LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía
4 participantes
Página 1 de 1.
LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía
Hola , soy nueva en el foro. Tengo la mycook hace unos meses. Algunas cosas me han salido muy bien, pero no vivo en España y aquí no encuentro muchas recetas . Menos mal que encontré este foro. Hasta ahora adptaba las recetas del thermomix, pero muchas cosas no son iguales y vienen bastante mal. El problema mayor son los arroces. Me salen pastosos que parecen engrudo. Alguien me puede ayudar?
Maria Angeles- Cantidad de envíos : 2
Re: LA tengo, pero no me he acostumbrado todavía
¡Bienvenida, María Ángeles!
Espero que en este foro encuentres una buena fuente de recetas.
La Mycook, como la Thermomx, sale airosa con los arroces caldosos y con los risottos; también te cuece el arroz al vapor, pero no creo que dé la talla con una paella, por ejemplo.
No soy precisamente experta en arroces, pero la variedad que elijas te va a marcar un resultado u otro.
Espero que en este foro encuentres una buena fuente de recetas.
La Mycook, como la Thermomx, sale airosa con los arroces caldosos y con los risottos; también te cuece el arroz al vapor, pero no creo que dé la talla con una paella, por ejemplo.
No soy precisamente experta en arroces, pero la variedad que elijas te va a marcar un resultado u otro.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Bienvenida Mariangeles!
Creo que el tema de los arroces depende de cómo te guste. Personalmente, me gusta bastante como los saca. Hago mucho arroz al vapor en el cestillo, para que me quede sequito y suelto que es cómo mas me gusta, pero , como dice Guadalmina, dentro de la jarra más bien harás arroces caldosos o rissotos, yo hice en cierta ocasión el arroz con chorizo del recetario y si bien no estaba malo, me pareció que salía muy húmedo para mi gusto.