PIPARRAS con vinagreta
+10
ANA
pecosa75
Lusi57
tocinitodecielo
marba
Guadalmina
mariconchi
Fermin
rociormh
tetxu
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
PIPARRAS con vinagreta
Recuerdo del primer mensaje :
cosa fresca y ligera ,langostino , txaka y huevo de codorniz,pimiento rojo , verde y cebolleta
cosa fresca y ligera ,langostino , txaka y huevo de codorniz,pimiento rojo , verde y cebolleta
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: PIPARRAS con vinagreta
tetxu escribió:he trabajado en un bar haciendo pinchos,ya hace muchos años,y no solo a lo que lleva guindilla se le llama piparra. de todas formas aunque esto no fuese su nombre original ..., una rosa olería diferente si le cambiamos el nombre? pues eso.julycar escribió:tetxu escribió:cosa fresca y ligera ,langostino , txaka y huevo de codorniz,pimiento rojo , verde y cebolleta
tetxu...... de rico....rico....rico......
pero ........... la piparra.....en el País Vasco, es una especie de guindilla verde en vinagre, no muy picante
y con un toque dulce ( lo se por mi marido )......y por lo que veo tu no le has puesto.... entonces el nombre?????? aaahhhhhhhhhh .. ya se te lo has inventadoooo.....
Tetxu.... mi niña..... no era mi intención....... el que te .... y no dudo de que seras una buena cocinera en pinchos.. ... era sin mas un comentario.. ...
aunque..... con un trocito de piparra tambien le hubiera quedado de maravilla a ese pedazo de pincho
y con referencia a la rosa..... si le cambiamos el nombre... . pues como que ya no seria una rosa.... seria otra cosa ...
tocinitodecielo escribió:uyyyyyyyyyyy,que cosas tienes texu,pobrecita mi julita,menos mal que esta la toci y la defiende
juli,mira la texu uyyyyyy lo que te ha dixo nos ha salido contestona anda mira ¿ a ver que la dices a eso? ha trabajado de pincha¿queeee? ahhh si ...haciendo pinchos ya me contaras que las dicho cierro y corto
gracias... mi tociii... que susto ... esta mañana.. me levanto y .. hayyyyyyyyyy ...madreeeeeeeeeeeee...........que ... menos mal.... que estas tu para defenderme...
juyita,juyita yo te defendere siempre pero cuando vea esto la texu lo mismo se enfada como esta es mu buena niña segurito,segurito que no se enfadara bueno juyita vamos a esperar a ver que nos dice,nuestra amiga la texu chao chochin
toci... tociii. yo creo que no se enfadara hay buen rollito.. es muy buena chica ... y yo no lo hice con mala intencionnnn porque yo tambien soy buena... bueno a ver que pasa yo por si a caso me callo .... cho-chin chaoo
pues nada a contestar toca...............no me mosqueado , para nada , es lo que tiene hablar así que se pierde entonacion en la frases , buena o mala,y como no me conoceis...........pues eso , lo de la rosa ..........anda que no trae cola , la rosa si le cambias el nombre no se llamaria rosa pero olería igual no? en eso estamos de acuerdo no? pues los pinchos estos de los huevos ( no es un improperio , es que son de huevo) llames como los llames saben igual de mal o de bien que pa gustos estan los colores, y repito que no me pico solo que no me sé callar a tiempo, es una de tantos defectos que tengo.
tetxu- Chef de cocina
chicas qe sustos me habeis dado ,con las bromas crei que estabaia peleandillo ............tener cuidadin que las palabras no son tan mal dicha como tan mal pensadas.............o algo asi
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
si eso ha pasado lusi que no sé si será asi pero a mi me valeLusi57 escribió:chicas qe sustos me habeis dado ,con las bromas crei que estabaia peleandillo ............tener cuidadin que las palabras no son tan mal dicha como tan mal pensadas.............o algo asi
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:pues nada a contestar toca...............no me mosqueado , para nada , es lo que tiene hablar así que se pierde entonacion en la frases , buena o mala,y como no me conoceis...........pues eso , lo de la rosa ..........anda que no trae cola , la rosa si le cambias el nombre no se llamaria rosa pero olería igual no? en eso estamos de acuerdo no? pues los pinchos estos de los huevos ( no es un improperio , es que son de huevo) llames como los llames saben igual de mal o de bien que pa gustos estan los colores, y repito que no me pico solo que no me sé callar a tiempo, es una de tantos defectos que tengo.
anda..... ven pa caaaaa.... que te lo merecesssssssss..... y no te pongas tan seria.......que estaba de coñaaaaaaaaaaa........ si yo te quieroooooo
pero sigo con lo mio ... la rosa es rosa... sino no seria rosa rosa ...... ....
Página 2 de 2. • 1, 2