servicio tecnico malo
3 participantes
Página 1 de 1.
servicio tecnico malo
ya he llamado en tres ocasiones y no me cogen el telefono ni tampoco me devuelven la llamada , he llamado al 902,alguien sabe que puedo hacer, anoche se me rompio la tapa picando hielo, era la primera vez que lo hacia vaya chasco

petitemamen- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: servicio tecnico malo
Lamento tu avería, Petitemamen pero tendrás que esperar al lunes para que te atiendan.
Entiendo que estés disgustada pero porque no atiendan en sábado no es para tildarlo de malo.
A todo esto ¿has puesto el hielo con agua? No solemos tenerlo en cuenta pero para picar hielo hay que ponerlo con agua, usar la vel 6 y removerlo con la espátula.
En una ocasión a alguien le pasó como a ti y se lo resolvieron satisfactoriamente: https://cocinamycook.forosactivos.net/t5971-cuando-pico-hielo-se-rompe-un-trozo-de-la-tapa
Por si quieres evitar el número de atención al cliente, que es 902 106 759, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:
973112000
973470550
Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)
También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Entiendo que estés disgustada pero porque no atiendan en sábado no es para tildarlo de malo.
A todo esto ¿has puesto el hielo con agua? No solemos tenerlo en cuenta pero para picar hielo hay que ponerlo con agua, usar la vel 6 y removerlo con la espátula.
En una ocasión a alguien le pasó como a ti y se lo resolvieron satisfactoriamente: https://cocinamycook.forosactivos.net/t5971-cuando-pico-hielo-se-rompe-un-trozo-de-la-tapa
Por si quieres evitar el número de atención al cliente, que es 902 106 759, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:
973112000
973470550
Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)
También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia
Re: servicio tecnico malo
guadalmina hice todo lo que dices , lo moje antes y lo hice tal cual pone en el libro, y no solo digo que no me cogen el telefono por ser sabado ya se que no es laborable es q desde que tengo la my cook he llamado cuatro veces en horario comercial y NUNCA me lo cogen ni me devuelven la llamada asi q creo q estoy en mi derecho de decir que el servicio tecnico es malo puesto que no responden a sus clientes o al menos no a todos, yo siempre que he llamado he dejado mi numero de telefono para que me llamen y no lo hacen, asi que me registre aqui para que con vuestra ayuda resolver las dudas q ellos no me contestan, como ¿pq se me pegan las cosas siguiendo sus recetas? o ¿pq me saltan los ventiladores haciendo sus recetas?.... ya se la respuesta a estas preguntas gracias a vosotras sobre todo a ti Guadalmina que siempre estas ahi para responder a nuestras dudas y me pareces genial pero son ellos los que debian de estar ahi detras apoyandonos para asi poder recomendar su maquina, sinceramente el servicio tecnico en mi opinion deja muchiiisiiimooo q desear

petitemamen- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: servicio tecnico malo
Yo cuándo la compré ,a una chica del foro que me la vendió todavía estaba en garantía y nueva ,nueva,tuve dos o tres problemas,pero yo he de decir que me atendieron estupendamente,me la recogieron sin ningún problema y pasados unos días me la devolvieron perfecta,yo hasta ahora no estoy descontenta,todo lo contrario,pero si tengo alguna queja algún día lo diré también,hay que decir lo bueno y lo malo,es verdad que yo creo que hacen más caso a las llamadas,los emails no siempre los contestan.Espero te lo solucionen.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

» Problemas servicio técnico
» Cuanto tarda el servicio técnico
» Contactar con Servicio Técnico (de Kenwood)
» SERVICIO TECNICO MYCOOK MUY BUENO
» decepción servicio técnico mycook
» Cuanto tarda el servicio técnico
» Contactar con Servicio Técnico (de Kenwood)
» SERVICIO TECNICO MYCOOK MUY BUENO
» decepción servicio técnico mycook
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Bizcocho de coco con leche de coco
» Bizcocho de coco con leche de coco
» Mousse de leche en polvo
» Bizcocho de coco con leche de coco
» Mousse de leche en polvo
» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
» Error1 en my cook +59 casi sin uso