Una idea para tarta de cumple???
5 participantes
Página 1 de 1.
Una idea para tarta de cumple???
En una semana (26) mi hijo mayor cumple sus 15 años.
Queria hacer una tarta sorpresa porque el "adolescente" no quiere celebrar, no quiere regalo, no quiere nada (si que dinero quiere).
Ando sin idea para nada (y sin tiempo también).
Certamente que vamos a un restaurante a comer algo que le guste, como una pizza, porque si no quiere fiesta, también me recuso a hacer la cena, y al restaurante podemos invitar algunos amigos y hacerle una sorpresa.
Dia 29 él se va a un viaje al sur de Brasil a una competicion de robotica y dice que de momento solo le interesa los últimos examenes en la escuela ( esta es su última semana de aulas) para acabar este año de estudo y esta competicion, nada de celebracion, que es cosa para niños . La verdad es que no tengo más niños,
Me gustaria hacer al menos una tarta pequeña, alguién me sugere algo por favor?
Queria algo diferente de los bizcochos de chocolate de toda la vida y que me pide siempre, sus preferidos.
Lembro que las tartas no son mi fuerte.
Queria hacer una tarta sorpresa porque el "adolescente" no quiere celebrar, no quiere regalo, no quiere nada (si que dinero quiere).
Ando sin idea para nada (y sin tiempo también).
Certamente que vamos a un restaurante a comer algo que le guste, como una pizza, porque si no quiere fiesta, también me recuso a hacer la cena, y al restaurante podemos invitar algunos amigos y hacerle una sorpresa.
Dia 29 él se va a un viaje al sur de Brasil a una competicion de robotica y dice que de momento solo le interesa los últimos examenes en la escuela ( esta es su última semana de aulas) para acabar este año de estudo y esta competicion, nada de celebracion, que es cosa para niños . La verdad es que no tengo más niños,
Me gustaria hacer al menos una tarta pequeña, alguién me sugere algo por favor?
Queria algo diferente de los bizcochos de chocolate de toda la vida y que me pide siempre, sus preferidos.
Lembro que las tartas no son mi fuerte.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Re: Una idea para tarta de cumple???
Uf, Roserj, de momento no se me ocurre ninguna idea pero está claro que ya no podrás hacer nada que sea remotamente infantil.
Tendrás que hacer algo muy, muy serio.
Tendrás que hacer algo muy, muy serio.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Si Guadalmina, tengo que hacer algo "adulto" porque el hombrecito todo el tiempo me lembra que ya no es un niño.
Espero que no se va de casa tan cedo, porque aún no me acostumbro con la idea que ha crecido.
La parte buena es que los ya pueden comer mejor fuera de casa (por lo menos sin quejarse tanto), cosa que me dio mucha rabia al pasado. No necesitamos más amenazarlos de unas palizas para salir del coche, lo que me dá más liberdad.
Puede parecer broma, todavia he sufrido mucho con estes dos chicos.
Espero que no se va de casa tan cedo, porque aún no me acostumbro con la idea que ha crecido.
La parte buena es que los ya pueden comer mejor fuera de casa (por lo menos sin quejarse tanto), cosa que me dio mucha rabia al pasado. No necesitamos más amenazarlos de unas palizas para salir del coche, lo que me dá más liberdad.
Puede parecer broma, todavia he sufrido mucho con estes dos chicos.
roserj- Chef de cocina
¡Muchas felicidades y muchos besos para tu hijo, Roserj! Bueno, lo de los besos igual no le gusta ahora que es mayor, pero se los mando igual
Muchas gracias Guadalmina, mañana entrego tus besos todos.
Quiero agradecerte por ayudarme en este momento con una idea magnífica: una tarta cuadrado mágico.
Con tu idea hice esta tarta, a mi me encantó la idea, de todo modo que se somarmos los numeros, sea en la horizontal, vertical o inclinado, tenemos como soma la edad de mi hijo, 15 años.
Es formada por dos capas de bizcocho de chocolate , rellena de leche condensada y coco y cubierta por ganache de chocolate blanco y niegro.
Un trocito virtual para quien lo quiera:
Apesar de que en esta edad tan critica nadie agrada a estes adolecentes, con certeza ha quedado encantado mi hijo porque al verla lista me abrazó y besó.
En verdad sabe que la hice con mucho amor.
La hice con la ayuda de mi hijo menor.
Un grande beso Guadalmina, eres una querida.
Hice también otra toda en chocolate para una merienda con sus compañeros de la escuela:
Fue todo un exito, ha encantado a todos los chicos.
Quiero agradecerte por ayudarme en este momento con una idea magnífica: una tarta cuadrado mágico.
Con tu idea hice esta tarta, a mi me encantó la idea, de todo modo que se somarmos los numeros, sea en la horizontal, vertical o inclinado, tenemos como soma la edad de mi hijo, 15 años.
Es formada por dos capas de bizcocho de chocolate , rellena de leche condensada y coco y cubierta por ganache de chocolate blanco y niegro.
Un trocito virtual para quien lo quiera:
Apesar de que en esta edad tan critica nadie agrada a estes adolecentes, con certeza ha quedado encantado mi hijo porque al verla lista me abrazó y besó.
En verdad sabe que la hice con mucho amor.
La hice con la ayuda de mi hijo menor.
Un grande beso Guadalmina, eres una querida.
Hice también otra toda en chocolate para una merienda con sus compañeros de la escuela:
Fue todo un exito, ha encantado a todos los chicos.
roserj- Chef de cocina
¡Eres una artista, Roserj!
Las tartas te han quedado preciosas y con el corte casi se me saltan las lágrimas. No es de extrañar que tu hijo te abrace y te bese.
Las tartas te han quedado preciosas y con el corte casi se me saltan las lágrimas. No es de extrañar que tu hijo te abrace y te bese.
Maravillosas roserj .......si me haces una tarta como esa yo tambien te abrazo,te beso y hasta te canto y bailo jejejejeje
Eres una magnifica madre ademas de excelente cocinera repostera .....Besos
Eres una magnifica madre ademas de excelente cocinera repostera .....Besos
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Gracias Guadalmina y Lusi.
En verdad soy una falsaria, cogi la buenissima idea de Guadalmina y hice un disfrace alli, otro acá.
Generalmente no invento nada nunca, copio todo.
En verdad soy una falsaria, cogi la buenissima idea de Guadalmina y hice un disfrace alli, otro acá.
Generalmente no invento nada nunca, copio todo.
roserj- Chef de cocina
Te han quedado de lujo Roser y seguro que rica rica
aroa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 160
Gracias Aroa.
Si que estaba rica.
En verdad yo no he tenido todo el merito, me aconjejaron muy bien, eso si.
Si que estaba rica.
En verdad yo no he tenido todo el merito, me aconjejaron muy bien, eso si.
roserj- Chef de cocina
Bonitas tartas! y felicidades a tu hijo, se hacen mayores sin a penas darnos cuenta.
Un beso
Un beso
Un beso Blau, tengo saludad de ti guapa.
roserj- Chef de cocina