Ayuda para tarta Blancanieves
+10
tetxu
pecosa75
julycar
minie
susidie
Guadalmina
Fermin
FresayCanela
mariconchi
angyhel
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda para tarta Blancanieves
No se si os acordareís que compré este molde hace meses para el cumple de mi hija, fanática de todas las princesas pero sobre todo de Blancanieves. Bueno pues el caso es que no termino de encontrar una receta para utilizarlo y el cumple lo celebraremos este finde. ¿Se os ocurre alguna idea?
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Re: Ayuda para tarta Blancanieves
Pues, yo ya sabes que no entiendo mucho, pero el otro día Minie puso una tarta preciosa para el hijo de July, pensando que era pequeño y te podia quedar bien. , pero bueno no te preocupes que enseguida te darán las expertas ideas.
El post es "A petición de July (para tu peque). Minie en general. A mi me encanto la tarta para niñas.
El post es "A petición de July (para tu peque). Minie en general. A mi me encanto la tarta para niñas.
Última edición por mariconchi el Miér Jun 24, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Yo también lo siento cariño pero no estoy muy puesta en tartas que digamos... yo creo que a ese molde le quedaria perfecto el fondant... Pecosa sabe algo de ese tema haber que puede decirte
angyhel (ufff, lo que me a costado poner tu nombre) yo pienso que con esos moldes no vas a poder hacer ningun tipo de bizcocho pues creo que al desmoldasrlo se te va a desformar lo que es la figura, un tipo puding o flan si iria mejor, o prueba a forrarlo con papel de aluminio, u¡igual asi si se desmoldaria bien y a partir de hay pues a rellenarlo, calarlo y decorarlo al gusto.angyhel escribió:No se si os acordareís que compré este molde hace meses para el cumple de mi hija, fanática de todas las princesas pero sobre todo de Blancanieves. Bueno pues el caso es que no termino de encontrar una receta para utilizarlo y el cumple lo celebraremos este finde. ¿Se os ocurre alguna idea?
No se que mas decirte.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Muchas gracias Fermin. Para que no sudes escribiendo mi nombre, dejalo en Helena que es más fácil. Angyhel= Angel y HelenaFermin escribió:angyhel (ufff, lo que me a costado poner tu nombre) yo pienso que con esos moldes no vas a poder hacer ningun tipo de bizcocho pues creo que al desmoldasrlo se te va a desformar lo que es la figura, un tipo puding o flan si iria mejor, o prueba a forrarlo con papel de aluminio, u¡igual asi si se desmoldaria bien y a partir de hay pues a rellenarlo, calarlo y decorarlo al gusto.angyhel escribió:No se si os acordareís que compré este molde hace meses para el cumple de mi hija, fanática de todas las princesas pero sobre todo de Blancanieves. Bueno pues el caso es que no termino de encontrar una receta para utilizarlo y el cumple lo celebraremos este finde. ¿Se os ocurre alguna idea?
No se que mas decirte.
angyhel- Chef de cocina
uyyy viendolo asi es mas facil ponerlo, angyhel, ves??? si mirar lo he puesto, un beso guapaangyhel escribió:Muchas gracias Fermin. Para que no sudes escribiendo mi nombre, dejalo en Helena que es más fácil. Angyhel= Angel y HelenaFermin escribió:angyhel (ufff, lo que me a costado poner tu nombre) yo pienso que con esos moldes no vas a poder hacer ningun tipo de bizcocho pues creo que al desmoldasrlo se te va a desformar lo que es la figura, un tipo puding o flan si iria mejor, o prueba a forrarlo con papel de aluminio, u¡igual asi si se desmoldaria bien y a partir de hay pues a rellenarlo, calarlo y decorarlo al gusto.angyhel escribió:No se si os acordareís que compré este molde hace meses para el cumple de mi hija, fanática de todas las princesas pero sobre todo de Blancanieves. Bueno pues el caso es que no termino de encontrar una receta para utilizarlo y el cumple lo celebraremos este finde. ¿Se os ocurre alguna idea?
No se que mas decirte.
Fermin- Chef de cocina
Yo no tengo moldes con tanta filigrana, pero los de silicona que tienen algo de forma, la mantienen bastante bien en bizcochos y cuasiflanes.
Por ejemplo, la tarta tres chocolates sin la base de galletas (o sea el medioflan tres chocolates) quedaría fenomenal.
Si haces bizcocho, enmantequilla el molde para que no se resista nada al desmoldarlo. En los cumpleaños de mis hijos yo hacía siempre bizcocho de chocolate, que es del gusto de casi todos los críos. La receta está en: https://cocinamycook.forosactivos.net/bizcochos-bollos-y-magdalenas-f11/bizcocho-de-chocolate-con-yogur-t181.htm
Por ejemplo, la tarta tres chocolates sin la base de galletas (o sea el medioflan tres chocolates) quedaría fenomenal.
Si haces bizcocho, enmantequilla el molde para que no se resista nada al desmoldarlo. En los cumpleaños de mis hijos yo hacía siempre bizcocho de chocolate, que es del gusto de casi todos los críos. La receta está en: https://cocinamycook.forosactivos.net/bizcochos-bollos-y-magdalenas-f11/bizcocho-de-chocolate-con-yogur-t181.htm
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Muchas gracias, lo de la tarta de tres chocolates lo habia pensado, haciéndola al reves, empezando por el chocolate blanco, pero no sabía que hacer con la base.Guadalmina escribió:Yo no tengo moldes con tanta filigrana, pero los de silicona que tienen algo de forma, la mantienen bastante bien en bizcochos y cuasiflanes.
angyhel- Chef de cocina
yo creo que si pones mantequilla en el molde el bizcocho no se te romperá.............. y si lo rellenas de chocolate podría estar buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Angyhel, yo creo que si los moldes son de silicona, te pueden resultar muy bien para la tarta 3 chocolates, como te han dicho ya, o - tomando una precaución extra de pincelarlo con mantequilla, hacerle un bizcocho de chocolate (Guadalmina ya te ha dado un enlace estupendo).
Yo haría el bizcocho de chocolate, relleno con una generosa capa de nata y mermelada de fresa. y lo más importante.... qué les gusta a las niñas???? una buena princesa bien enjoyada .
Yo pondría a Blancanieves un buen "collar de perlas" (, bolitas de plata, marca Vahiné ) y el traje con estrellitas de azúcar (de la misma marca, son de colorines), vamos, lo que se dice un tuneo total para dejar a Blancanieves.... antes muerta que sencilla.
Alrededor de la tarta: festival de gominolas, nubes..... que tenga abundante colorín. y unas velitas, que no pueden faltar. Las velitas las coloraría encima de la cabecita de Blancanieves.
Bueno, Angyhel, no sé si esto es una gran ayuda, pero la intención es buena. Ya nos contarás. Felicidades para tu pequeñina!!!
Yo haría el bizcocho de chocolate, relleno con una generosa capa de nata y mermelada de fresa. y lo más importante.... qué les gusta a las niñas???? una buena princesa bien enjoyada .
Yo pondría a Blancanieves un buen "collar de perlas" (, bolitas de plata, marca Vahiné ) y el traje con estrellitas de azúcar (de la misma marca, son de colorines), vamos, lo que se dice un tuneo total para dejar a Blancanieves.... antes muerta que sencilla.
Alrededor de la tarta: festival de gominolas, nubes..... que tenga abundante colorín. y unas velitas, que no pueden faltar. Las velitas las coloraría encima de la cabecita de Blancanieves.
Bueno, Angyhel, no sé si esto es una gran ayuda, pero la intención es buena. Ya nos contarás. Felicidades para tu pequeñina!!!
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
pero los moldes son de silicona o de chapa???
Fermin- Chef de cocina
angyhel............ yo de tartas de niñas ....na de na..............
pero podrias hacer una tarta de lo que mas os guste...........y el molde utilizarlo para hacer una gran princesa de chocolate.......... como las monas de pascua de cataluña......
la haces mas grande y cambias los huevos.... por la princesa...
mira este enlace.............para ver como se hace el molde...............es de huevos................pero lo cambias http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/viewtopic.php?p=23620.....
pero podrias hacer una tarta de lo que mas os guste...........y el molde utilizarlo para hacer una gran princesa de chocolate.......... como las monas de pascua de cataluña......
la haces mas grande y cambias los huevos.... por la princesa...
mira este enlace.............para ver como se hace el molde...............es de huevos................pero lo cambias http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/viewtopic.php?p=23620.....
Muchas gracias por todo chic@s. Minie, que pena no tenerte más cerca, menuda Blancanieves me quedaría con tu ayuda. Pero bueno, estoy a la busqueda de tus perlas y estrellas para decorar, ni en sueños se me habría ocurrido. Ya os contaré el resultado
angyhel- Chef de cocina
Como te ha dicho Julycar, puedes hacer un bizcocho grande en un molde redondo o rectangular y en el molde de la princesa lo cubres con chocolate fondant y te queda toda la forma de la princesa y se lo pones encima y luego lo decoras o sino como te ha explicado minie que es una experta pastelera. Lo del fondant que dice fresa, es muy chulo y quedan muy vistosas, yo solo fui a un curso y no he vuelto a repetir pero para eso no necesitas molde, tienes que moldear tu.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Pues he tardado en ponerla pero aquí esta la tarta, no encontré muchas cosas por aquí y no podía acercarme a Madrid pero bueno, no está mal. Algunas cosas se las comio la peque antes de hacerle la foto pero bueno, a ella le gusto mucho y eso es suficiente. La próxima vez compraré las cosas con más tiempo. Gracias a tod@s
Al dia siguiente lo volvimos a celebrar con mi primo, que cumplia 50, en la sierra. La tarta llego un poco perjudicada pero bueno, esta es la foto.
Al dia siguiente lo volvimos a celebrar con mi primo, que cumplia 50, en la sierra. La tarta llego un poco perjudicada pero bueno, esta es la foto.
angyhel- Chef de cocina
Te quedó una tarta de Blancanieves estupenda y no me extraña que tu hija quedara encantada. La otra tampoco estaba nada pero que nada mal y se ve a la chiquilla cautivada (y preciosa, claro).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
que bonitas las dos , ojala yo llegue a hacer un dia una tarta como la tuya de blancanieves cosita fina de reposteria guapa , ole y doble ole helena.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Que bonitas te han quedado las dos, la de la niña esta preciosa y me imagino que estarían increibles de buenas. Enhorabuena
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Me encanta!!!!!!. No me extraña que la niña esté feliz!! (y muy guapa, por cierto). Yo no tengo moldes decorados pero nos tienes que contar como la has hecho
que chulada, te a quedado muy chula ¿ de que era la tarta?angyhel escribió:Pues he tardado en ponerla pero aquí esta la tarta, no encontré muchas cosas por aquí y no podía acercarme a Madrid pero bueno, no está mal. Algunas cosas se las comio la peque antes de hacerle la foto pero bueno, a ella le gusto mucho y eso es suficiente. La próxima vez compraré las cosas con más tiempo. Gracias a tod@s
Fermin- Chef de cocina
de pelicula esa blacanieves y seguro que buena buena para cuparse los dedos enhorabuena y felicidades para los cumpleañeros
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Te ha quedado una tarta espectacular, tu niña se pondría contentísima y seguro que estaba buenisima.
¿Os podeis creer que todavia no he hecho la tarta tres chocolates?
Esto no puede ser
¿Os podeis creer que todavia no he hecho la tarta tres chocolates?
Esto no puede ser
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
angy ...la tarta de lujo... pero la niña esta preciosa y a esas edades ...uummmm pa comerselas ...... cuando quieras me la prestas.....y tu te vas de marcha...jejejeeeee
genial la trata Angy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena idea lo de los tres chocolates!!!!!!!! os lo habreis pasado..................de lujo!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Angyhel te ha quedado muy bonita, me alegro le gustará a tu pequeña.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Página 1 de 2. • 1, 2