2º dia de dieta...
+3
tocinitodecielo
mariconchi
julycar
7 participantes
Página 1 de 1.
2º dia de dieta...
para desayunar cafe con leche de avena, 2 cucharadas de cereales integrales y 1 manzana
a media mañana, 1 yogur desnatada 0% grasa,
para comer
pure de col ( se puede tomar sin hacerlo pure, los pasos los mismos solo que con paleta mezcladora y v. 2)
Puré de col
Ingredientes:
250gr de patatas
700 de col
500ml de agua
pastilla de caldo de verduras
sal
un chorito de leche desnatada ( al gusto)
aceite
pimienta
Preparación:
poner todos los ingredientes en la jarra, 20 minutos, 120º, v.3, añadir la leche y dar unos golpes de turbo ( triturar al gusto), servir con un chorito de aceite y un poco de pimienta...
de segundo escalopines de ternera rebozados en harina de avena y huevo (a la plancha y con poco aceite)
postre 1 yogur desnatado
la merienda, 2 peras y 1 gelatina
la cena, hoy solo fruta......
mañana toca pescado...para comer y para cenar..... ya os contare.........
a media mañana, 1 yogur desnatada 0% grasa,
para comer
pure de col ( se puede tomar sin hacerlo pure, los pasos los mismos solo que con paleta mezcladora y v. 2)
Puré de col
Ingredientes:
250gr de patatas
700 de col
500ml de agua
pastilla de caldo de verduras
sal
un chorito de leche desnatada ( al gusto)
aceite
pimienta
Preparación:
poner todos los ingredientes en la jarra, 20 minutos, 120º, v.3, añadir la leche y dar unos golpes de turbo ( triturar al gusto), servir con un chorito de aceite y un poco de pimienta...
de segundo escalopines de ternera rebozados en harina de avena y huevo (a la plancha y con poco aceite)
postre 1 yogur desnatado
la merienda, 2 peras y 1 gelatina
la cena, hoy solo fruta......
mañana toca pescado...para comer y para cenar..... ya os contare.........
Última edición por julycar el Mar Sep 01, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Re: 2º dia de dieta...
Bueno, bueno juli, que sería y formal te veo, , vaya fuerza de voluntad que tienes maja.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
julita,muy buena la receta del pure,la col,a que te refieres a col repollo o coliflor????,es que solo tengo coliflor,de todas las maneras hoy comere pollo en escabeche de 2º y de postre gelatina de fresa 0%grasa,merienda fruta y cena tomare suero de leche natural,a parte que te sacia tiene muchos nutrientes y veneficios, para hacer una cura,viene muy bien
aprovechando la coliflor,hare tu pure
toci.....repollo ó col ( es lo mismo) la coliflor es otra verdura pero tambien muy buena......tocinitodecielo escribió:julita,muy buena la receta del pure,la col,a que te refieres a col repollo o coliflor????,es que solo tengo coliflor,de todas las maneras hoy comere pollo en escabeche de 2º y de postre gelatina de fresa 0%grasa,merienda fruta y cena tomare suero de leche natural,a parte que te sacia tiene muchos nutrientes y veneficios, para hacer una cura,viene muy bien
Hija July,yo tenia entendido,que la col era repollo o en su variedad lombarda,pero tenia dudas por si era coliflor,al efecto y calorias es lo mismo mas que nada era por el colorcito que tenia,un beso gordo,gordo
ayyyyyyyyyyy Julitaaaaaaa,que contenta estoy me he pesado y he bajado 2 kilos desde que he venido de vacaciones,en cuanto te quitas el aperitivo....ufff que guay del paraguay,ahora estoy mas animada
Que disciplinada eres july, yo no aguanto así ni media hora...
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
¡Qué dieta más draconiana, Julia!
¡Vaya coraje el tuyo! Dentro de nada, hecha una sílfide, guapa.
Por cierto, Toci, estás muy guapa en tu nuevo avatar
¡Vaya coraje el tuyo! Dentro de nada, hecha una sílfide, guapa.
Por cierto, Toci, estás muy guapa en tu nuevo avatar
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
tocinitodecielo escribió:ayyyyyyyyyyy Julitaaaaaaa,que contenta estoy me he pesado y he bajado 2 kilos desde que he venido de vacaciones,en cuanto te quitas el aperitivo....ufff que guay del paraguay,ahora estoy mas animada
me alegro mucho toci....sigue asi....... yo hasta el sabado no me peso,,,, e quitado la bascula y se la e puesto a mi pinxe en su baño........
tocinitodecielo escribió:ayyyyyyyyyyy Julitaaaaaaa,que contenta estoy me he pesado y he bajado 2 kilos desde que he venido de vacaciones,en cuanto te quitas el aperitivo....ufff que guay del paraguay,ahora estoy mas animada
Toci, enhorabuena y decirte que el verano te ha sentado estupendamente, estas guapisima en tu nuevo avatar.
Que buena eres conchi, me miras con buenos ojosmariconchi escribió:tocinitodecielo escribió:ayyyyyyyyyyy Julitaaaaaaa,que contenta estoy me he pesado y he bajado 2 kilos desde que he venido de vacaciones,en cuanto te quitas el aperitivo....ufff que guay del paraguay,ahora estoy mas animada
Toci, enhorabuena y decirte que el verano te ha sentado estupendamente, estas guapisima en tu nuevo avatar.
no me estras haciendo la pelota no???????
de todas las maneras gracias se agradece a estas alturas
tocinitodecielo escribió:Que buena eres conchi, me miras con buenos ojosmariconchi escribió:tocinitodecielo escribió:ayyyyyyyyyyy Julitaaaaaaa,que contenta estoy me he pesado y he bajado 2 kilos desde que he venido de vacaciones,en cuanto te quitas el aperitivo....ufff que guay del paraguay,ahora estoy mas animada
no me estras haciendo la pelota no???????
de todas las maneras gracias se agradece a estas alturas
Toci, ya sabes que yo a ti no te hago la pelota, mas bien te hago "la puñeta" , no Toci no te hago la pelota, pero si me puedes hacer uno de tus platitos, te lo agradeceré
uyyyyy!!!a ver conchi platitos??ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!anda que estoy pa los leones,tengo la cabeza pensando en otras cosas y no te entendia cuando quieras,eligeme plato y la toci te hara lo que mas te guste
JO QUE FUERZA DE VOLUNTAD TENEIS....YO DEBERIA PERO NO SOY CAPAZ......ME ENCANTA EL PAN Y LAS SALSAS...Y CUANTO MAS PIENSO EN NO COMER ...MAS HAMBRE TENGO
OS FELICITO
OS FELICITO
Ojuuuuu¡¡¡¡¡ que mal estoy llevando lo de la dieta¡¡¡¡¡¡ me pasa como a Merche, en cuanto digo que no tengo que comer........ eaaaa más hambre tengo¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170