Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Eukk9d
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

4 participantes

Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por Maria Angeles Dom Mar 17, 2013 11:10 am

Hola , soy nueva en el foro. Tengo la mycook hace unos meses. Algunas cosas me han salido muy bien, pero no vivo en España y aquí no encuentro muchas recetas . Menos mal que encontré este foro. Hasta ahora adptaba las recetas del thermomix, pero muchas cosas no son iguales y vienen bastante mal. El problema mayor son los arroces. Me salen pastosos que parecen engrudo. Alguien me puede ayudar?

Maria Angeles

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por Guadalmina Dom Mar 17, 2013 11:17 am

¡Bienvenida, María Ángeles!
Espero que en este foro encuentres una buena fuente de recetas.

La Mycook, como la Thermomx, sale airosa con los arroces caldosos y con los risottos; también te cuece el arroz al vapor, pero no creo que dé la talla con una paella, por ejemplo.
No soy precisamente experta en arroces, pero la variedad que elijas te va a marcar un resultado u otro.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por akkei Dom Mar 17, 2013 2:20 pm

Bienvenida Mariangeles!

Creo que el tema de los arroces depende de cómo te guste. Personalmente, me gusta bastante como los saca. Hago mucho arroz al vapor en el cestillo, para que me quede sequito y suelto que es cómo mas me gusta, pero , como dice Guadalmina, dentro de la jarra más bien harás arroces caldosos o rissotos, yo hice en cierta ocasión el arroz con chorizo del recetario y si bien no estaba malo, me pareció que salía muy húmedo para mi gusto.

akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por Maria Angeles Dom Mar 17, 2013 4:30 pm

Gracias. A mi me gustan más secos, pero viviendo en Italia me he acostumbrado a los más caldosos. El problema es que en la máquina me salen pastosos. Aquí con la mycook me dieron un librito con alguna s recetas, pero muy pocas. Me podéis dar alguna de arroz?

Maria Angeles

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por Guadalmina Dom Mar 17, 2013 5:56 pm

Aquí tienes las publicadas en el foro de Arroces: https://cocinamycook.forosactivos.net/f12-arroces
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por yfuertes Lun Mar 18, 2013 5:26 pm

En mi casa gusta el arroz suelto y más bien durito, el arroz pasado o pastoso no lo soportan. Empecé a comprar el arroz vaporizado y me ha ido muy bien, no se pasa nunca.
Hace poco tiempo que tengo la mycook y aun no la he probado con el arroz, pero quizá eso ayude, además de hacerlo al vapor en vez de en la jarra.

un saludo!

yfuertes
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía Empty Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.