Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

servicio tecnico malo Eukk9d
servicio tecnico malo Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
servicio tecnico malo EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
servicio tecnico malo EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
servicio tecnico malo EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
servicio tecnico malo EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
servicio tecnico malo EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
servicio tecnico malo EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
servicio tecnico malo EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
servicio tecnico malo EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
servicio tecnico malo EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


servicio tecnico malo

3 participantes

Ir abajo

servicio tecnico malo Empty servicio tecnico malo

Mensaje por petitemamen Sáb Feb 11, 2012 11:26 am

ya he llamado en tres ocasiones y no me cogen el telefono ni tampoco me devuelven la llamada , he llamado al 902,alguien sabe que puedo hacer, anoche se me rompio la tapa picando hielo, era la primera vez que lo hacia vaya chasco Llorando

petitemamen
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

servicio tecnico malo Empty Re: servicio tecnico malo

Mensaje por Guadalmina Sáb Feb 11, 2012 1:29 pm

Lamento tu avería, Petitemamen pero tendrás que esperar al lunes para que te atiendan.

Entiendo que estés disgustada pero porque no atiendan en sábado no es para tildarlo de malo.

A todo esto ¿has puesto el hielo con agua? No solemos tenerlo en cuenta pero para picar hielo hay que ponerlo con agua, usar la vel 6 y removerlo con la espátula.

En una ocasión a alguien le pasó como a ti y se lo resolvieron satisfactoriamente: https://cocinamycook.forosactivos.net/t5971-cuando-pico-hielo-se-rompe-un-trozo-de-la-tapa

Por si quieres evitar el número de atención al cliente, que es 902 106 759, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:

973112000
973470550

Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)

También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

servicio tecnico malo Empty Re: servicio tecnico malo

Mensaje por petitemamen Dom Feb 12, 2012 1:19 pm

guadalmina hice todo lo que dices , lo moje antes y lo hice tal cual pone en el libro, y no solo digo que no me cogen el telefono por ser sabado ya se que no es laborable es q desde que tengo la my cook he llamado cuatro veces en horario comercial y NUNCA me lo cogen ni me devuelven la llamada asi q creo q estoy en mi derecho de decir que el servicio tecnico es malo puesto que no responden a sus clientes o al menos no a todos, yo siempre que he llamado he dejado mi numero de telefono para que me llamen y no lo hacen, asi que me registre aqui para que con vuestra ayuda resolver las dudas q ellos no me contestan, como ¿pq se me pegan las cosas siguiendo sus recetas? o ¿pq me saltan los ventiladores haciendo sus recetas?.... ya se la respuesta a estas preguntas gracias a vosotras sobre todo a ti Guadalmina que siempre estas ahi para responder a nuestras dudas y me pareces genial pero son ellos los que debian de estar ahi detras apoyandonos para asi poder recomendar su maquina, sinceramente el servicio tecnico en mi opinion deja muchiiisiiimooo q desear Rabioso

petitemamen
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

servicio tecnico malo Empty Re: servicio tecnico malo

Mensaje por womangirl Dom Feb 12, 2012 4:58 pm

Yo cuándo la compré ,a una chica del foro que me la vendió todavía estaba en garantía y nueva ,nueva,tuve dos o tres problemas,pero yo he de decir que me atendieron estupendamente,me la recogieron sin ningún problema y pasados unos días me la devolvieron perfecta,yo hasta ahora no estoy descontenta,todo lo contrario,pero si tengo alguna queja algún día lo diré también,hay que decir lo bueno y lo malo,es verdad que yo creo que hacen más caso a las llamadas,los emails no siempre los contestan.Espero te lo solucionen.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

servicio tecnico malo Empty Re: servicio tecnico malo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.