Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" Eukk9d
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas"

+11
Mcarmen
Lusi57
ANA
rociormh
mariconchi
tocinitodecielo
wewita
marba
julycar
Fermin
minie
15 participantes

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" Empty Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas"

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 5:53 pm

Por si pensábais que ya me había curado del síndrome del "innombrable" hoj..... de Lidl.... Nooooo, todavía estoy enganchá.... y como no todo van a ser dulces... hoy os traigo estos cannoli saladitos.

El relleno es de paté con setas (he utilizado el de la marca Jean Brunet, lo compro en El Corte Inglés - que no se entere mi calvito de Lidl Metroncho- , pero creo que en Carrefour o Alcampo también lo hay).

Los que veis en la foto, pintaditos con huevo un poco batido y sésamo crudo (no hace falta ponerlo tostado, porque lo vamos a hornear).
Horno a 180º durante 15 min aprox
Siento la presentación tan de "andar por casa", pero no me dió tiempo de más, pues mi familia se los zampó casi darme atiempo a sacarlos del horno. Serán hojaldréfagos!!.

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" 25aroet
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" Empty Re: Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas"

Mensaje por Fermin Mar Jun 02, 2009 5:58 pm

que maravilla minie, como siempre y con todo lo que haces Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas" Empty Re: Capítulo 927 "Cannoli con paté de setas"

Mensaje por julycar Mar Jun 02, 2009 6:01 pm

minni menuda pinta tienen esos cannoli............. no me estraña que los tuyos los devoren tan prontoooooo OK Aplaudir2 Aplaudir2 Aplaudir2
Frotamanos mira a ver si se a quedado alguno en el horno que voy a por ellllllllllll Silencio2 pero que no se enterennnn Silencio2 Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por marba Mar Jun 02, 2009 6:02 pm

Jo!!!! yo también me los zamparía!!!!. Por la pinta no te daría tiempo ni a hacer la foto!!!!
Y qué fáciles. Tengo que ponerme con el dichoso hojaldre!!!!!!!.
Una pregunta, se usa así tal cual o hay que estirarlo?? Espera el de lidl ya viene estirado no?. Es que no sé donde lei que el hojaldre no se podía volver a estirar, Uff que líos me hago!!!!!
Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 6:04 pm

marba escribió:Jo!!!! yo también me los zamparía!!!!. Por la pinta no te daría tiempo ni a hacer la foto!!!!
Y qué fáciles. Tengo que ponerme con el dichoso hojaldre!!!!!!!.
Una pregunta, se usa así tal cual o hay que estirarlo?? Espera el de lidl ya viene estirado no?. Es que no sé donde lei que el hojaldre no se podía volver a estirar, Uff que líos me hago!!!!!
Besos

Marba, no hace falta estirarlo, porque como dices, ya viene estirado. Muy cómodo.

Gracias, maja. Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 6:05 pm

Fermin escribió:que maravilla minie, como siempre y con todo lo que haces Aplaudir

Muchas gracias, maestro!!! Abrazocorazón
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 6:06 pm

julycar escribió:minni menuda pinta tienen esos cannoli............. no me estraña que los tuyos los devoren tan prontoooooo OK Aplaudir2 Aplaudir2 Aplaudir2
Frotamanos mira a ver si se a quedado alguno en el horno que voy a por ellllllllllll Silencio2 pero que no se enterennnn Silencio2 Abrazobeso

gracias, July! Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por julycar Mar Jun 02, 2009 6:15 pm

minnie porque no pones tu Fotos , anda por fa po la Fotos que sino parece que estes muy muy lejos........ Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por wewita Mar Jun 02, 2009 7:56 pm

Que ricos, Minie, con lo que estais poniendo en los ultimos días me estoy haciendo un recetario que voy a ser la envidia de la vecindad. Es que tienen una pinta buenísima....yo tampoco te dejaría emplatarlos Aplaudir Aplaudir Aplaudir
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570

Mensaje por tocinitodecielo Mar Jun 02, 2009 8:02 pm

¡¡¡¡como te hechaba de menos minie!!!!!!sin tus hojaldres el foro no era lo mismo Angel diossssssssss noooooooooooo LLorón ¿¿¿¡por que nos haces esto???? Desmayo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 8:43 pm

julycar escribió:minnie porque no pones tu Fotos , anda por fa po la Fotos que sino parece que estes muy muy lejos........ Abrazocorazón

July, ya está puesta la foto!. Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 8:45 pm

wewita escribió:Que ricos, Minie, con lo que estais poniendo en los ultimos días me estoy haciendo un recetario que voy a ser la envidia de la vecindad. Es que tienen una pinta buenísima....yo tampoco te dejaría emplatarlos Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias wewita, me alegro de que te gusten estas recetillas, y son muy fáciles de hacer. Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por minie Mar Jun 02, 2009 8:50 pm

tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡como te hechaba de menos minie!!!!!!sin tus hojaldres el foro no era lo mismo Angel diossssssssss noooooooooooo LLorón ¿¿¿¡por que nos haces esto???? Desmayo

Toci, con hojaldre o sin hojaldre, me gusta mucho poner alguna recetilla y sobre todo aprender todo lo que se aprende de tod@s vosotr@s, que sabeis un montón.
Ramo este ramito pa tí, por guapa, hala! Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por mariconchi Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

Que bueno y que presentación, como siempre de matricula de honor Medalla Besocorazones

Última edición por mariconchi el Mar Jun 02, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054

Mensaje por rociormh Mar Jun 02, 2009 9:04 pm

Quepataza madre del amor hermosoooo¡¡¡¡ si es que eres la más mejor¡¡¡¡¡ Besocorazones

Y que guayyyy¡¡¡¡ que cerquita te tengo ahora con tu fotito¡¡¡¡¡¡ Abrazos
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

Mensaje por ANA Mar Jun 02, 2009 9:18 pm

ya echaba yo de menos tus hojaldritos yo los hice el sabado de bacon con queso y pate normal y estan de muerte lenta . por cierto estas muy guapa en la foto Ramo Ramo Ramo
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536

Mensaje por Lusi57 Mar Jun 02, 2009 10:03 pm

Ante todo minie decirte que se te ve muy requetechula en el avatar,asi es como me gustan a ni veros a todas.en cuanto a los hojaldres te dire que no los compros desde que dejaste de poner tu recetivas hoa que han vuelto tende que visitar al lidl Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje por Mcarmen Mar Jun 02, 2009 10:14 pm

Minie, ¡que cosas tan ricas haces! yo quiero ir a vivir a tu casa...¿me adoptarias? te prometo que me portaré bien Angel solo haré comer y ... Silencio
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950

Mensaje por Guadalmina Mar Jun 02, 2009 10:41 pm

Minie eres una artista, te superas cada vez.
Encima eres capaz de presentar bien tus preparaciones hasta saliendo del horno.
¡Bravo!
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por pecosa75 Mar Jun 02, 2009 10:49 pm

Ya estaba yo esperando una recetilla de hojaldre, jajajja que buenos....... esta mañana una compañera ha traido unos de sobrasada al trabajo pero vamos que no me han gustado nada, hasta mi compi me ha dicho, tu cocinas mucho mejor Metroncho Metroncho
Bueno como siempre Medalla Medalla
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje por angyhel Miér Jun 03, 2009 11:36 am

Ya echaba yo de menos tus hojaldres Metroncho Metroncho Metroncho si hasta he comprado uno el otro dia cuando vi que estabas en el foro, que buena pinta, como siempre Bizqueando Bizqueando me los comería tos Aplaudir3 Aplaudir3. Gracias por la recetuqui y... que guapa en la foto, da gusto tenerte tan cerquita Besocorazones Besoconcorazon Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por minie Miér Jun 03, 2009 5:53 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre "el innombrable" , jiji

ah! y graicas también por los piropos que me habéis echado por la foto, ya sé que son fruto del cariño, porque lo de guapa... no me salva ni quien inventó el photo-shop! Vergonzoso
Riendo
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Mensaje por susidie Miér Jun 03, 2009 7:41 pm

minnie estás muy requeteguapa en la foto........y ese corte de pelo te favorece................ Ramo Ramo no seas tan exagerá...........tú no necesitas photo shop.............eso pa las más mayores, pa nosotras tovía no......... Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado