Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) Eukk9d
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger)

Ir abajo

Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) Empty Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger)

Mensaje por Guadalmina Jue Ago 20, 2009 2:16 pm

Ranger escribió:
La idea la he sacado de una revista.

Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) P1010359

Ingredientes:
2 sobres de gelatina royal del sabor que querais
1 lata grande de peras en almibar
500 ml. de nata
Perlitas de chocolate
Láminas de almendras
Rabitos de cerezas

Ratones de pera en gelatina de fruta (por Ranger) P1010354

Preparación:
Escurrir las mitades de peras y medir la cantidad de almibar de la lata, completar con agua hasta tener 1/2 litro (se podria hacer entero con agua, pero con el almibar está mas bueno).
Poner el almibar (o agua) a calentar y cuando comience a hervir retirar del fuego, añadir los dos sobres de gelatina y remover hasta que estén bien disueltos (yo con unas varillas).
Añadir la nata fría y remover bien. Repartir esta mezcla en cuencos individuales y meter en cada cuenco media pera, adornar la pera con las perlitas de chocolate (ojos), las almendras (orejas) y los rabitos de cerezas (rabitos de los ratones).
Dejar enfriar y meterlo en el frigorífico unas horas para que cuaje bien y esté fresquito a la hora de consumirlo.

Se puede hacer sin nata, sustituyéndola por la misma cantidad de agua, pero a mi no me gusta el sabor ni la textura de las gelatinas, con la nata me gusta mas.
Yo he hecho las gelatinas de dos sabores distintos (un sobre de fresa y otro de kiwi) por lo que los líquidos se dividen entre dos, cada parte para uno de los sobres.
¡¡Espero que os guste!! O al menos que os parezcan tan graciosos como a mi.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.