Problemas servicio técnico
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BlauKitchen
Guadalmina
elemisora
7 participantes
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Problemas servicio técnico
Hola!
Soy nueva escribiendo en el foro,pero llevo tiempo haciendo vuestras recetas.Aprovecho para daros las gracias,xq cuando la máquina no me daba problemas,me salía muy bueno.
MI problema creo que no soy la única que lo sufre.Compré la máquina en enero 2009...osea que está sin garantía.
Casi desde el principio me salen errores que aparecían y desaparecían.Poe ejemplo,uno de los últimos fué que estaba muy caliente,haciendo magdalenas a 40 grados....Sin comentarios.
El último error era la jarra mal cerrada y ya no hubo manera de ponerla en marcha.Lo mejor es que me dió el error en mitad de la mahonesa...
Ahora entra el SAT,el penoso SAT.Llamé el jueves 3 de marzo y me cansé de la musiquita.Volví a llamar el viernes 4 y otros 10 minutos de 902.Volví a llamar y por fin dejé mis datos en un contestador.También dejé un mail con mis datos el viernes 4.
No me llamaron hasta el miércoles 9,según ellos xq estaban de carnavales...¿todos?.¿Y no saben dejar un mensaje en el contestador?
La chica que me atendió me preguntó si cuando me daban los errores USABA EL RECETARIO de Mycook,xq si era con recetas de otras máquinas,era normal que me diera errores.¿¿??.¿Esta contestación es lógica?¿Alguien nos dijo cuando la compramos que sólo usáramos las recetas de la web oficial?.Dicho por ella,hay 300 recetas para hacer...
Sigo con las incidencias.Vinieron a por ella el viernes,sin avisar.El chico de DHL tenía puesto que ir a mi casa a una hora que nunca estoy y que nadie había dicho.Vamos,que alguien se la inventó y por eso vino 2 veces.
Este miércoles,día 16 marzo,me mandan un mail con el dinero que tengo que ingresar para que me la arreglen,pero sin detallar el presupuesto,y sin decirme que le pasa a la máquina.
Les escribí el mismo miércoles pidiendo detalles.Les volví a escribir ayer y hoy,con los real decretos que tratan el tema de servicios técnicos y presupuestos.Sigo esperando.
El lunes si no han contestado comenzarán a mediar los de OCU.
Decidme vuestras quejas con el SAT para exponerlas todas juntas.
Muchas gracias
Soy nueva escribiendo en el foro,pero llevo tiempo haciendo vuestras recetas.Aprovecho para daros las gracias,xq cuando la máquina no me daba problemas,me salía muy bueno.
MI problema creo que no soy la única que lo sufre.Compré la máquina en enero 2009...osea que está sin garantía.
Casi desde el principio me salen errores que aparecían y desaparecían.Poe ejemplo,uno de los últimos fué que estaba muy caliente,haciendo magdalenas a 40 grados....Sin comentarios.
El último error era la jarra mal cerrada y ya no hubo manera de ponerla en marcha.Lo mejor es que me dió el error en mitad de la mahonesa...
Ahora entra el SAT,el penoso SAT.Llamé el jueves 3 de marzo y me cansé de la musiquita.Volví a llamar el viernes 4 y otros 10 minutos de 902.Volví a llamar y por fin dejé mis datos en un contestador.También dejé un mail con mis datos el viernes 4.
No me llamaron hasta el miércoles 9,según ellos xq estaban de carnavales...¿todos?.¿Y no saben dejar un mensaje en el contestador?
La chica que me atendió me preguntó si cuando me daban los errores USABA EL RECETARIO de Mycook,xq si era con recetas de otras máquinas,era normal que me diera errores.¿¿??.¿Esta contestación es lógica?¿Alguien nos dijo cuando la compramos que sólo usáramos las recetas de la web oficial?.Dicho por ella,hay 300 recetas para hacer...
Sigo con las incidencias.Vinieron a por ella el viernes,sin avisar.El chico de DHL tenía puesto que ir a mi casa a una hora que nunca estoy y que nadie había dicho.Vamos,que alguien se la inventó y por eso vino 2 veces.
Este miércoles,día 16 marzo,me mandan un mail con el dinero que tengo que ingresar para que me la arreglen,pero sin detallar el presupuesto,y sin decirme que le pasa a la máquina.
Les escribí el mismo miércoles pidiendo detalles.Les volví a escribir ayer y hoy,con los real decretos que tratan el tema de servicios técnicos y presupuestos.Sigo esperando.
El lunes si no han contestado comenzarán a mediar los de OCU.
Decidme vuestras quejas con el SAT para exponerlas todas juntas.
Muchas gracias
elemisora- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Problemas servicio técnico
¡Jo, qué desesperación!
Bueno, antes de continuar Elemisora, sé bienvenida al foro.
Lo segundo es darte un teléfono alternativo al 902 de Mycook; si tienes tarifa plana en llamadas nacionales por lo menos te ahorrarás el dinero de la llamada, a ver si también los berrinches:
973112000
973470550 (los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras)
Su horario es de 8 a 13,30 h y de 15 a 19h (orientativo), sólo en días laborables
También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de atención al cliente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Mi experiencia con el servicio técnico (en período de garantía), cuando he tenido problemas en la máquina, ha sido buena: me lo han solucionado rápido, aunque lo que escribí al correo electrónico no sé si llega a algún sitio. Información, poca, poca, siempre.
Quejas por lo de "vacaciones absolutas" ya había leido alguna otra vez y espero que ya se haya reintegrado la plantilla y te lo solucionen satisfactoriamente.
Las excusas que te han puesto para el mal funcionamiento son de las que me ponen del hígado Como cuando te dicen que no puedes aspirar a que un frigorífico enfríe (¡vaya! pues entonces me habría comprado mejor un armario), que no se puede usar una lavadora a las revoluciones máximas disponibles (¿es una opción ornamental?), o que¡claro! es que usted usa el aparato (no, me lo he comprado para que salga en las fotos de la revista de decoración, nada más). Estos ejemplos son reales.
¡Buena suerte!
Bueno, antes de continuar Elemisora, sé bienvenida al foro.
Lo segundo es darte un teléfono alternativo al 902 de Mycook; si tienes tarifa plana en llamadas nacionales por lo menos te ahorrarás el dinero de la llamada, a ver si también los berrinches:
973112000
973470550 (los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras)
Su horario es de 8 a 13,30 h y de 15 a 19h (orientativo), sólo en días laborables
También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de atención al cliente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Mi experiencia con el servicio técnico (en período de garantía), cuando he tenido problemas en la máquina, ha sido buena: me lo han solucionado rápido, aunque lo que escribí al correo electrónico no sé si llega a algún sitio. Información, poca, poca, siempre.
Quejas por lo de "vacaciones absolutas" ya había leido alguna otra vez y espero que ya se haya reintegrado la plantilla y te lo solucionen satisfactoriamente.
Las excusas que te han puesto para el mal funcionamiento son de las que me ponen del hígado Como cuando te dicen que no puedes aspirar a que un frigorífico enfríe (¡vaya! pues entonces me habría comprado mejor un armario), que no se puede usar una lavadora a las revoluciones máximas disponibles (¿es una opción ornamental?), o que¡claro! es que usted usa el aparato (no, me lo he comprado para que salga en las fotos de la revista de decoración, nada más). Estos ejemplos son reales.
¡Buena suerte!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia
Re: Problemas servicio técnico
Muchas gracias por contestarme!
Lo peor es la impotencia que te hacen sentir.
Ya me han contestado a mi mail con los reales decretos sobre los servicios técnicos.Los muy graciosos me dicen que el lunes me mandan el presupuesto detallado.¡¡¡Manda narices!!!.¿Tardan 5 días en ESCRIBIR que es lo que le pasa a la máquina?.No entiendo que el miércoles sepan lo que le pasa y hasta el lunes siguiente no me lo puedan decir.¿Alguien lo entiende?.
Bueno,espero tener pronto mi máquina para seguir haciendo vuestras recetitas taaaannn bueeeenas.
PD:Seguiré manteniendo en secreto que no sólo hago las recetas de su web,que si no ya tienen explicación a que me falle la mycook.
Lo peor es la impotencia que te hacen sentir.
Ya me han contestado a mi mail con los reales decretos sobre los servicios técnicos.Los muy graciosos me dicen que el lunes me mandan el presupuesto detallado.¡¡¡Manda narices!!!.¿Tardan 5 días en ESCRIBIR que es lo que le pasa a la máquina?.No entiendo que el miércoles sepan lo que le pasa y hasta el lunes siguiente no me lo puedan decir.¿Alguien lo entiende?.
Bueno,espero tener pronto mi máquina para seguir haciendo vuestras recetitas taaaannn bueeeenas.
PD:Seguiré manteniendo en secreto que no sólo hago las recetas de su web,que si no ya tienen explicación a que me falle la mycook.
elemisora- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Problemas servicio técnico
No soy capaz de resumir los infortunios que llevo con los del servicio técnico.
Me mandaron el presupuesto y de verdad,exigirlo y exigirlo detallado por que nos están engañando.La pieza que me fallaba costaba 1.58€ y la reparación han sido 91€...
Me pone que me han cambiado cosas que dudo que hayan cambiado.Para colmo me han cambiado la carcasa por una rajita de unos 2 mm donde se engancha la jarra,que llevaba así desde el primer mes.Ahora acabo de descubrir dos RAJAS y como golpeada,donde el interruptor.Juro que no le he golpeado.La saqué de la caja y la coloqué.
Les he escrito un mail, a ver que dicen ahora.
Por si no lo sabéis,te cobran hasta la caja....10 € + iva.
Voy a intentar pasaros el presupuesto
Besos
Me mandaron el presupuesto y de verdad,exigirlo y exigirlo detallado por que nos están engañando.La pieza que me fallaba costaba 1.58€ y la reparación han sido 91€...
Me pone que me han cambiado cosas que dudo que hayan cambiado.Para colmo me han cambiado la carcasa por una rajita de unos 2 mm donde se engancha la jarra,que llevaba así desde el primer mes.Ahora acabo de descubrir dos RAJAS y como golpeada,donde el interruptor.Juro que no le he golpeado.La saqué de la caja y la coloqué.
Les he escrito un mail, a ver que dicen ahora.
Por si no lo sabéis,te cobran hasta la caja....10 € + iva.
Voy a intentar pasaros el presupuesto
Besos
elemisora- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Problemas servicio técnico
Que fuerte!
Te han cobrado hasta las pegatinas de la caja donde pone "Fragil" !!!!
Te han cobrado hasta las pegatinas de la caja donde pone "Fragil" !!!!
Re: Problemas servicio técnico
por lo menos no se puede decir que el presupuesto no sea detallado!!!
qué pasada!
90 euros dos rajitas??? por que no las proteges con algo , pegamento o similar para que no se abra más?
Nos gusta tener las cosas en estado impoluto, pero si es lo único que tiene la carcasa, no le impide el buen funcionamiento de l amáquina.
qué pasada!
90 euros dos rajitas??? por que no las proteges con algo , pegamento o similar para que no se abra más?
Nos gusta tener las cosas en estado impoluto, pero si es lo único que tiene la carcasa, no le impide el buen funcionamiento de l amáquina.
Re: Problemas servicio técnico
Sí que es detallado el presupuesto. Lo de cobrar por la etiqueta me ha llegado al alma. Menos mal que era adhesiva y no de las de humedecer, porque si no cobran por la saliva necesaria.
Que te cambien la carcasa por una rajita y vuelva con dos no es admisible.
Que te cambien la carcasa por una rajita y vuelva con dos no es admisible.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia
Re: Problemas servicio técnico
Yo cuando la compré de segunda mano pero muy nueva,vamos la bandeja de vapor sin estrenar,tuve nada menos que tres averías seguidas,la chica que la había tenido tambien habia sufrido alguna a pesar del poco uso que la daba,cuando llamé al servicio técnico como tenia año y pico de garantía no me pusieron pegas,pero con la tercera avería me dijeron que me la cambiarian por una nueva y no fué así,me volvieron a mandar la misma pero por lo menos desde entonces y toco madera porque ya sólo le queda un mes,no ha vuelto a dar problemas y eso que yo le doy caña todos los días.Lo que me llamó la atención es que aunque preguntes que le pasa a la máquina ,yo lo hice por email,no te dicen nada,creo que la jarra que me mandaron no era la mía.Y lo que si insistieron es con que receta se habia estropeado(a mi cada vez con una cosa distinta)la última vez con cebolla caramelizada,que la chica que atiende me pidió la receta entera,no sé si para incluirla ellos porque fué apuntando todo.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia
Re: Problemas servicio técnico
BlauKitchen escribió:Que fuerte!
Te han cobrado hasta las pegatinas de la caja donde pone "Fragil" !!!!
Muerta me he quedado!!!!!!!!!!!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona
Re: Problemas servicio técnico
Yo también tuve problemas con el servicio técnico por unas cuchillas. Son unos caraduras. Así se desmerecen ellos mismos. Sinceramente, no me extraña que TH tenga tanto éxito. Dan menos problemas y el servicio técnico, por lo que me consta, es de lujo.
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla
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