Duda sobre las gomas de las juntas de la jarra!
+8
pecosa75
Fermin
Weduard
daenjo
julycar
tocinitodecielo
Guadalmina
teosteos
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Duda sobre las gomas de las juntas de la jarra!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Por fin me he decidido y he comprado la Mycook, ahora toca semana de pruebas y fracasos, jejeje. Acabo de hacer limonada y cuando estaba troceando (el limon, azucar y agua) me ha empezado a salir liquido por la jarra. Pero no por arriba donde esta el tapon dosificador,sino por la parte de abajo de la jarra, donde estan las junta. Veo que no queda del todo cerrado. Esto es normal? es que lo he mirado y veo que esta bien puesta la goma y más no lo puedo cerrar.
A ver si me sacais de dudas. Muchas gracias a tod@s.
Hola!
Por fin me he decidido y he comprado la Mycook, ahora toca semana de pruebas y fracasos, jejeje. Acabo de hacer limonada y cuando estaba troceando (el limon, azucar y agua) me ha empezado a salir liquido por la jarra. Pero no por arriba donde esta el tapon dosificador,sino por la parte de abajo de la jarra, donde estan las junta. Veo que no queda del todo cerrado. Esto es normal? es que lo he mirado y veo que esta bien puesta la goma y más no lo puedo cerrar.
A ver si me sacais de dudas. Muchas gracias a tod@s.
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Re: Duda sobre las gomas de las juntas de la jarra!
me acuerdo de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos, que yo estoy para reirme porque al principio armaba cada una.........tocinitodecielo escribió:si hija no eres la unica,yo de todas las formas soy un poco desastre y me rio de mis fracasos y si no mira esto....ya te pasara un dia estas cosas,espero que no seas tan despistada como yo y no des al amasado con liquido o haciendo macarrones,ese dia me salio por todos los sitios,es para que te rias un pocoteosteos escribió:Así que no soy la única que me pasa. Es lo primero que hago con tanto líquido. Lo tendre presente para proximas recetas con liquidos.
ahhh,acuerdate de una cosa,cuando hagas pure y este caliente,dejalo enfriar,si le das al turbo,te saltara y te podras quemar
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
toci, a mi con el gazpacho me pasa igual...lo lleno mucho......debe ser eso.................como hago 2 kilos de tomate.....claro....pasa lo que pasa..............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susi yo he hecho la receta del libro del gazpacho y no se me ha salido nada , eso si no eran dos kilos.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Yo la hago todas las semanas pero con un kilo de tomates y nunca se me ha salido nada.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
toci pues no es normal que se pongo todo perdido yo te diría que llames al SAT de Taurus. Verás te explico hace dos semanas me queme haciendo salsa de tomate, la dejé enfriar pero como estaba hasta el máximo pues con media hora no quedo frio. Total que fui a triturarlo con el turbo como indica el recetario y me salpicó todo, primero pensé que había sido por el bocal pero luego llegué a la conclusión de que no por que tení un paño con la otra mano sujentadolo para que no saliera. Imaginaos me salpico en pecho, brazos y bueno....total que al final me dió por llamar a Taurus me dijeron que probase con agua hasta el maximo y que diera al turbo, salió agua por la tapa, volví a llamar y les expliqué lo que había pasado, me la pasaron a recoger el viernes pasado y ayer me la devolvieron. Me han cambiado la tapa por una nueva, algo debía tener que no cerraba estanco independientemente de que tenga que quedar como se ve en las fotos una cosa es eso y otra es que se salga todo. Porque un gazpacho vale es frio, da rabia que se ponga todo así pero bueno no es peligroso pero y una crema de verduras, no vas a esperar a que se enfrie totalmente no. Bueno aproveché y les dije que las cuchillas no trituraban bien y me han enviado unas nuevas también. La verdad es que tengo que decir que un 10 por el SAT de Taurus, rapido y efeciente, asi que comprobadlo y si no lo veis claro llamad, ya es cuestion de seguridad que la MC cocina a temperaturas muy altas.
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
perdonad me acabo de dar cuenta que ya os lo habia dicho jejeje, ayyy mi cabeza como esta, nada olvidaos de uno de los dos es que ya estoy pensando en las vacaciones jejejej
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
anda!!!!! pues muchas gracias daenjo,cuando regrese de las vacaciones,los llamare y les comnicare mi problema
Bueno, pues al final he hecho la prueba como dice Daenjode, llenar la jarra con agua hasta el máximo y darle al turbo, empecé por la escala de numeros y cuando llegué al 7 me salió como un chorro de agua dirección a los mandos de la MC, no quiero saber si llego a poner el Turbo..... Así que he llamado a SAT y me pasaran a recoger la jarra el lunes, ya que me ha dicho que se lo tienen que revisar ya que no es normal.
teosteos- Cociner@
Ahora mismo hago yo la prueba,esperame,que ya vuelvoteosteos escribió:Bueno, pues al final he hecho la prueba como dice Daenjode, llenar la jarra con agua hasta el máximo y darle al turbo, empecé por la escala de numeros y cuando llegué al 7 me salió como un chorro de agua dirección a los mandos de la MC, no quiero saber si llego a poner el Turbo..... Así que he llamado a SAT y me pasaran a recoger la jarra el lunes, ya que me ha dicho que se lo tienen que revisar ya que no es normal.
teosteos escribió:Bueno, pues al final he hecho la prueba como dice Daenjode, llenar la jarra con agua hasta el máximo y darle al turbo, empecé por la escala de numeros y cuando llegué al 7 me salió como un chorro de agua dirección a los mandos de la MC, no quiero saber si llego a poner el Turbo..... Así que he llamado a SAT y me pasaran a recoger la jarra el lunes, ya que me ha dicho que se lo tienen que revisar ya que no es normal.
no que ya veras como la dejan como nueva...... a la noche hago yo la prueba.... a ver que pasa.......espero que no me pase.....
Espero que os funciones bien.
teosteos- Cociner@
efectivamente,a mi me ha pasado lo mismo,un chorro direccion a mandos,como si fuera la fuente la cibeles,en cuanto llegue de las vacaciones lllamare sin falta
Tocinito, desde cuando tienes tu la máquina? yo hace 2 semanas.... porque te pasa lo mismo que a mi...... pues a lo mejor ha salido una partida mala, no?
teosteos- Cociner@
HOLA testeos,yo la tengo desde marzo,pero no la doy demasiado uso,pero si que es cierto que en este ultimo tiempo,estoy notando que se me salen los liquidos mas de la cuenta,pero no me pare a pensar que tuviera algun problema,creia que era asi,las partidas,pudieran ser las mismas,que la tuya estuviera guardada en el almacen,pero creo que es un defecto o bien de la tapa o de la goma,cuando llegue de vacaciones,me pondre en contacto con el servicio tecnico,a ver que me cuentanteosteos escribió:Tocinito, desde cuando tienes tu la máquina? yo hace 2 semanas.... porque te pasa lo mismo que a mi...... pues a lo mejor ha salido una partida mala, no?
Ya tengo la jarra, pero no me la han cambiado, han cogido la boquilla de la jarra y me la han retorcido para que encaje, así que ahora estoy intentando quejarme, que la maquina solo tiene tres semanasssssssssss! eso también lo se hacer yo.
Ya os contaré como termina esto!! :x
teosteos- Cociner@
reclama testeos,no lo dejes,eso no lo veo yo solucion,es una guarreria,es muy estraño que te hayan hecho eso,yo ya sabiendo lo que te ha pasado cuando llegue a Madrid,lo tendre en cuenta,pues no encuentro logica a eso,les dire que de ninguna de las maneras quero que me la doblen,les avisare de ante mano,gracias por comunicarloteosteos escribió:Ya tengo la jarra, pero no me la han cambiado, han cogido la boquilla de la jarra y me la han retorcido para que encaje, así que ahora estoy intentando quejarme, que la maquina solo tiene tres semanasssssssssss! eso también lo se hacer yo.
ya os tendre informad@s !!! y disfruta que te veo muy morenita.
teosteos- Cociner@
Hola gente!! Que tal han ido las vacaciones? y para los que todavía no os habeis ido que lo paseis en grande y disfrutad que lo bueno pasa pronto!!
Toci, a tu cocina parece que le haya caido la bomba H del tomate, madre mía la que liaste, jejejeje
Por cierto te veo muy guapa en tu nuevo avatar. Muchíiiiiiiiiiisimo mejor que antes, ay el amor lo que hace.....
A ver, me he leido el post y he echo la prueba, a mi no me sale ni media gota, nunca me había salido nada pero tampoco la sobrepaso de la capacidad máxima. Ahora mismo vengo de dar un paseo por MR y precisamente he visto una chica que le pasaba esto mismo con la thx. Quizá sea un problema de gomas??
Me he fijado en mi jarra y sí que queda separación cuando la cierras pero, yo al menos, veo la goma y como queda cerrada hermeticamente.
He hecho unas fotos con el agua a vel 10 y hasta donde llegaba que es normalmente hasta donde la lleno. He estado a esa velocidad más de 1 minuto y no ha salido una gota ni por la tapa ni por el agujero del cubilete. Así que las que hagais la prueba y os salga liquido llamad a taurus que os lo arreglen, que no es normal.
Ahora os pongo las pruebas del delito
Toci, a tu cocina parece que le haya caido la bomba H del tomate, madre mía la que liaste, jejejeje
Por cierto te veo muy guapa en tu nuevo avatar. Muchíiiiiiiiiiisimo mejor que antes, ay el amor lo que hace.....
A ver, me he leido el post y he echo la prueba, a mi no me sale ni media gota, nunca me había salido nada pero tampoco la sobrepaso de la capacidad máxima. Ahora mismo vengo de dar un paseo por MR y precisamente he visto una chica que le pasaba esto mismo con la thx. Quizá sea un problema de gomas??
Me he fijado en mi jarra y sí que queda separación cuando la cierras pero, yo al menos, veo la goma y como queda cerrada hermeticamente.
He hecho unas fotos con el agua a vel 10 y hasta donde llegaba que es normalmente hasta donde la lleno. He estado a esa velocidad más de 1 minuto y no ha salido una gota ni por la tapa ni por el agujero del cubilete. Así que las que hagais la prueba y os salga liquido llamad a taurus que os lo arreglen, que no es normal.
Ahora os pongo las pruebas del delito
Nenya- Cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Aquí es hasta donde la suelo llenar
Aquí la máquina funcionando a vel 10, ya se ve la cascada de agua a través del bocal pero ahora os pongo una más de cerca.
Nenya- Cociner@
- Cantidad de envíos : 151
No lo entiendo,pero me lo creo¿¿¿ y sin cubilete?joer,yo debo tener la negra y la morena entre el tomate bomba y el gazpacho¡¡¡,aqui hay tomate!!!! ya he regresado a la vida,me refiero de mis vacaciones,por lo tanto,mañana a 1º hora llamare a los de taurus,pero les pondre de sobreaviso,que no la quiero,doblada como a testeos,o me dan una jarra nueva,o monto la de san quintin tintin menuda soy yo pa eso, y si no,me voy a media mark,donde la compre,que tengo la garantia de 5 años y me quedo,mas pancha que ancha,a mi el agua se me salia a chorros,ni un segundo de duraccion le di, y me puso la cocina de agua,que ni os cuento de todas las manneras,te lo agradezco mucho Neyna,mas que nada por tu interes y por la demostraccion
Hola,
Ya he vuelto de mis mini vacaciones en la montaña. Antes de irme llamé a Taurus y me han dicho que hasta setiembre nada de nada, que tiere con la maquina así y en setiembre me cambiaran la jarra. Que la he teneido solo 2 semanas!!!! la Taurus 1 semana y otra que ha estado parada, Así que me daran una nueva porque solo hace un mes que la tengo !!!!. Espero que sea verdad!
Ya he vuelto de mis mini vacaciones en la montaña. Antes de irme llamé a Taurus y me han dicho que hasta setiembre nada de nada, que tiere con la maquina así y en setiembre me cambiaran la jarra. Que la he teneido solo 2 semanas!!!! la Taurus 1 semana y otra que ha estado parada, Así que me daran una nueva porque solo hace un mes que la tengo !!!!. Espero que sea verdad!
teosteos- Cociner@
ESPEREMOS QUE ASI SEAteosteos escribió:Hola,
yo llame hace tres diias,y me dijeron,que llamara el martes que viene,por que la gente estaba de vacaciones,solo arreglaban lo mas urgente,querian que les mandara la maquina entera y yo les dije,que para que???si es un problema de jarra,no de motor???que llevaba razon...vendran a por la jarra y en una semana ,me la devolveran,espero que no me hagan lo que a ti
bueno hoy haciendo horchata se salia un poco con la velocidad 10 y un litro y medio de agua, le e dado la vuelta a la goma y problema resuelto.... .. ya no se salia na de na.... .. que curioso verdad....pues ya pensaba en llamar al servicio técnico..... . mejor así , no me quedo sin mycook.... espero se os solucione el problema ya contareis
ya me han traido la jarra de mi maquinita,y no se sale nada de nada,he quedado muy contenta,pero les dije los de las cuchillas y son las mismas,no se si me habran hecho algo en ellas...ahora llamare a ver si me dicen algo
¡Qué bien Toci! Ya no vas a decorar la cocina con tomate ni con salsas variadas.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Página 2 de 3. • 1, 2, 3