La nata Krona
3 participantes
Página 1 de 1.
La nata Krona
Puede alguien comentarme acerca de la nata Krona. He visto que se usa en pasteleria, pero realmente no es propiamente nata. Gracias
Àngeles Valero- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Re: La nata Krona
La verdad es que no la había oído nombrar hasta ahora.
Por lo que he estado curioseando parece un sucedáneo de nata. No me resulta nada atractiva por mucho que digan que monta bien.
Por lo que he estado curioseando parece un sucedáneo de nata. No me resulta nada atractiva por mucho que digan que monta bien.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Muchas gracias Guadalmina. Se que se usa en las escuelas de repostería y que la consistencia que alcanza es muy buena,¿es esta la que usan en las pastelerias o es nata normal con estabilizaznte?. Leí un comentario de una persona que decía que dejaba un sabor grasiento al final.
Gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario
Àngeles Valero- Aprendiz
Mejor mirar los ingredientes en la caja, hay unas "natas" propias para montar que montan de maravila, pero de nata y de leche no tienen nada, es pura grasa hidrogenada, he probado una en un postre de fresas que hizo una amiga mia y no me gustó nada. Sabe solo a grasa dulce.
Si que alcanza buena consistencia, pero no sabe nada a nata
También he mirado en el super una de Nestlé propia para montar en embalaje grande propia para uso industrial que lleva nata y parece que es una mezcla de los dos tipos porque además de nata también tiene grasa hidrogenada y emulsionante en su composición. No me dio ganas de probarla todavia, aún no me olvidé del postre de mi amiga.
De todos modos, cada persona tiene sus gustos.
Si que alcanza buena consistencia, pero no sabe nada a nata
También he mirado en el super una de Nestlé propia para montar en embalaje grande propia para uso industrial que lleva nata y parece que es una mezcla de los dos tipos porque además de nata también tiene grasa hidrogenada y emulsionante en su composición. No me dio ganas de probarla todavia, aún no me olvidé del postre de mi amiga.
De todos modos, cada persona tiene sus gustos.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Muchas gracias Roserj, varias personas que han hecho cursos de hostelería me habían hablado de ella por eso my curiosidad. Si como dices tiene grasas hidrogenadas, sin remedio debe ser pastosa al paladar. Gracias de nuevo
Àngeles Valero- Aprendiz
Àngeles,
Esta es mi opinion particular, he probado de otra falsa nata propia para montar y no me gustó nada, no conozco la nata Krona.
Sé que la maioria de la pastelaria industrial usa este tipo porque la aparencia queda bonita, es buena para decorar.
Tal vez se la probes te guste y quisás esta de que hablas sea de muy buena calidad. Hay que probarla una vez para saber se merece la pena la segunda.
Espero que alguién que la tenga probado opine positivamente.
Besito
Esta es mi opinion particular, he probado de otra falsa nata propia para montar y no me gustó nada, no conozco la nata Krona.
Sé que la maioria de la pastelaria industrial usa este tipo porque la aparencia queda bonita, es buena para decorar.
Tal vez se la probes te guste y quisás esta de que hablas sea de muy buena calidad. Hay que probarla una vez para saber se merece la pena la segunda.
Espero que alguién que la tenga probado opine positivamente.
Besito
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
He visto una opinión en Ciao, de un producto Krona (aunque hay más de una variedad de esa nata) y la impresión era muy parecida a la tuya, Roserj
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Página 1 de 1.