación perfecta sin problemas!!
Como dato adicional os diré que es una de las recetas que he repetido varias veces!!

Ingredientes:
300 gramos de calabacín
un vaso de arroz
un poquito menos de vaso y medio de agua (el calabacín suelta mucha)
100 gr de cebolla
1diente de ajo
100ml de vino
aceite, sal
queso rallado

La hice en Fussion cook

Ponemos aceite en la olla (menú manual, 160º, 15 m) y rehogamos el diente de ajo, la cebolla y el calabacín.
añadimos el vino y dejamos que se evapore un poquito. Añadimos el arroz, damos una vuelta y el agua. salamos.
Cancelamos el menú manual y ponemos menú arroz, 180º.
Al terminar, despresurizamos, abrimos la olla, incorporamos el queso revolvemos y !!al plato!!
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci Empty Re: Rissoto de calabacín para Textxu y Toci

Mensaje por susidie Jue Sep 17, 2009 4:49 pm

qué rico marba!!!!!!!!!!!!! yo nunca hice un rissoto....este seguro que le gusta al pinche también!!!!!!!!!!!!!!! me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

Rissoto de calabacín para Textxu y Toci Empty Re: Rissoto de calabacín para Textxu y Toci

Mensaje por tetxu Jue Sep 17, 2009 4:58 pm

que me encanta ese risotto , plato que apunto de inmediato para pendientes,despues como para no acordarse de ti con la dichosa hortaliza. Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 17, 2009 5:02 pm

Te ha quedado envidiable.
Lo tendré muy presente, para algún día que no quiera dar de comer a mis "fieras", a las que la verdura les parece venenosa. Metroncho
Ya ves Conchi llama personilla a su perro come manzanas y yo también llamaría así a mis hijos si comieran como Dios manda.

Última edición por Guadalmina el Jue Sep 17, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por marba Jue Sep 17, 2009 5:04 pm

Me alegro que te guste Tetxu (y a vosotros también Susi y Guadalmina) Lo de rissoto a lo mejor es pretencioso pero ...... queda tan fisno!!!!!! Metroncho Metroncho
Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Jue Sep 17, 2009 5:04 pm

Metroncho Marba...cariño....tu solo has plantado calabacines???????
.................por dios...... en tu casa no me estraña que sean raritas!!!!!! ........ si todo lleva calabacin..... Metroncho Metroncho y eso que a mi el calabacin me encanta...... pero tu dentro de poco..... hasta en la sopa ....... titulo: fideos de calabacin.... con ......... ?????? Metroncho Metroncho Metroncho
por cierto esta me la copio.....jejeeeee..... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por marba Jue Sep 17, 2009 5:12 pm

julycar escribió:Metroncho Marba...cariño....tu solo has plantado calabacines???????
.................por dios...... en tu casa no me estraña que sean raritas!!!!!! ........ si todo lleva calabacin..... Metroncho Metroncho y eso que a mi el calabacin me encanta...... pero tu dentro de poco..... hasta en la sopa ....... titulo: fideos de calabacin.... con ......... ?????? Metroncho Metroncho Metroncho

En mi casa preguntan: ¿de qué es? y cuando les contestas dicen : no sé para que pregunto!! Metroncho Metroncho

Mira: Para una verdura que les gusta!! y además no se pueden quejar de comerla siempre igual!!, se la disimulo mucho!!
Hoy no, los he comido a la plancha!! Metroncho Metroncho

A tí te darán un premio los de Taurus y a mí los cosecheros de calabacín...... (espero que no sean calabacines!! Metroncho )
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Jue Sep 17, 2009 5:24 pm

marba escribió:
julycar escribió:Metroncho Marba...cariño....tu solo has plantado calabacines???????

En mi casa preguntan: ¿de qué es? y cuando les contestas dicen : no sé para que pregunto!! Metroncho Metroncho

Mira: Para una verdura que les gusta!! y además no se pueden quejar de comerla siempre igual!!, se la disimulo mucho!!
Hoy no, los he comido a la plancha!! Metroncho Metroncho

A tí te darán un premio los de Taurus y a mí los cosecheros de calabacín...... (espero que no sean calabacines!! Metroncho )

Ramo Marba te corono la reina de los calabacines..... Regalo Ramo Metroncho o ya lo hice....... bueno es igual te corono otra vez..... Metroncho Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 17, 2009 11:35 pm

Como me gusta que me lo dediques jejejejje,gracias corazon,yo por la noche,en vez de contar ovejitas para dormirme ,cuento calabacines Metroncho 1 calaabacin,2 calabacines,3 calabacines............ Dormido
me gusta la recetita,la tenia en mente,ya te contaré Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por mariconchi Vie Sep 18, 2009 12:03 am

Marba que bueno todo y que imaginación tienes, en tu casa comeran calabacin pero lo que no creo que puedan decir es que la comen siempre igual. Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado