Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Eukk9d
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa

2 participantes

Ir abajo

Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Empty Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa

Mensaje por nichi Dom Jul 10, 2011 2:20 pm

Hola a todos y todas, lo primero
Aun no he participado activamente asi que este es mi estreno

Mi duda es que las dos veces que he intentado picar hielo (previamente mojado) resulta que a parte de que la maquina da susto, ya me ha roto dos trozos de las aspas que tiene la tapa en la parte que se pone en contacto con la jarra, ES ESTO NORMAL?
Todavia no le tomamos el gusto a nuestros sorbetes y granizados con trocitos de tapa de plastico negros y algo "duros"
Mañana a ver si puedo y llamo al SAT, por cierto cual eran los numeros fijos, no, no 902, en el que te atienden?

Muchas graciassss
nichi
nichi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Empty Re: Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa

Mensaje por Guadalmina Dom Jul 10, 2011 6:21 pm

¡Bienvenido, -a al foro Nichi!
No es para nada normal que se te rompa la parte inferior de la tapa (que además tiene su razón de ser). Llama al SAT, desde luego.

Los teléfonos fijos del SAT de Taurus son:

973112000
973470550

Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes). No sé qué reducción podrán hacer en verano

También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia

Ya nos contarás

Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Empty Re: Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa

Mensaje por nichi Jue Jul 21, 2011 2:39 pm

Buenas

Como os comenté llame al servicio tecnico, y despues de unas cuantas preguntas, y comprobando que el proceso de picado lo habia hecho tal como lo explica el librito (mojado y con la espatula en el bocal), me dijeron que me mandaban una tapa nueva y sin problemas. la verdad que el servicio genial y rapido.

Me hizo mucha gracia, porque a parte de que dijo que no tenia importancia (no se yo si comer un sorbete con trozos de plastico no la tiene) tambien me dijo que si los cubitos eran comprados es que eran mas duros, yo le contesté que no espero menos de mi maquina.....

Hasta pronto
nichi
nichi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Empty Re: Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa

Mensaje por Guadalmina Jue Jul 21, 2011 4:20 pm

¡Enhorabuena por haber conseguido solucionar el problema!
Y muchas gracias por recordarnos el modo correcto de picar hielo.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa Empty Re: Cuando pico hielo se rompe un trozo de la tapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.