arroz tres delicias
+10
merche
rociormh
FresayCanela
marba
Weduard
Guadalmina
tetxu
susidie
julycar
tocinitodecielo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
arroz tres delicias
Ya esta el platito de arroz tres delicias,lo hice,como me dijo Eduard y Sara,por el libro,el unico pero que le pongo es...que si hubiera sido arroz normal,me hubiera salido mas rapido,pero lo hice con arroz brillante,el arroz evaporado que no se pasa,este arroz tarda mas en cocer,pero bien,para ser el 1º,no me ha quedado mal
INGREDIENTES
arroz evaporado o normal
zanahoria
guisantes congelados
jamon york
gambas peladas
tortilla a la francesa
sal
pimienta
laurel
aceite
hierbabuena
salsa de soja
PREPARACION:
Poner un poco mas de litro de agua en la jarra con sus pimienta,sal,hirbabuena,laurel y aceite,y programar 10m 120º v2
a continuacion poner la zanahoria cortada en tiras o cuadritos y los guisantes y el arroz en el cestillo colador,
programar 20m 120º v4
,cuando termine,mirar si esta hecho,por que podria ser que tuvieramos que ponerle 5m,mas,si fuera arroz normal la temperatura cambiaria a 12m
Hacer una tortilla francesa cortar el jamon de york y rehogar las gambas en una sarten e incorporar el arroz y menearlo con un chorrito de salsa de soja y hechar la tortilla francesa,junto con el jamony listo para incarle el diente
este es el arroz,listo para cocer en la mikoki,con su zanahoria y sus guisantes
Y ESTO ES EL PLATO TERMINADO
INGREDIENTES
arroz evaporado o normal
zanahoria
guisantes congelados
jamon york
gambas peladas
tortilla a la francesa
sal
pimienta
laurel
aceite
hierbabuena
salsa de soja
PREPARACION:
Poner un poco mas de litro de agua en la jarra con sus pimienta,sal,hirbabuena,laurel y aceite,y programar 10m 120º v2
a continuacion poner la zanahoria cortada en tiras o cuadritos y los guisantes y el arroz en el cestillo colador,
programar 20m 120º v4
,cuando termine,mirar si esta hecho,por que podria ser que tuvieramos que ponerle 5m,mas,si fuera arroz normal la temperatura cambiaria a 12m
Hacer una tortilla francesa cortar el jamon de york y rehogar las gambas en una sarten e incorporar el arroz y menearlo con un chorrito de salsa de soja y hechar la tortilla francesa,junto con el jamony listo para incarle el diente
este es el arroz,listo para cocer en la mikoki,con su zanahoria y sus guisantes
Y ESTO ES EL PLATO TERMINADO
Última edición por tocinitodecielo el Miér Sep 09, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
Re: arroz tres delicias
si señora esta es mi Tociiiii............. aprobada y menuda pinta tiene.......ñamñammmmm....... con el hambre que tengo.......uuuummmmmm ñamñammmmmm................... y la de .....
UY,UY,UY JULYTA HIJAMIA!!!!levantas el animo a cualquiera,que bien esta bueno,si señora,pero no habia nunca probado en hacer arroz al vapor ,pero aprobadojulycar escribió: si señora esta es mi Tociiiii............. aprobada y menuda pinta tiene.......ñamñammmmm....... con el hambre que tengo.......uuuummmmmm ñamñammmmmm................... y la de .....
Julyta,vente pa Madrid que te invito y traete a Fermin,que tenemos pendiente algo, que nos queda por hacer
madre mía toci!!!!!!!! me encanta!!!!!!!! te ha quedado super bien....yo que lo compro de "findus"....lo voy a hacer con la maquinita.....menuda idea me has dado.....ya te lo enseñaré!!!! y si me dejas lo pongo en el blog......
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Tienes mi permiso Susi te doy permiso,pues claro que si,falataria mas y lo que gustessusidie escribió:madre mía toci!!!!!!!! me encanta!!!!!!!! te ha quedado super bien....yo que lo compro de "findus"....lo voy a hacer con la maquinita.....menuda idea me has dado.....ya te lo enseñaré!!!! y si me dejas lo pongo en el blog......
Gracias toci!!! muy buena presentación eh? oye, sabes usar los palillos???? yo ni idea....pero los ato con una goma arriba y así sí que me sale...un truqui!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
bueno esta la hace mi costilla casi seguro,gracias toci , estupenda de la muerte como siempre,la receta y tu .
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Todo es ponerse,a mi llega un momento que no se me cae ni un grano,practica Susi...practica y mucha maña,sobre todo si hay hambre como a nosotras que tenemos mucha jammmbreeee y muy buena boca:troncho:susidie escribió:Gracias toci!!! muy buena presentación eh? oye, sabes usar los palillos???? yo ni idea....pero los ato con una goma arriba y así sí que me sale...un truqui!
Gracias tetxu,ya me contaras el resultado del plato a lo costillo lo mismo me coje maniatetxu escribió:bueno esta la hace mi costilla casi seguro,gracias toci , estupenda de la muerte como siempre,la receta y tu .
¡Qué bien te ha quedado Toci! Tomo nota
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Estoy sorprendido!!!! De no saber como hacer el arroz blanco a presentar un plato así flipo, en bol y con sus palillos y todo. Te he dicho alguna vez que eres una crack? Pues eres una crack! Felicidades por el plato!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Vaya piropazo!!!!!!!!!!si señor...!!!!!!!y más viniendo de ti,muchisimas gracias WeduardWeduard escribió:Estoy sorprendido!!!! De no saber como hacer el arroz blanco a presentar un plato así flipo, en bol y con sus palillos y todo. Te he dicho alguna vez que eres una crack? Pues eres una crack! Felicidades por el plato!
De nada! Lo que vale vale, nada más...tocinitodecielo escribió:Vaya piropazo!!!!!!!!!!si señor...!!!!!!!y más viniendo de ti,muchisimas gracias Weduard
Por cierto, son cuatro delicias, no? O cinco con la soja? Qué observación más tonta...
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Vaya tela de plato con sus palillos y todo, si es que cuando te pones eres la leche....
Tociiiiiiii¡¡¡¡¡¡ le estoy enseñando tu plato al pinxe....... y sabes que me ha dicho????? - huy es la toci? que guapa está¡¡¡ menos mal que te quiero que si no........
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
dale un beso,pero de los fuertessssssssssssssssssrociormh escribió:Tociiiiiiii¡¡¡¡¡¡ le estoy enseñando tu plato al pinxe....... y sabes que me ha dicho????? - huy es la toci? que guapa está¡¡¡ menos mal que te quiero que si no........
No es una obserbacion tonta,por que la toci,se lo lleva preguntando muchas veces¿¿¿por que tres delicias,si total todos los ingredientes son una delicia??? vaya dos patas pa un bancoWeduard escribió:De nada! Lo que vale vale, nada más...tocinitodecielo escribió:Vaya piropazo!!!!!!!!!!si señor...!!!!!!!y más viniendo de ti,muchisimas gracias Weduard
Por cierto, son cuatro delicias, no? O cinco con la soja? Qué observación más tonta...
Menudo nivel toci...... vaya arrocito mas rico te has marcao, me encanta el arroz tres delicias y siempre tengo en el congelador pero vamos seguro que este le da 100 patadas, vamos y la presentación ya de
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Pues tiene un pinta muy rica esta recetilla Toci, pero es que con la presentación te has superado , me la apunto. Te has ganado una más y un
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
toci y las cantidades las pusiste a ojo? es que quiero probar y yo soy muy poco lanzada
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
si,a ojo,una zanahoria,un puñado de guisantes congelados, mas o menos 1 y 1/2 vaso de arroz brillante,pero si lo haces con el normal,ya sabes las medidas mas o menos,por comensal,chica,es que lo inventado o por lo menos,sin mirar...fue todo a ojoanna escribió:toci y las cantidades las pusiste a ojo? es que quiero probar y yo soy muy poco lanzada
Se ve buenisimo Toci y muy bien presentado
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
toci eres un cuando prueve te explico
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
Página 1 de 2. • 1, 2