Contactar con Servicio Técnico (de Kenwood)
3 participantes
Página 1 de 1.
Contactar con Servicio Técnico (de Kenwood)
Hola gente, bueno no he escrito nada, porque desde que tengo la máquina la he usado poco, voy probando con las recetas de los libros, y la verdad es que casi todo lo que hago va quedando bastante bien. A hacer cosas por mi cuenta no me he animado mucho, porque en la cocina soy muy de seguir la receta al pie de la letra y tampoco tengo mucha experiencia.
El problema es que el procesador de alimentos se ha estropeado, no giran las cuchillas ni los discos, nada, el motor en el robot funciona, pero al colocarle el eje del procesador ya no se mueve. Un día se atasco uno de los discos, no dejaba sacarlo y no sé si lo forzaría de alguna forma, espero que no me pongan pegas en la garantía.
Algunos habeís tenido contacto con el Servicio Técnico, ¿me podeís dar el correo ó teléfono?. Es que he llamado y me han dado uno de Alcalá de Henares, ¿no hay nada en Madrid capital?
Gracias,
y he visto las recetas que vaís colgando y tiene todo súper buena pinta.
El problema es que el procesador de alimentos se ha estropeado, no giran las cuchillas ni los discos, nada, el motor en el robot funciona, pero al colocarle el eje del procesador ya no se mueve. Un día se atasco uno de los discos, no dejaba sacarlo y no sé si lo forzaría de alguna forma, espero que no me pongan pegas en la garantía.
Algunos habeís tenido contacto con el Servicio Técnico, ¿me podeís dar el correo ó teléfono?. Es que he llamado y me han dado uno de Alcalá de Henares, ¿no hay nada en Madrid capital?
Gracias,
y he visto las recetas que vaís colgando y tiene todo súper buena pinta.
n.bosch- Cantidad de envíos : 4
Re: Contactar con Servicio Técnico (de Kenwood)
Hola n.bosch,
supongo que te refieres al sat de la cooking chef. No puedo ayudarte, porque aún no lo he necesitado, y espero no tener que hacerlo ¡cruzo los dedos!
Espero te resuelvan bien el problema.
saludos.
supongo que te refieres al sat de la cooking chef. No puedo ayudarte, porque aún no lo he necesitado, y espero no tener que hacerlo ¡cruzo los dedos!
Espero te resuelvan bien el problema.
saludos.
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Hola!!!
Por mas que he buscado y rebuscado, no he localizado nada, en todo caso, mira en las instrucciones, debería venir al menos un teléfono de contacto para el servicio técnico. Si no recuerdo mal, es obligatorio que esa información se facilite junto con el aparato.
Si no, siempre puedes acudir a donde la compraste para gestionar la garantía. Ya nos contarás cómo te ha ido la cosa.
Saludos,
Por mas que he buscado y rebuscado, no he localizado nada, en todo caso, mira en las instrucciones, debería venir al menos un teléfono de contacto para el servicio técnico. Si no recuerdo mal, es obligatorio que esa información se facilite junto con el aparato.
Si no, siempre puedes acudir a donde la compraste para gestionar la garantía. Ya nos contarás cómo te ha ido la cosa.
Saludos,
Bueno, lo encontré !!! EStá en las instrucciones, página 127!!! http://www.kenwoodworld.com/Global/Instruction%20books%20%28User%20manuals%29/Cooking%20Chef/89655%20Iss%203%20KM070%20multi.pdf
El teléfono es el 935525875
Saludos!
El teléfono es el 935525875
Saludos!