Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 Eukk9d
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........

+6
susidie
Guadalmina
marba
Fermin
FresayCanela
julycar
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 Empty hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........

Mensaje por julycar Mar Jun 16, 2009 1:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

espirales de verduras con marisco..... ( anticrisis..jejejejejee)

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 2cnbb14

y acompañado de mayonesa con ajo......

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 Wv98i0

todo en la mc....... buenisimo..... Contento2

igredientes:
500ml de caldo de pescado( como me sobro de la fideua)
250gr de espirales de verduras
24 gambas peladas grandes congeladas
24 mejillones congelados
8 palitos de cangrejo ( txaka)
sal
2 huevos duros

preparación:

poner la paleta mezcladora, añadir el caldo a la jarra, 8 minutos, 120º, v. 2, añadir los espirales, 15 minutos, 120º, v.2 , cuando falten 2 minutos añadir, las gambas, los mejillones, y la txaka (troceada). ...... sacar y echarle los huevos duros y la mayones al gusto de cada uno....

mayonesa
1 ajo, 1 huevo, aceite
poner el ajo y el huevo en la jarra, 30 segundos, v. 6, ir añadiendo aceite por el bocal durante 1 minuto, v. 6

Última edición por julycar el Miér Jun 17, 2009 12:12 am, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 Empty Re: hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........

Mensaje por susidie Mar Jun 16, 2009 11:32 pm

july no os pillo ni haciendo horas extra!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
pero bueno, me conformo con la décima................eso sí........más abajo...me niego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

y yo que quería llegar a ser repostera....... LLorón LLorón

voy a tener que sobornar a la jefa!!!!!!!!! Regalo Regalo
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........ - Página 2 Empty Re: hoy para comerrrrrrrrrrrrrrr........

Mensaje por susidie Mar Jun 16, 2009 11:33 pm

ya sé..............la voy a mandar un jamón a la jefa pa que me haga chef....ea!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Guadalmina Mar Jun 16, 2009 11:36 pm

¡Enseguida te mando la dirección, bien rotulada para que no se extravíe! Alegría3
Y descuida, que en cuanto llegues a los 1000 mensajes ¡chef fijo!
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por julycar Mar Jun 16, 2009 11:39 pm

susidie escribió:ya sé..............la voy a mandar un jamón a la jefa pa que me haga chef....ea!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

eso no vale......... Pelea con PC chantajista Pelea con PC te lo tienes que currar Silbando1 Silbando1 Silbando1 Silbando1
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por rociormh Mar Jun 16, 2009 11:41 pm

julycar escribió:
susidie escribió:ya sé..............la voy a mandar un jamón a la jefa pa que me haga chef....ea!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

eso no vale......... Pelea con PC chantajista Pelea con PC te lo tienes que currar Silbando1 Silbando1 Silbando1 Silbando1

Pués yo ya le he mandao tres..... y na de na Metroncho Metroncho una de dos o no le gusta el jamón..... o es insobornable Metroncho Metroncho Metroncho
o tendremos que preguntar a toci a fermin y a july que le han mandado Metroncho Metroncho

Última edición por rociormh el Mar Jun 16, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

Mensaje por susidie Mar Jun 16, 2009 11:41 pm

jo guadalmina!!!!! me tienes que poner la primera de la lista pa quitarle el premio a Toci!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
anda que se le iba a quedar una cara................ ¿te imaginas? Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por susidie Mar Jun 16, 2009 11:42 pm

que no le gusta el jamón??????????????? pues le mando cigalas............ Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Mar Jun 16, 2009 11:43 pm

susidie escribió:jo guadalmina!!!!! me tienes que poner la primera de la lista pa quitarle el premio a Toci!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
anda que se le iba a quedar una cara................ ¿te imaginas? Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

ya te digooooo Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa

pero Silencio2 Silencio2 Silencio2 Silencio2 que se puede mosquearrrrrrr.... Vergonzoso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por susidie Mar Jun 16, 2009 11:47 pm

si se entera ya no me acoge en su casa.................la verdad es que se lo merece toci más que yo...así que con que me ponga la segunda me conformo..........tú la tercera july!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Mar Jun 16, 2009 11:56 pm

susidie escribió:si se entera ya no me acoge en su casa.................la verdad es que se lo merece toci más que yo...así que con que me ponga la segunda me conformo..........tú la tercera july!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho

sin problemas susi..... OK ....... lo que haga falta....... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por susidie Miér Jun 17, 2009 12:07 am

jo que buena eres..............yo te lo decía de broma julita!!!!!!!!!!!! no sería yo capaz de eso.....con mi 10º puesto me conformo....que si no me va a salir muy cara la cosa................. Metroncho Metroncho Metroncho hija, entre el jamón y las cigalas.....qué va..................no puede ser............
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Miér Jun 17, 2009 12:09 am

susidie escribió:jo que buena eres..............yo te lo decía de broma julita!!!!!!!!!!!! no sería yo capaz de eso.....con mi 10º puesto me conformo....que si no me va a salir muy cara la cosa................. Metroncho Metroncho Metroncho hija, entre el jamón y las cigalas.....qué va..................no puede ser............

susi .. Besos ..cariño....yo te lo doy ...gratis..... Si ....... sin nada a cambioooo... Satisfaccion Satisfaccion Satisfaccion
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por minie Miér Jun 17, 2009 12:11 am

July, Enhorabuenaaaaa!!! y muchas gracias por otra estupenda receta ministerial de Eonomía y Hacienda! Aplaudir Aplaudir Aplaudir
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por tocinitodecielo Miér Jun 17, 2009 12:50 am

susidie escribió:jo guadalmina!!!!! me tienes que poner la primera de la lista pa quitarle el premio a Toci!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

no me lo imagino susi, Enfurecido pero ya te enteraras cuando la mandes el jamon y las cigalas a la jefa Enfurecido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por pecosa75 Miér Jun 17, 2009 8:44 am

Enhorabuena July, como siempre tus platos estupendos y por ser la nueva chef, a ti también Fermin, felicidades!!!!! no hay quien os pille
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje por julycar Miér Jun 17, 2009 11:32 am

pecosa75 escribió:Enhorabuena July, como siempre tus platos estupendos y por ser la nueva chef, a ti también Fermin, felicidades!!!!! no hay quien os pille

gracias pecosa... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2