Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Eukk9d
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

+8
Guadalmina
tocinitodecielo
Mcarmen
celeste
anna
merche
Fermin
julycar
12 participantes

Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Lun Ago 31, 2009 5:56 pm

bueno pues ya e empezado y no hay marcha atras...... con mucha pena pero estoy obligada a empezar..... y esto es lo que e desayunado, tentenpie,comida, merienda y cena.....
bueno lo 1º Gracias! a mcarmen por la receta de la leche de avena, me a ido genial para empezar la dieta. Gracias! y algunas ideas....jejeeee
para desayunar:
cafe con leche de avena y unos mueslis caseros....
receta de los muesli
Ingredientes:

200ml de agua
20gr de copos de avena
1 manzana mediana
1 yogur natural azucarado desnatado
3 almendras ó avellanas ó nueces ( solo de una clase)

Preparación:

Poner en remojo la avena en el agua unas 10h. ( toda la noche), colar con un colador poner la avena ya hidratada en un cuenco ( sin el agua), añadir la manzana pelada a trocitos, añadir el yogur y remover, añadir las almendras trituradas ó machacadas y comer en el desayuno ó cena..... es un complemento ideal para dietas muy bueno porque se absorbe lentamente en el organismo y esto permite eliminar la sensación de hambre durante mucho tiempo, y ademas ayuda a ir mejor al baño.....
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... 2vbonfc
a media mañana un yogur desnatado 0% grasa de fresa con trocitos solo 47 kl.

para comer pure de lechuga, pechuga de pollo a la plancha con albahaca, y 1 gelatina de fresa
pure de lechuga
Ingredientes:

300gr de lechuga ( lavada)
140gr de cebolla
50gr de zanahoria
1 diente de ajo
60gr de puerro
20gr de aceite de oliva
sal
1 pastilla de caldo de verduras
4 quesitos desnatados
un poco de leche desnatada opcional
300ml de agua

Preparación:

poner todas la verduras limpias y troceadas en la jarra, añadir, el agua, la sal y la pastilla de caldo, 15minutos, 120º, v. 3, añadir los quesitos, 5 minutos, 120º, v.3, dar unos golpes de turbo ( triturar al gusto) y servir, se le puede añadir un poquito de leche desnatada....
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... 11tvino

la merienda 1 yogur desnatado 0% de fresa con trocitos

la cena un gran tazon de muesli....... y mucha agua durante el dia2 litros.....
bueno eso es mi 1º dia de dieta Abrazocorazón http://julycarconmycook.blogspot.com/


Última edición por julycar el Lun Ago 31, 2009 10:15 pm, editado 2 veces
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por Fermin Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

Espero que lo lleves bien, con lo bueno que esta todo lo que tu haces, ummm Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Lun Ago 31, 2009 6:07 pm

Fermin escribió:Espero que lo lleves bien, con lo bueno que esta todo lo que tu haces, ummm Besos
Gracias! fermin,,, demomento lo llevo bien,,,no estoy pasando hambre que no es poco Riendo Riendo la avena la verdad es que sacia un monton.... Si y esta buena y todo.... Riendo a ver mañana que pasa....Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por merche Lun Ago 31, 2009 6:10 pm

lo siento ....pero no me convences.....despues de las vacaciones, no estoy preparada para una dieta.Eres muyyyyyyy valiente Aplaudir Aplaudir
merche
merche
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 55
Localización : MADRID

http://acomerqueyaeshora.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por anna Lun Ago 31, 2009 6:19 pm

julia ves poniendo recetas de dieta que cuando acaabe las vacaciones igual copio alguna cosilla,pero tambien tienes que decir lo que vas perdiendo Aplaudir Besocorazones
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Lun Ago 31, 2009 6:28 pm

anna escribió:julia ves poniendo recetas de dieta que cuando acaabe las vacaciones igual copio alguna cosilla,pero tambien tienes que decir lo que vas perdiendo Aplaudir Besocorazones
OK no te preocupes anna ya dire lo que e perdido..... pero al final de la semana (el sabado).....jejeeeeee....que e empezado hoy..... Guiño Besos
merche Gracias! por lo de valiente...pero no me queda otra.....sino me tiran la mycook Riendo Riendo Riendo hay que perder peso... Riendo Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por celeste Lun Ago 31, 2009 6:33 pm

Animo July ,yo de momento sigo la dieta de ensaladas y carne y pescado a la plancha , que aburre que no veas.
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por anna Lun Ago 31, 2009 6:38 pm

OK julia si te va bien igual te hago compañia Pensando Besocorazones
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por Mcarmen Lun Ago 31, 2009 7:22 pm

Yo tambien tomo cada mañana la leche de avena, pero es lo único que hago de dieta, voy a tener que coger ejemplo. Aplaudir Aplaudir
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por tocinitodecielo Lun Ago 31, 2009 8:18 pm

Julyta,para que no te sientas sola,la Toci te acompaña,para darnos animos y que sea mas llevadero OK tengo que perder 6 kilos por lo menos y asi me conciencio,solo estar animada y acompañada...hace mucho y como sabes que me fio de ti.....pues aqui estoy,para acompañarte y que llevemos algo de vida sana Si
ya viene de camino,mi jarra de la micook,pasado mañana o mañana,la tengo aqui,he comprado la avena cuando he hablado contigo,asi que ya sabes,manos a la obra Frotamanos

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por Guadalmina Lun Ago 31, 2009 9:09 pm

¡Ánimo a todos,-as!
Después de una semana de trabajo intensa y extensa, todavía no tengo el ánimo para una dieta propiamente dicha.
Esta tarde me he tomado un cucurucho de helado de aspecto megacalórico, que me ha devuelto la confianza en la humanidad. Una vez dado este paso, me iré planteando restricciones más o menos llevaderas.
Sabed que estoy con vosotras al menos con el corazón (aunque no siempre con la boca, que desgraciadamente, que va por libre).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Lun Ago 31, 2009 9:49 pm

Guadalmina escribió:¡Ánimo a todos,-as!
Después de una semana de trabajo intensa y extensa, todavía no tengo el ánimo para una dieta propiamente dicha.
Esta tarde me he tomado un cucurucho de helado de aspecto megacalórico, que me ha devuelto la confianza en la humanidad. Una vez dado este paso, me iré planteando restricciones más o menos llevaderas.
Sabed que estoy con vosotras al menos con el corazón (aunque no siempre con la boca, que desgraciadamente, que va por libre).
guadalminaaaaaaaa Grito eso no se hace.... Grito que una es debilllllll LLorón LLorón y no puedo pecarrrrrr...no pongas esas cosas...... Angel se buenaaaaaa Angel


aaaahhhhh por cierto guadalmina donde puedo poner la receta de los muesli???????? pues no se donde ubicar la.....????????? Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por Guadalmina Lun Ago 31, 2009 9:57 pm

Pues Julia, no sé muy bien donde encaja: ¿Postres? ¿Papillas aunque no infantiles? ¿Sopas?
Muchas veces tengo dudas con algunos platos... y al final en el que menos mal te parezca o recurriendo al pito, pito, gorgorito...
En caso de empate entre dos, puedes ponerlo en los dos.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

tocinitodecielo escribió:Julyta,para que no te sientas sola,la Toci te acompaña,para darnos animos y que sea mas llevadero OK tengo que perder 6 kilos por lo menos y asi me conciencio,solo estar animada y acompañada...hace mucho y como sabes que me fio de ti.....pues aqui estoy,para acompañarte y que llevemos algo de vida sana Si
ya viene de camino,mi jarra de la micook,pasado mañana o mañana,la tengo aqui,he comprado la avena cuando he hablado contigo,asi que ya sabes,manos a la obra Frotamanos

Sorpresa a tu jarra!!!!!!!!!! que le a pasado???????? Preocupado no sabia que no la tuvieras..... Pensando

Guiño bueno toci me alegro que me acompañes en la dieta.. OK ... así nos animamos mutuamente.... OK .. yo hoy lo llevo bastante bien.... Guiño .. y no e pasado nada de hambre, a ver mañana como lo llevo..... Pensando .. e preparado para comer un puré de col y patatas, y escalopines de ternera rebozados en harina de avena y huevo, mañana pondre la receta y la foto.....por la mañana desayunare cafe con leche de avena, y 30gr de pan integral tostado con queso de burgos 0% de grasa........ Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Lun Ago 31, 2009 10:01 pm

Guadalmina escribió:Pues Julia, no sé muy bien donde encaja: ¿Postres? ¿Papillas aunque no infantiles? ¿Sopas?
Muchas veces tengo dudas con algunos platos... y al final en el que menos mal te parezca o recurriendo al pito, pito, gorgorito...
En caso de empate entre dos, puedes ponerlo en los dos.


Llorando jjjooooooooooo....ahora tengo que estrujarme la perolaaaaa.. Llorando ...... eso te lo había dejado para tiiiii.... Guiño que vales muchooooo Besocorazones bueno voy a Pensando
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por tetxu Lun Ago 31, 2009 10:01 pm

Guadalmina escribió:¡Ánimo a todos,-as!
Después de una semana de trabajo intensa y extensa, todavía no tengo el ánimo para una dieta propiamente dicha.
Esta tarde me he tomado un cucurucho de helado de aspecto megacalórico, que me ha devuelto la confianza en la humanidad. Una vez dado este paso, me iré planteando restricciones más o menos llevaderas.
Sabed que estoy con vosotras al menos con el corazón (aunque no siempre con la boca, que desgraciadamente, que va por libre).
me suscribo a lo que dice guadal . yo de momento la dieta ni me la planteo , y mira que la necesito con urgencia pero las cosas , si son malas ,de una en una , y compaginar vuelta al curro y dieta ....malo malo , pueden salir las compis volando por escaparates y ventanas.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por marba Lun Ago 31, 2009 10:31 pm

Sois unas valientes, yo me conformo con resistir la vuelta al cole y tengo que darme premios!!. lo de la dieta para octubre o noviembre
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 1:10 am

tetxu escribió:
Guadalmina escribió:¡Ánimo a todos,-as!
Después de una semana de trabajo intensa y extensa, todavía no tengo el ánimo para una dieta propiamente dicha.
Esta tarde me he tomado un cucurucho de helado de aspecto megacalórico, que me ha devuelto la confianza en la humanidad. Una vez dado este paso, me iré planteando restricciones más o menos llevaderas.
Sabed que estoy con vosotras al menos con el corazón (aunque no siempre con la boca, que desgraciadamente, que va por libre).
me suscribo a lo que dice guadal . yo de momento la dieta ni me la planteo , y mira que la necesito con urgencia pero las cosas , si son malas ,de una en una , y compaginar vuelta al curro y dieta ....malo malo , pueden salir las compis volando por escaparates y ventanas.
¡¡¡Ayyyyyyy que me parto Tetxu!!!!!!!!pobre compañeras tuyas....que te habran hecho...total,por una dieta de na Metroncho
Anda animate,que veras como lo llevas bien y mas, haciendolo tus compis del foro....aunque guapa estás y muy lustrosa y si tienes salud,mejor que mejor Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por akkei Mar Sep 01, 2009 8:52 am

Juli guapa, no te preocupes que no estás sola, yo también estoy de dieta, aunque veo, que, como siempre, te voy a copiar las recetas.. que estoy aburrida de comer siempre lo mismo!!!! Llorando

Así que, por favor, por favor te lo pido.. pon las recetas, que tengo la mycook abandonada desde la dieta.. le está entrando complejo de batidora, con tanto puré!!! Metroncho
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 11:28 am

No se donde puso la Julyta,algo sobre que se comio una gelatina,pero os dejo algo interesante para que lo veais,por si alguien no lo sabe,yo lo hago muy a menudo,es muy buena y tiene muchas propiedades,lo teneis de varios sabores,yo siempre la compro en polvo para hacer,a mi hijo le gusta mucho y a la menda lerenda tambien,como tentempie y postre esta delicioso,probadlo OK

Según estudios científicos y experiencias clínicas de las últimas décadas la gelatina promueve el desarrollo de los cartílagos en las articulaciones, es ideal para deportistas por ser rico en aminoácidos los cuales contribuyen a contrarrestar el desgaste y favorecen a la regeneración de articulaciones y ligamentos. En el caso de artritis, reumatismo y osteoporosis colabora en la regeneración de los tejidos.



A continuación un breve detalle de los beneficios de las vitaminas de la nueva gelatina Royal.


Vitamina A, conocida como vitamina anti-infecciosa, evita las infecciones, tanto respiratorias como intestinales, a su vez previene la inflamación que genera la gastritis.


Vitamina C, importante por sus propiedades antioxidantes, buena contra la formación de cataratas y algunos tipos de cáncer. Favorece la absorción del hierro, evitando la anemia. Contribuye en la regeneración de tejidos, produciendo queratina y colágeno, las cuales estimulan y fortalecen las articulaciones, piel y uñas.


Vitamina E, refuerza el sistema inmunológico y mejora la función de la memoria en el adulto mayor.
Otra cosa que os queria decir es....viene muy bien para las dietas,te sacia y no te da hambre con escasas calorias tiene 47 calorias por 100g preparados,hay una version nueva ling,os pongo la marca Royal,por que es la que suelo comprar,pero en mercadona los teneis tambien Si
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Gelatinaconedulcorantekk8

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 11:53 am

tocinitodecielo escribió:No se donde puso la Julyta,algo sobre que se comio una gelatina,pero os dejo algo interesante para que lo veais,por si alguien no lo sabe,yo lo hago muy a menudo,es muy buena y tiene muchas propiedades,lo teneis de varios sabores,yo siempre la compro en polvo para hacer,a mi hijo le gusta mucho y a la menda lerenda tambien,como tentempie y postre esta delicioso,probadlo OK

Según estudios científicos y experiencias clínicas de las últimas décadas la gelatina promueve el desarrollo de los cartílagos en las articulaciones, es ideal para deportistas por ser rico en aminoácidos los cuales contribuyen a contrarrestar el desgaste y favorecen a la regeneración de articulaciones y ligamentos. En el caso de artritis, reumatismo y osteoporosis colabora en la regeneración de los tejidos.


A continuación un breve detalle de los beneficios de las vitaminas de la nueva gelatina Royal.


Vitamina A, conocida como vitamina anti-infecciosa, evita las infecciones, tanto respiratorias como intestinales, a su vez previene la inflamación que genera la gastritis.


Vitamina C, importante por sus propiedades antioxidantes, buena contra la formación de cataratas y algunos tipos de cáncer. Favorece la absorción del hierro, evitando la anemia. Contribuye en la regeneración de tejidos, produciendo queratina y colágeno, las cuales estimulan y fortalecen las articulaciones, piel y uñas.


Vitamina E, refuerza el sistema inmunológico y mejora la función de la memoria en el adulto mayor.
Otra cosa que os queria decir es....viene muy bien para las dietas,te sacia y no te da hambre con escasas calorias tiene 47 calorias por 100g preparados,hay una version nueva ling,os pongo la marca Royal,por que es la que suelo comprar,pero en mercadona los teneis tambien Si
mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Gelatinaconedulcorantekk8

ayer despues de comer me tome 1 gelatina de fresa 0% grasa me encantan Besos Besos


Última edición por julycar el Mar Sep 01, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 12:00 pm

Uy julita,donde has puesto la respuesta????la veo en el centro de mi post Metroncho esta buenisima,y para los que estan a dieta,un poco de gelatina,es como un premio dulce,a que si???? Si y encima veneficioso para la salud OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 12:15 pm

tocinitodecielo escribió:Uy julita,donde has puesto la respuesta????la veo en el centro de mi post Metroncho esta buenisima,y para los que estan a dieta,un poco de gelatina,es como un premio dulce,a que si???? Si y encima veneficioso para la salud OK

Metroncho Metroncho Metroncho arreglado ............si es que estoy tonta Metroncho eso es la dieta Metroncho Metroncho Metroncho
las gelatinas me encantannnnnnn sobre todo las de fresa Besocorazones Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por FresayCanela Miér Sep 02, 2009 10:22 am

July eres lo más de lo más....tienes una fuerza de voluntad de hierro. Te agradezco que pongas tu dieta para ver si me voy animando, si no como tu haré un poquito, aunque desde luego como dice Guadalmina estoy contigo de corazón Besos Besos Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo..... Empty Re: mi 1º dia de dieta.....aqui os la pongo.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.