pastel de sandwuich(a la laurita)jejejeje
+10
pecosa75
marba
Lusi57
mariconchi
susidie
Fermin
ANA
Guadalmina
tetxu
tocinitodecielo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pastel de sandwuich(a la laurita)jejejeje
¡¡¡Hola chicos!!!!,os traigo,una recetita rica y facilita,para estos tiempos de calores
solo necesitareis...
INGREDIENTES
pan de molde sin corteza,( o cortandola)
esto es un poco al gusto del consumidor,os pongo lo que podeis hechar
lechuga,pepinillos,tomate,alcachofas lata,pimiento morron o del piquillo,anchoas mahonesa,bonito,palitos de cangrejo,huevo,pepino fresco,esparragos de lata,e inclusive tomate triturado o frito, etc.....
Poner en un molde,bien de plunkee o en uno de cristal,que sea un poco altito,films transparente, que sobre por los lados para poder tapar después,yo lo he hecho en uno pequeño,pero se puede hacer en uno mas grande
[img][/img]
ir poniendo capas de pan e ir cortando hasta que quede a la medida del recipiente
una vez,que tengais,la primera capa,ir hechando el preparado que hayais hecho al gusto
[img][/img]
despues poner una capa de pan de molde haciendo lo de antes y cortar a medida, volver ha hechar el relleno,capa de pan y relleno y cerrar con capa de pan e ir aplastando un poco,con cuidado, de no subiros encima jejeje,¡¡¡¡con precaucion!!!!!
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
una vez,terminado de colocar la ultima capa,tapar con el fimls transparente sobrante del principio y meter en el frigorifico,¡¡¡muy importante..!!!!.es mejor hacerlo una horas antes de comer,para que el pastel coja la forma y consistencia
[img][/img]
cuando haya transcurrido el tiempo prudencial se saca del frigorifico y se quita el films y se desmolda,se puede decorar con una capa de mahonesa y poner un huevo decorado o su yema rallada,tambien,para los amantes del salmon,poner finas capas de salmon encima o decorar al gusto con anchoas,tambien se podria comer,tal cual y cortar
vaya tela de receta plasta,es muy facil,lo que pasa que yo me enrrollo mas que las persianas
No os quejeis,menudo paso a paso os he puesto !!!!!ehhh!!!!
¡¡¡¡ahhh!!! se me olvido decir,que cuando hayamos terminado de tapar con el films,volver a aplastar otro poco
solo necesitareis...
INGREDIENTES
pan de molde sin corteza,( o cortandola)
esto es un poco al gusto del consumidor,os pongo lo que podeis hechar
lechuga,pepinillos,tomate,alcachofas lata,pimiento morron o del piquillo,anchoas mahonesa,bonito,palitos de cangrejo,huevo,pepino fresco,esparragos de lata,e inclusive tomate triturado o frito, etc.....
Poner en un molde,bien de plunkee o en uno de cristal,que sea un poco altito,films transparente, que sobre por los lados para poder tapar después,yo lo he hecho en uno pequeño,pero se puede hacer en uno mas grande
[img][/img]
ir poniendo capas de pan e ir cortando hasta que quede a la medida del recipiente
una vez,que tengais,la primera capa,ir hechando el preparado que hayais hecho al gusto
[img][/img]
despues poner una capa de pan de molde haciendo lo de antes y cortar a medida, volver ha hechar el relleno,capa de pan y relleno y cerrar con capa de pan e ir aplastando un poco,con cuidado, de no subiros encima jejeje,¡¡¡¡con precaucion!!!!!
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
una vez,terminado de colocar la ultima capa,tapar con el fimls transparente sobrante del principio y meter en el frigorifico,¡¡¡muy importante..!!!!.es mejor hacerlo una horas antes de comer,para que el pastel coja la forma y consistencia
[img][/img]
cuando haya transcurrido el tiempo prudencial se saca del frigorifico y se quita el films y se desmolda,se puede decorar con una capa de mahonesa y poner un huevo decorado o su yema rallada,tambien,para los amantes del salmon,poner finas capas de salmon encima o decorar al gusto con anchoas,tambien se podria comer,tal cual y cortar
vaya tela de receta plasta,es muy facil,lo que pasa que yo me enrrollo mas que las persianas
No os quejeis,menudo paso a paso os he puesto !!!!!ehhh!!!!
¡¡¡¡ahhh!!! se me olvido decir,que cuando hayamos terminado de tapar con el films,volver a aplastar otro poco
Última edición por tocinitodecielo el Mar Jul 28, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Re: pastel de sandwuich(a la laurita)jejejeje
hala que currada , que bonito , que idea. y la foto del final hija es uqe despues de ese peaso paso a paso tenia que salir como ha quedado que ha tenio que salir de muerte seguro y no es peloteo que no tengo pan de molde pero para agosto que no me llevo la mari esta cae.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
¡Muy chulo, Toci! ¡Y con muchas posibilidades!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
toci que relleno le has puesto tu ? es que menudo colorio y pinta.
tetxu- Chef de cocina
gracias tetxu,pero la foto final,no la he puesto por una razon,esta en la nevera enfriandose,cuando este,que sera esta noche,lo arreglo y os pongo foto,de todas las maneras,se puede comer sin arreglar,como si fueran sandwuichs e ir cortando a la medida que vayamos a consumirtetxu escribió:hala que currada , que bonito , que idea. y la foto del final hija es uqe despues de ese peaso paso a paso tenia que salir como ha quedado que ha tenio que salir de muerte seguro y no es peloteo que no tengo pan de molde pero para agosto que no me llevo la mari esta cae.
alcachofas bote,esparragos bote, tomate picadito,pepinillos,huevo,aceitunas,atun,anchoas,pimientos del piquillo,lechuga y mahonesa,pero eso es al gusto cada unotetxu escribió:toci que relleno le has puesto tu ? es que menudo colorio y pinta.
vale vale menos las anchoas todo lo demas me vale y o anoto.
tetxu- Chef de cocina
uhhhhhhhhhhhhh que rico y fresquito y que manicura mas bien echa
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
ana te fijas en todo chica , nota mental hacerme las uñas pa sacar una foto que la ana se jipia de to.ANA escribió:uhhhhhhhhhhhhh que rico y fresquito y que manicura mas bien echa
tetxu- Chef de cocina
sisi, pero sanidad prohibe cocinar con anillosANA escribió:uhhhhhhhhhhhhh que rico y fresquito y que manicura mas bien echa
Toci, que buenooooooo ummmmm guardame un trocito
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
ay gracias pipiola,si te fijas bien,no esta muy bien hecha que digamos,despues de estar todo el dia,con las manos mojadas de fregar,te puedes imaginarANA escribió:uhhhhhhhhhhhhh que rico y fresquito y que manicura mas bien echa
a tiiiii,no te doy yo,ni los buenos dias a saber vosotros que os tocais en la cocina una tiene las manos muy limpiasFermin escribió:sisi, pero sanidad prohibe cocinar con anillosANA escribió:uhhhhhhhhhhhhh que rico y fresquito y que manicura mas bien echa
Toci, que buenooooooo ummmmm guardame un trocito
qué rico toci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo probé parecido hace tiempo...una amiga de mi suegra lo hizo...y desapareció al momento...............está de muerte!!!!!!!!!!! eso eso....di que sí toci............lo que hay que nacer es lavarse más.............y los anillos cuantos más mejor.....que es buen síntoma......por lo menos algo tenemos pa empeñar si la crisis nos achucha............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Toci que artista eres y yo tambien me habia fijado en tus manos, chica te da tiempo para todo, para cocinar cosas ricas y para tener las manos impecables.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Me ha gustado muy mucho tu recetuki ,pero yo tambien me he fijado mas en tus manos ¡que envidia¡ hija es que yo ultimamente no se que me oasa que las tengo hechas polvo no hay maneras de arreglarlas
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Este es el resultado de mi pastel ya frio,lo he decorado con mi nombre,pero cada una lo puede hacer mas bonito,con un poco de imaginación como nos lo ivamos a zampar nosotros.......,para que mas bonito,no merece la pena
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
dios mio¡¡¡¡ toci¡¡¡ que bueno y que fresquito este lo quiero yo,mañana me voy a por el pan de molde y cualquier cosa que pueda necesitar , esta de lujo guapa , pero que bueno , bueno bueno.
tetxu- Chef de cocina
Un consejo,no le metas mucha caña de gondumio,hay panes que lo chupan de mastetxu escribió:dios mio¡¡¡¡ toci¡¡¡ que bueno y que fresquito este lo quiero yo,mañana me voy a por el pan de molde y cualquier cosa que pueda necesitar , esta de lujo guapa , pero que bueno , bueno bueno.
gondumio? jo toci con lo bien que te explicas y las palabras que me eligestocinitodecielo escribió:Un consejo,no le metas mucha caña de gondumio,hay panes que lo chupan de mastetxu escribió:dios mio¡¡¡¡ toci¡¡¡ que bueno y que fresquito este lo quiero yo,mañana me voy a por el pan de molde y cualquier cosa que pueda necesitar , esta de lujo guapa , pero que bueno , bueno bueno.
tetxu- Chef de cocina
Ay tetxu,perdona reina,gondumio es relleno osease,ingredientes,es que mi vocabulario no es el mas adecuado y meto ca pata al diccionario que tiembla el misteriotetxu escribió:gondumio? jo toci con lo bien que te explicas y las palabras que me eligestocinitodecielo escribió:Un consejo,no le metas mucha caña de gondumio,hay panes que lo chupan de mastetxu escribió:dios mio¡¡¡¡ toci¡¡¡ que bueno y que fresquito este lo quiero yo,mañana me voy a por el pan de molde y cualquier cosa que pueda necesitar , esta de lujo guapa , pero que bueno , bueno bueno.
concretando que el ...gondumio no sea muy liquido o que , es la hora chica que estoy espesita.tocinitodecielo escribió:Ay tetxu,perdona reina,gondumio es relleno osease,ingredientes,es que mi vocabulario no es el mas adecuado y meto ca pata al diccionario que tiembla el misteriotetxu escribió:gondumio? jo toci con lo bien que te explicas y las palabras que me eligestocinitodecielo escribió:Un consejo,no le metas mucha caña de gondumio,hay panes que lo chupan de mastetxu escribió:dios mio¡¡¡¡ toci¡¡¡ que bueno y que fresquito este lo quiero yo,mañana me voy a por el pan de molde y cualquier cosa que pueda necesitar , esta de lujo guapa , pero que bueno , bueno bueno.
tetxu- Chef de cocina
Ni muy liquida,ni mucha cantidad,yo me he pasado hoy,eso creo
tocinitodecielo escribió:Este es el resultado de mi pastel ya frio,lo he decorado con mi nombre,pero cada una lo puede hacer mas bonito,con un poco de imaginación como nos lo ivamos a zampar nosotros.......,para que mas bonito,no merece la pena
[img][/img]
[img][/img]
toci...........genial!!!!! menuda pinta!!!! y sí que merece la pena decorar los platos....se los comen con más ganas............ya sabes que la comida entra también por los ojos.................. lo que pasa que con lo que se tarda y lo pronto que lo destrozan...............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Por eso lo digo,si son agradecidos bien,pero si no,para que y ademas,no quiero que les entren por los ojos,ya estan demasiados fondones,como para que coman mas,mi hijo,ni lo ha probado,pero la madre se ha puesto hasta el culo
Página 1 de 2. • 1, 2