Flan de queso
4 participantes
Página 1 de 1.
Flan de queso
Flan de queso.
1/2 l. de nata
una tarrina de queso de untar ( mínimo 220gr, si tiene 300 también se lo pongo)
8 cucharadas de azúcar.
1 sobre de cuajada
un vaso de leche (200ml)
caramelo líquido
Poner la paleta mezcladora en la jarra y todos los ingredientes excepto el caramelo y las galletas. Programas 8 minutos, 100º, vel 4.
Verter en un molde en el que hemos puesto el caramelo y colocar las galletas por encima (luego quedan como base al darle la vuelta). También se pueden introducir, de lado y, al cortar el flan, se ve la galleta a capas. Enfriar en nevera unas horas. (mejor hacerlo la noche antes)
1/2 l. de nata
una tarrina de queso de untar ( mínimo 220gr, si tiene 300 también se lo pongo)
8 cucharadas de azúcar.
1 sobre de cuajada
un vaso de leche (200ml)
caramelo líquido
Poner la paleta mezcladora en la jarra y todos los ingredientes excepto el caramelo y las galletas. Programas 8 minutos, 100º, vel 4.
Verter en un molde en el que hemos puesto el caramelo y colocar las galletas por encima (luego quedan como base al darle la vuelta). También se pueden introducir, de lado y, al cortar el flan, se ve la galleta a capas. Enfriar en nevera unas horas. (mejor hacerlo la noche antes)
Re: Flan de queso
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con las ganas que tengo de flan marba y no tengo ganas de hacerlooooooooooooo mandame un poquito corazonnnnnnnnnnnnnnnnn que guapa en la foto hija
izana- Cociner@
- Cantidad de envíos : 586
Gracias guapa!!!!!!!. No tengo, lo siento, es la receta que estaba en el otro foro.
Es que quería verte y ya sé que apareces cuando hay queso
Un gran
Es que quería verte y ya sé que apareces cuando hay queso
Un gran
jooo,marba ,me gusta los flanes y los quesos,este tiene que estar de muerte lenta,como diria nuestra amiga Minie que pintaza tiene el flan y encima no se que me pasa,que hoy ma comeria a dios por los pies,pero no puedooo
Os gustan los quesos, yo acabo de ir a la nevera, tengo queso rallado (mozzarella, parmesano y mezcla 4 quesos). 2 tarrinas de riccotta, otras dos de mascarpone, una mozzarella light, queso en lonchas mozzarella, quesitos del caserío, un bloque de chedar, una tarrina de untar y otra de finas hierbas, un bloque de queso semi. Fuera de la nevera uno del país de esos mantecosos, que me acabo de comer un bocata con membrillo casero que me dió mihermana, otro de san simón, uno envasado manchego.
seguro que alguno más que no vi y en el congelador también hay algo.
ah!!! también feta!!!!!!!!!
claro hija,con eso que vives en galicia.......y hay tantas vacas...que cualquiera no tiene queso ¡¡¡¡¡ay!!!!!¿y tienes de el de tetilla?¿y el de las paisanas casero?marba escribió:Os gustan los quesos, yo acabo de ir a la nevera, tengo queso rallado (mozzarella, parmesano y mezcla 4 quesos). 2 tarrinas de riccotta, otras dos de mascarpone, una mozzarella light, queso en lonchas mozzarella, quesitos del caserío, un bloque de chedar, una tarrina de untar y otra de finas hierbas, un bloque de queso semi. Fuera de la nevera uno del país de esos mantecosos, que me acabo de comer un bocata con membrillo casero que me dió mihermana, otro de san simón, uno envasado manchego.
yo quiero dormir en tu frigorifico que buenos
Esos dos fuera de la nevera así que no hace falta que te congeles
Coge una fregoneta y vente paquí. y no
uuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm marba........... toda la culpa es tuya, de susi y de fermin.................. no paro de hacer postres de quesooooooooooooo este para el finde............. al final seme va aponer un cu.....
muy buenooooo
muy buenooooo
la fregoneta,la tengo en el garaje voy yendo ¡¡¡ah!!!! pero luego no te quejesmarba escribió:Esos dos fuera de la nevera así que no hace falta que te congeles