Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cesto Mycook (made in China) Eukk9d
Cesto Mycook (made in China) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cesto Mycook (made in China) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cesto Mycook (made in China) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cesto Mycook (made in China) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cesto Mycook (made in China) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cesto Mycook (made in China) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cesto Mycook (made in China) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cesto Mycook (made in China) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cesto Mycook (made in China) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cesto Mycook (made in China) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cesto Mycook (made in China)

+3
Ginger8
roserj
maisforce
7 participantes

Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por maisforce Jue Feb 13, 2014 11:54 pm

Hola a todos... aprovecho para saludaros a todos...

Bueno pues al turron...

Supongo que a muchos os habeis tenido esta experiencia... Haceis un deposito de un pastizal en la Caixa vais y recojer vuestra maquina ...llegais a casa y sorpresa no teneis ni vaporeta ni cesto colador... practicamente todas vuestras recetas acaban en pures.... Risita 

No pasa nada... correis a la web de Taurus y sorpresa os piden por la "cazuela con agujeros " 44 €... Grrr 

Bueno pues yo encontrado una solucion....aprovecho para decir tambien que no corro con ninguna responsabilidad.. supongo que en caso de problemas la casa se lave las manos con la garantia.... y etc..

Yo antes de publicar lo he probado una cuantas veces.. pero repito que no me hago responsable de nada..

Se trata del clasico escurridor de cubiertos Ikea pero comprado en una tienda china.. en este caso en un enorme centro chino entre Getafe y Leganes... las medidas aproximadas son de 12 de diametro por 13 cmt de altura...

En este caso mio tuve que golpearlo un poco en la base para que entrase bien... antes de ponerlo en marcha girar las cuchilla con la mano (por debajo de la jarra obviamente) para comprobar que no rozan las cuchillas..Con la tapa puesta!!

Adjunto unas foticos para que os hagais una idea.. Fotos 

El coste total fueron 2.75 €

Y este ha sido mi bricosenjo!!

Cesto Mycook (made in China) 28medt0

Cesto Mycook (made in China) 23mlhxi

Cesto Mycook (made in China) 2clppu

Cesto Mycook (made in China) 2rdvqtw

maisforce

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por roserj Lun Feb 17, 2014 10:41 pm

Hola Maisforce,

Bienvenido al foro. Es un placer conocerte.

Yo tengo un cestillo parecido con este y te juro, yo no teria la coraje de echalo dentro de Mycook. Para el arroz no sirve, ya que sale por los agujeros que son granditos.
Talvez seria mejor investir en uno original, es mi opinion.

 Besoconcorazon 
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por maisforce Mar Feb 18, 2014 12:18 am

Hola roserj...yo personalmente soy de tu opinión.. prefiero el original..pero ofrezco una alternativa para que cada uno libremente decida que hacer...para mi sinceramente para el uso que le doy al cesto..(efectivamente se salen algunos granos de arroz) me quedo con este .. me parece un ROBO y lo digo en mayusculas que Taurus se halla dejado "engatusar" por terceros para especular de esa forma con los accesorios

3w.mcc-shop.com/epages/metropolis.sf/sec6d97d28c86/?ObjectPath=/Shops/44998553110/Products/TA8004

En esta web en Alemania cuesta 24 € eso si llevan un año esperando que les llegue existencias.. mientras que en la web de Taurus el mismo accesorio cuesta 44 €   Puesno 

Pero lo dicho recomiendo a todos que usen la original... y ahora voy a probar si puedo hacer la vaporeta con una media y un embudo... Loco  Loco

maisforce

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por Ginger8 Mar Feb 18, 2014 10:51 am

Hola maisforce,

Mi madre está pensándose lo de adquirirla a través de la Caixa. A ella si le informaron de que no venían ni el cestillo ni la bandeja vaporera. Yo tengo la Mycook completa y la verdad es que no les doy un gran uso a ninguno de estos 2 accesorios, puedes hacer muchísimas más cosas que los purés que comentas. De todas formas puedes preguntar en la Caixa, porque lo que si le dijeron es que se podía comprar allí mismo el pack completo de los accesorios, y salía más barato que comprándolos sueltos en la tienda de Mycook.

Si te funciona el invento de los cubiertos, perfecto, pero asegúrate de que sea de inox, porque la mayoría de cosas metálicas de cocina que he comprado en el chino las he acabo tirando porque se oxidan.
 Llorando
Ginger8
Ginger8

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por Isthar82 Dom Feb 23, 2014 8:22 pm

Hola:
Me parece una locura usar un cesto que NO está diseñado para cocinar (y por tanto NO es apto para uso alimentario) para cocinar y más calentándolo, mojándolo, etc. Yo tenía ese cestillo para los estropajos y con el tiempo se oxidó y lo tuve que tirar. No quiero imaginar la cantidad de productos tóxicos que puede desprender eso en la comida, que te irás comiendo poco a poco y cuando descubras que el cestillo está oxidado o dañado ya...

De verdad, no te lo tomes a mal, solo lo digo como consejo. Hay que tener mucho cuidado con los envases y recipientes que usamos en contacto con los alimentos. Incluso los aptos para uso alimentario a veces desprenden tóxicos (yo, por ejemplo, no me fío de comprar plásticos en los chinos porque venden hasta chupetes que desprenden tóxicos al chuparlos), cuanto menos de usar algo para un fin para el que no está destinado.

No dudo que el cestillo es una estafa, pero está hecho de materiales aptos para estar en contacto con la comida y a 120º.

Cada cual que haga lo que crea, pero me he visto en la necesidad de comentarlo. Espero no molestaros, que parece que me meto solo para esto. Sigo el foro hace tiempo y he sacado grandes ideas de él.

Isthar82

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por Guadalmina Mar Feb 25, 2014 7:31 pm

Mira que yo soy una MacGyver de andar por casa y me fascinan los inventos como el de Maisforce, en especial cuando el objeto a imitar es desproporcionadamente caro como es el caso, pero me uno a los demás compañeros, -as en la prudencia a la hora de usar materiales un poco inciertos.

A pesar de todo, me gustaría seguir compartiendo este tipo de apaños para ayudarnos a solventar todos los problemas que nos vienen y los que nos buscamos. Muchas gracias Maisforce por la idea y sigue inventando , por favor.
Aprovecho para darte la bienvenida, lo mismo que a Ishtar82.  Saludo 
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por Mariaje63 Sáb Mar 01, 2014 12:53 pm

Hola, pues a mí me parece bien lo de usar este tipo de "inventos" que son más baratos, ya que yo también he visto que en la página oficial de Taurus los accesorios tienen precios realmente escandalosos. Yo adquirí la MyCook en la Caixa y los accesorios los compré aparte en la misma Caja por 99€. También es verdad que apenas uso la vaporera, pero el cestillo me viene bien para el arroz blanco y cocer huevos.
Mariaje63
Mariaje63
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 60
Localización : Huarte-Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por lenilala Dom Mar 02, 2014 8:37 pm

Hola a tod@s,

Yo le compré la mía a un particular y tampoco llevaba los accesorios. Me compré en Taurus el cestillo y lo he usado 1 VEZ para hervir arroz.
Es más me tocó una My cook completa en un concurso y no me he quedado la vaporera porque sabía que no la iba a utilizar. Al final el cestillo no se usa en muchas recetas, con la mariposa tienes suficiente para no triturar! Ayer mismo hice risoto de boletus y no es necesario. En fin, a mi también me encantan los inventos sobretodo cuando ves el morro que le echan a estas cosas. Pero estoy de acuerdo con las demás en no usar un chisme de los chinos para cocinar y menos a esa temperatura. Hace un tiempo leí un artículo sobre los tupers de plástico que vendían y nunca más! Hay que tener cuidado con las cosas que utilizamos que están en contacto con los alimentos, por desgracia hay mucha desinformación.

Saludos a todas!

Elena

lenilala
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cesto Mycook (made in China) Empty Re: Cesto Mycook (made in China)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.