Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Eukk9d
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

+13
rociormh
pecosa75
susidie
FresayCanela
sArA
tetxu
DAVINIA
Fermin
tocinitodecielo
Guadalmina
wewita
ANA
minie
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Lun Jun 15, 2009 11:48 pm

En un país multicoloooooor.... Cantando
esto va a ser del calor, que me se está derritiendo la neurona solitaria que me queda...

Aunque no son horas, vengo con galletas , ya veis cómo estoy de perjudicá Loco


A estas galletas ya les tenía ganas, y no las hacía porque me parecían difíciles... pues estaba equivocada, porque no lo son!
La receta creo que es de Maktub, una forera de Mr, pero yo la he copiado del blog de Canelona, quien da unas explicaciones estupendas. Aquí tenéis el enlace.
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=676

Las comparaciones son odiosas, y sus galletas son (como todo lo que ella hace) fantásticas, galletas de cristal... de Bohemia, por lo menos.
La mías, de momento no son Swarovsky, dejémoslo en un vidrio de colorines... jijiji
Vamos con la recetuki
GALLETAS DE CRISTAL

Ingredientes:
250gr de harina de repostería
125gr de mantequilla muy fría cortada en dados
120gr de azúcar
1 huevo
ralladura de limón y esencia de limón (le puse 3 cucharaditas bien llenas)
1 pizca de sal
caramelos de colores

Preparación:
Ponemos en el vaso de la maricuqui los ingredientes por este orden: harina, mantequilla , azúcar, sal, aroma, ralladura) y el huevo, y mezclamos de 25 seg. vel 6.
Envolvemos la bola de masa en film transparente y la reservamos en la nevera, mínimo una hora. Una vez pasado el tiempo, estiramos la bola entre dos hojas de papel de hornear, la hoja de abajo un poco enharinada para que se despeguen fácilmente. Que queden con un grosor un poco inferior a 1 cm.

Las cortamos con la forma deseada, en este caso un corta-pasta acanalado y las pasamos a la bandeja del horno, una vez las tenemos colocadas, haremos el motivo central con otro corta-pasta más pequeño.
Los caramelos : como dice Canelona, es mejor cortar el caramelo de un “hachazo” y partirlo a la mitad (sin quitar el papel), así quedan las dos mitades de caramelito en su sitio y no se hacen añicos
Colocamos medio caramelito en el centro, Y con el horno precalentado a 180º-190º, según hornos, las horneamos durante 10 a 15 minutos. ¡Tranquilidad! el caramelo empieza a fundirse casi hacia el final. Al terminar, las dejamos sin moverlas en la bandeja, así endurecen y cuando se enfrían, se despegan galleta y caramelo sin problemas.

Ahora, el documento. Please, pinchad aquí abajo y esperad un minutín, que se tiene que descargar
Besocorazones Besocorazones

http://smilebox.com/playBlog/4f5467314e4455304d673d3d0d0a&blogview=true[url][/url]


Última edición por minie el Miér Jun 17, 2009 7:30 pm, editado 2 veces
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por ANA Lun Jun 15, 2009 11:55 pm

jo minni eres una maquina de verdad eres unica felicidades estas seguro que las hago muchas gracias Abrazocorazón Abrazocorazón Abrazocorazón
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por wewita Lun Jun 15, 2009 11:56 pm

Minieeeeeeeeeee alucinanteeeee ¡¡Son preciosas!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por Guadalmina Lun Jun 15, 2009 11:56 pm

No sé como te las arreglas, Minie, pero me dejas siempre con la boca abierta.
Ya verás cuando se me desencaje la mandíbula, te pediré explicaciones... Si
A mi no me salen las galletas más que en la forma neanderthal, como para meterme con esas sutilezas. Seguiré soñando, gracias a ti.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Jun 15, 2009 11:56 pm

que barbaridad,estas las coloco yo en la pared de mi pasillo Metroncho Metroncho gracias minie Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Lun Jun 15, 2009 11:58 pm

ANA escribió:jo minni eres una maquina de verdad eres unica felicidades estas seguro que las hago muchas gracias Abrazocorazón Abrazocorazón Abrazocorazón

Gracias, Ana, solete, tú las puedes hacer igual no, mejores que yo!.
Por cierto, estas muy muy guapa en la fotitooooo!! Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por Fermin Lun Jun 15, 2009 11:58 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por wewita Lun Jun 15, 2009 11:59 pm

tocinitodecielo escribió:que barbaridad,estas las coloco yo en la pared de mi pasillo Metroncho Metroncho gracias minie Besocorazones

Pues no se me había ocurrido, pero tengo un rnconcito que..... Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Lun Jun 15, 2009 11:59 pm

wewita escribió:Minieeeeeeeeeee alucinanteeeee ¡¡Son preciosas!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

gracias wewitaaaaa!!!, me alegro de que te gusten. Abrazocorazón
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Mar Jun 16, 2009 12:01 am

Guadalmina escribió:No sé como te las arreglas, Minie, pero me dejas siempre con la boca abierta.
Ya verás cuando se me desencaje la mandíbula, te pediré explicaciones... Si
A mi no me salen las galletas más que en la forma neanderthal, como para meterme con esas sutilezas. Seguiré soñando, gracias a ti.

Guadalminita, querida, cómo no te van a salir a tí esas galletukis si eres una cocinera de lujazo!, cierra la mandíbula y no sueñes, que tienes que hacer unas galletas Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por ANA Mar Jun 16, 2009 12:02 am

muchas gracias minni tu que me ves con buenos ojos Besocorazones Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Mar Jun 16, 2009 12:04 am

tocinitodecielo escribió:que barbaridad,estas las coloco yo en la pared de mi pasillo Metroncho Metroncho gracias minie Besocorazones

Ay Toci, que me partooooo, qué quieres que hagamos, una vidriera tipo Catedral de Burgos????, avísame que voy pa tu casa y alicatamos, eh? Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Mar Jun 16, 2009 12:06 am

Fermin escribió:Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Maestrooooo, que me pones coloráaaaa!!! Sonrojado Sonrojado Sonrojado Besoconcorazon
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por Fermin Mar Jun 16, 2009 12:07 am

minie escribió:
Fermin escribió:Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Maestrooooo, que me pones coloráaaaa!!! Sonrojado Sonrojado Sonrojado Besoconcorazon
Colorao me pones tu de todo lo que sabes Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por minie Mar Jun 16, 2009 12:12 am

Fermin escribió:
minie escribió:
Fermin escribió:Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Maestrooooo, que me pones coloráaaaa!!! Sonrojado Sonrojado Sonrojado Besoconcorazon
Colorao me pones tu de todo lo que sabes Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besos

Qué va, qué va , yo lo único que hago es divertirme, copiando de la gente que sabeis de verdad y luego lo pongo aquí y nos lo pasamos bien todos!
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por DAVINIA Mar Jun 16, 2009 12:45 am

que xulada de galletas,te an quedado genial Besocorazones Besocorazones Besocorazones
DAVINIA
DAVINIA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 38
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por tetxu Mar Jun 16, 2009 7:28 am

me has dejado con la boca abierta , impresionadisima , añade una fan mas a ese club que ya deverías tener montado Aplaudir Aplaudir Aplaudir no sé si me atreveré a hacerlas minie , pero solo ver tu resultado ya dan ganas de ponerse , que buen hacer guapa.ole ¡ ole¡ y ole¡

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por sArA Mar Jun 16, 2009 8:40 am

UNAS GALLETAS DE LUJO MINIE! que gran artista eres eh!!!!!!!!!!!y esos botes... me suenan no serán de pimientos del piquillo de las bardenas?????si es así... como le quitas el olor a pimiento?? un besazo
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por FresayCanela Mar Jun 16, 2009 10:43 am

Minie tu que pasa que no eres de este planeta o que????? yo estoy que no puedo con mi alma de la caló y tu dale que te pego a la cocina, esto no es normal. Hija como todo lo que tú haces de lujo, de lujo, de lujo... si es que hasta los botes con sus muñecos...... Medalla Medalla Medalla Tres medallas porque una es muy poco Abrazocorazón Abrazocorazón
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por susidie Mar Jun 16, 2009 11:32 am

madre mía Minnie!!!!! vaya pasada....de pastas y de video montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto ni en el "qué me dices"!!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
te han quedado de lujo.................la pinta excelente y el sabor seguro que igual o mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por pecosa75 Mar Jun 16, 2009 12:32 pm

yo como Guadalmina me quedo con la mandibula desencajada....... hija que nivel que tienes, que manos......... es genial Aplaudir Aplaudir Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por rociormh Mar Jun 16, 2009 12:42 pm

Minnie gracias a ti y a personas como tu, estais haciendo de este foro uno de los más profesionales¡¡¡¡¡¡ Eres mi heroina¡¡¡¡¡¡¡ Besocorazones Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por julycar Mar Jun 16, 2009 1:06 pm

minnie............... cada dia me dejas mas .... Sorpresa Sorpresa
tu.... Pensando no tendras un restaurante...... o pasteleria ...verdad??????......... porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te superas todos los diassssssssss!!!!!!!!!!!!...... Alegría3
el viernes es el cumple de mi hijo el peque......... mandame una buena tarta de cumpleaños.............. porfaaaaaaa Angel
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por marba Mar Jun 16, 2009 3:57 pm

minnie, me parecía imposible pero......!!te has superado!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por telma Mar Jun 16, 2009 4:49 pm



¡que artista !

telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final) Empty Re: galletas de cristal(Edito con tuneo del tarro al final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.