Rissoto de calabacín para Textxu y Toci
+3
tetxu
susidie
marba
7 participantes
Página 1 de 1.
Rissoto de calabacín para Textxu y Toci
Para que os sigais acordando de mí. Con mucho cariño:
No está hecha con Mycook pero sé que cualquiera de las dos harías la adpatación perfecta sin problemas!!
Como dato adicional os diré que es una de las recetas que he repetido varias veces!!
Ingredientes:
300 gramos de calabacín
un vaso de arroz
un poquito menos de vaso y medio de agua (el calabacín suelta mucha)
100 gr de cebolla
1diente de ajo
100ml de vino
aceite, sal
queso rallado
La hice en Fussion cook
Ponemos aceite en la olla (menú manual, 160º, 15 m) y rehogamos el diente de ajo, la cebolla y el calabacín.
añadimos el vino y dejamos que se evapore un poquito. Añadimos el arroz, damos una vuelta y el agua. salamos.
Cancelamos el menú manual y ponemos menú arroz, 180º.
Al terminar, despresurizamos, abrimos la olla, incorporamos el queso revolvemos y !!al plato!!
No está hecha con Mycook pero sé que cualquiera de las dos harías la adpatación perfecta sin problemas!!
Como dato adicional os diré que es una de las recetas que he repetido varias veces!!
Ingredientes:
300 gramos de calabacín
un vaso de arroz
un poquito menos de vaso y medio de agua (el calabacín suelta mucha)
100 gr de cebolla
1diente de ajo
100ml de vino
aceite, sal
queso rallado
La hice en Fussion cook
Ponemos aceite en la olla (menú manual, 160º, 15 m) y rehogamos el diente de ajo, la cebolla y el calabacín.
añadimos el vino y dejamos que se evapore un poquito. Añadimos el arroz, damos una vuelta y el agua. salamos.
Cancelamos el menú manual y ponemos menú arroz, 180º.
Al terminar, despresurizamos, abrimos la olla, incorporamos el queso revolvemos y !!al plato!!
Re: Rissoto de calabacín para Textxu y Toci
qué rico marba!!!!!!!!!!!!! yo nunca hice un rissoto....este seguro que le gusta al pinche también!!!!!!!!!!!!!!! me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
que me encanta ese risotto , plato que apunto de inmediato para pendientes,despues como para no acordarse de ti con la dichosa hortaliza.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Te ha quedado envidiable.
Lo tendré muy presente, para algún día que no quiera dar de comer a mis "fieras", a las que la verdura les parece venenosa.
Ya ves Conchi llama personilla a su perro come manzanas y yo también llamaría así a mis hijos si comieran como Dios manda.
Lo tendré muy presente, para algún día que no quiera dar de comer a mis "fieras", a las que la verdura les parece venenosa.
Ya ves Conchi llama personilla a su perro come manzanas y yo también llamaría así a mis hijos si comieran como Dios manda.
Última edición por Guadalmina el Jue Sep 17, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Me alegro que te guste Tetxu (y a vosotros también Susi y Guadalmina) Lo de rissoto a lo mejor es pretencioso pero ...... queda tan fisno!!!!!!
Marba...cariño....tu solo has plantado calabacines???????
.................por dios...... en tu casa no me estraña que sean raritas!!!!!! ........ si todo lleva calabacin..... y eso que a mi el calabacin me encanta...... pero tu dentro de poco..... hasta en la sopa ....... titulo: fideos de calabacin.... con ......... ??????
por cierto esta me la copio.....jejeeeee.....
.................por dios...... en tu casa no me estraña que sean raritas!!!!!! ........ si todo lleva calabacin..... y eso que a mi el calabacin me encanta...... pero tu dentro de poco..... hasta en la sopa ....... titulo: fideos de calabacin.... con ......... ??????
julycar escribió: Marba...cariño....tu solo has plantado calabacines???????
En mi casa preguntan: ¿de qué es? y cuando les contestas dicen : no sé para que pregunto!!
Mira: Para una verdura que les gusta!! y además no se pueden quejar de comerla siempre igual!!, se la disimulo mucho!!
Hoy no, los he comido a la plancha!!
A tí te darán un premio los de Taurus y a mí los cosecheros de calabacín...... (espero que no sean calabacines!! )
marba escribió:julycar escribió: Marba...cariño....tu solo has plantado calabacines???????
En mi casa preguntan: ¿de qué es? y cuando les contestas dicen : no sé para que pregunto!!
Mira: Para una verdura que les gusta!! y además no se pueden quejar de comerla siempre igual!!, se la disimulo mucho!!
Hoy no, los he comido a la plancha!!
A tí te darán un premio los de Taurus y a mí los cosecheros de calabacín...... (espero que no sean calabacines!! )
Marba te corono la reina de los calabacines..... o ya lo hice....... bueno es igual te corono otra vez.....
Como me gusta que me lo dediques jejejejje,gracias corazon,yo por la noche,en vez de contar ovejitas para dormirme ,cuento calabacines 1 calaabacin,2 calabacines,3 calabacines............
me gusta la recetita,la tenia en mente,ya te contaré
me gusta la recetita,la tenia en mente,ya te contaré
Marba que bueno todo y que imaginación tienes, en tu casa comeran calabacin pero lo que no creo que puedan decir es que la comen siempre igual.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054