TARTA DE SANTIAGO EN FUSSIONCOOK
3 participantes
Página 1 de 1.
TARTA DE SANTIAGO EN FUSSIONCOOK
Ya sabeis que me he comprado la nueva Fussion la TA que va estupendamente, estoy encantada con ella. He preparado un tarta de santiago que le vi a mama66 en el foro de la fussion, sale riquisima y sin nada de trabajo más que da el de mezclarla. Espero que os guste.
Si quereis ver su tarta
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=9932
Ingredientes:
200 grs de almendra molida
200 grs de azúcar blanca
4 huevos
5 gotas de aroma de almendra
la ralladura de un limón
una cucharadita de café rasa de canela
azúcar glass para decorar
Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar en un bol y los batimos con la batidora eléctrica hasta que doblen el volumen. Añadimos el aroma de almendra, la ralladura del limón, la canela y la almendra molida y batimos un poco más para integrar todo, aquí lo podemos mezclar con una lengua de silicona.
Cortamos papel de horno y lo ponemos en el fondo de la cubeta de la Fussion mirando que suba unos dos centímetros más o menos para que no se pegue y podamos desmoldar bien.
Vertemos la mezcla del bol dentro de la cubeta y programamos "menú cake" 45 minutos, válvula abierta dejamos reposar 5 minutos más con la olla cerrada. Pasado el tiempo sacamos, retiramos el papel del horno con cuidado de no quemarnos y dejamos enfriar para decorar con el azúcar.
Foto del corte
Si quereis ver su tarta
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=9932
Ingredientes:
200 grs de almendra molida
200 grs de azúcar blanca
4 huevos
5 gotas de aroma de almendra
la ralladura de un limón
una cucharadita de café rasa de canela
azúcar glass para decorar
Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar en un bol y los batimos con la batidora eléctrica hasta que doblen el volumen. Añadimos el aroma de almendra, la ralladura del limón, la canela y la almendra molida y batimos un poco más para integrar todo, aquí lo podemos mezclar con una lengua de silicona.
Cortamos papel de horno y lo ponemos en el fondo de la cubeta de la Fussion mirando que suba unos dos centímetros más o menos para que no se pegue y podamos desmoldar bien.
Vertemos la mezcla del bol dentro de la cubeta y programamos "menú cake" 45 minutos, válvula abierta dejamos reposar 5 minutos más con la olla cerrada. Pasado el tiempo sacamos, retiramos el papel del horno con cuidado de no quemarnos y dejamos enfriar para decorar con el azúcar.
Foto del corte
Re: TARTA DE SANTIAGO EN FUSSIONCOOK
¡Qué aspecto más extraordinario!
Precisamente, aprovechando unos días de vacaciones, he asaltado un Mercadona (donde vivo no hay) y he comprado harina de almendra para hacer esta tarta, que le gusta mucho a mi marido. No la podré hacer con la Fussion, pero la tuya me servirá de inspiración.
Precisamente, aprovechando unos días de vacaciones, he asaltado un Mercadona (donde vivo no hay) y he comprado harina de almendra para hacer esta tarta, que le gusta mucho a mi marido. No la podré hacer con la Fussion, pero la tuya me servirá de inspiración.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina escribió:¡Qué aspecto más extraordinario!
Te aconsejo que si vas a prepararla con harina de almendra le pongas el aroma de almendra para potenciar el sabor, la harina tiene un sabor más suave a almendra al estar ya molida.
Que ricura!
Debe ser buena esta tarta.
Gracias por la receta Fresa.
Debe ser buena esta tarta.
Gracias por la receta Fresa.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830