postres de naranjas: madalenas
+7
PILAR
susidie
rociormh
FresayCanela
Fermin
tocinitodecielo
julycar
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
postres de naranjas: madalenas
como tengo mogollon de naranjas y hay que gastarlas pues aqui os dejo unas recetas...........
mermelada de naranja
ingredientes:
250gr de naranjas peladas sin piel ni nada de lo blanco
200gr de azúcar
preparación:
poner las naranjas en la jarra y triturar v.6 a 10 progresivamente, añadir el azúcar y 30 minutos, 120º v. 2
madalenas de naranja
ingredientes:
220gr de mermelada de naranja recién hecha
ó (sustituir por 220gr de naranja sin piel y de azúcar 200gr en vez de 100gr)
100gr de azúcar
4 huevos
125ml de aceite de girasol
1 cucharadita de vainilla liquida ó polvo
300gr de harina de repostería
1 sobre de levadura
Preparación:
poner en la jarra la mermelada y el azúcar 20segundos, v. 5 ( si son las naranjas,echarlas peladas triturar v. 10 y añadir el azúcar 20 segundos v. 5) poner la paleta mezcladora añadir los huevos 2 minutos,40º, v.4, añadir el aceite y la vainilla, 2 minutos, v. 4, quitar la paleta mezcladora y añadir la levadura y la harina 22 segundos, v. 3, y 30 segundos v. amasado. dejar reposar dentro de la jarra unos 15 minutos, echar en moldes y meter en el horno precalentado a 170º ,15 minutos ( dependerá de cada horno)
como mi horno es convencional y tiene mala leche a qui las fotos............prohibido
rociooooooooo por faaaaaaaa... haz las madalenas , que a ti tu horno las hace divinas de infarto.. no como el mio
mira que ridiculassssssssss
eso de sabor uuuummmmmmmmmm
mermelada de naranja
ingredientes:
250gr de naranjas peladas sin piel ni nada de lo blanco
200gr de azúcar
preparación:
poner las naranjas en la jarra y triturar v.6 a 10 progresivamente, añadir el azúcar y 30 minutos, 120º v. 2
madalenas de naranja
ingredientes:
220gr de mermelada de naranja recién hecha
ó (sustituir por 220gr de naranja sin piel y de azúcar 200gr en vez de 100gr)
100gr de azúcar
4 huevos
125ml de aceite de girasol
1 cucharadita de vainilla liquida ó polvo
300gr de harina de repostería
1 sobre de levadura
Preparación:
poner en la jarra la mermelada y el azúcar 20segundos, v. 5 ( si son las naranjas,echarlas peladas triturar v. 10 y añadir el azúcar 20 segundos v. 5) poner la paleta mezcladora añadir los huevos 2 minutos,40º, v.4, añadir el aceite y la vainilla, 2 minutos, v. 4, quitar la paleta mezcladora y añadir la levadura y la harina 22 segundos, v. 3, y 30 segundos v. amasado. dejar reposar dentro de la jarra unos 15 minutos, echar en moldes y meter en el horno precalentado a 170º ,15 minutos ( dependerá de cada horno)
como mi horno es convencional y tiene mala leche a qui las fotos............prohibido
rociooooooooo por faaaaaaaa... haz las madalenas , que a ti tu horno las hace divinas de infarto.. no como el mio
mira que ridiculassssssssss
eso de sabor uuuummmmmmmmmm
Última edición por julycar el Mar Mayo 26, 2009 1:28 pm, editado 2 veces
Re: postres de naranjas: madalenas
claro hija,alli hay tantas naranjas,que las debeis de tener debajo la cama que envidia ahora me voy a comer una gracias por la receta
Muy bien July aprobechando todo
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
tocinitodecielo escribió:claro hija,alli hay tantas naranjas,que las debeis de tener debajo la cama que envidia ahora me voy a comer una gracias por la receta
toci como van las obras de tu casa?
Fermin escribió:Muy bien July aprobechando todo
hay que aprovechar que estamos en crisis
Julyyyy tu no te preocupes jamiaaa, que cojo ahora mismo la "frogoneta" y te llevo el hornooo ............. vamos hombre faltaria más
July una cosita a lo mejor ya lo haces así, pero por si acaso, cuando quieras hacer algo en horno, que tenga que subir (los bizcochos, magdalenas, etc...) enciéndelo solo arriba y abajo. Por lo menos yo lo hago así desde que me lo dijo mi madre, y me ha resultado.
July una cosita a lo mejor ya lo haces así, pero por si acaso, cuando quieras hacer algo en horno, que tenga que subir (los bizcochos, magdalenas, etc...) enciéndelo solo arriba y abajo. Por lo menos yo lo hago así desde que me lo dijo mi madre, y me ha resultado.
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
que buena pinta july!!!!!!!!!!!! la mermelada la hice yo alguna vez y sale muy bien!!!!!!!!!! las magdalenas las probaré!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
vaya pinta tan buena si habra que hacerlas, yo suelo hacer con zumo de naranja y la piel rallada y estan tambien de delicatessen.
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
que buenooo yo tambien he probado las que dice pilar con zumo y piel, probaremos estas tuyas tambien.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
mal,depre me voy a ir a tu casa,pa siempre dejame la habitacion de invitadosjulycar escribió:tocinitodecielo escribió:claro hija,alli hay tantas naranjas,que las debeis de tener debajo la cama que envidia ahora me voy a comer una gracias por la receta
Yo hice una vez mermelada de naranja, con los trocitos de monda, pero acabe comiéndola yo sola!!!!! Tienes suerte Julia, con todo lo que haces tú y lobien que te sale como te pasara como a mí que son unos repelentes, te ibas a poner como un tonel!!!!!
rociormh escribió:Julyyyy tu no te preocupes jamiaaa, que cojo ahora mismo la "frogoneta" y te llevo el hornooo ............. vamos hombre faltaria más
rocio, si lo hago asi en mi horno se chuscarran y no se hacen, 1º abajo y luego arriba y abajo , aunque con esta solo las puse abajo y si me descuido( pero se hicieron) uyyyy......si es que tiene una mala leche el jodioo a ver si se rompe de una puñetera vez y me compro uno guayyyy como el que tengo en la otra
tocinitodecielo escribió:mal,depre me voy a ir a tu casa,pa siempre dejame la habitacion de invitadosjulycar escribió:tocinitodecielo escribió:claro hija,alli hay tantas naranjas,que las debeis de tener debajo la cama que envidia ahora me voy a comer una gracias por la receta
a la no y vente paca...........que la cama la tienes y la mc tambien....
gracias julita cada vez te quiero mas,pero que voy solita...eh....
la mc me interesa menos, yo utilizare la otra maquinita me vendra mejor pa mi estres
la mc me interesa menos, yo utilizare la otra maquinita me vendra mejor pa mi estres
marba escribió:Yo hice una vez mermelada de naranja, con los trocitos de monda, pero acabe comiéndola yo sola!!!!! Tienes suerte Julia, con todo lo que haces tú y lobien que te sale como te pasara como a mí que son unos repelentes, te ibas a poner como un tonel!!!!!
la verdad es que tengo un pinxe que se lo come to de to, y mis hermanas tambien, pero mis hijos son mas pitiminisssssss
vale toci, pero la a las 8h todos los dias de l. a v. son para mi ...... tu el resto del dia ....... y luego a la playita a tomar el solecito.... que ahora ya hace calorcitootocinitodecielo escribió:gracias julita cada vez te quiero mas,pero que voy solita...eh....
julycar escribió:vale toci, pero la a las 8h todos los dias de l. a v. son para mi ...... tu el resto del dia ....... y luego a la playita a tomar el solecito.... que ahora ya hace calorcitootocinitodecielo escribió:gracias julita cada vez te quiero mas,pero que voy solita...eh....
Ten cuidado july, que seguro que Tocinito ya esta con las maletas en el tren llegando a tu casa,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
no te marconchi .............. que cuando llege a casa........... si se porta mal.............tengo el cuarto de las torturas :.............. y la encierro alli...........mariconchi escribió:julycar escribió:vale toci, pero la a las 8h todos los dias de l. a v. son para mi ...... tu el resto del dia ....... y luego a la playita a tomar el solecito.... que ahora ya hace calorcitootocinitodecielo escribió:gracias julita cada vez te quiero mas,pero que voy solita...eh....
Ten cuidado july, que seguro que Tocinito ya esta con las maletas en el tren llegando a tu casa,
julycar escribió:no te marconchi .............. que cuando llege a casa........... si se porta mal.............tengo el cuarto de las torturas :.............. y la encierro alli...........mariconchi escribió:julycar escribió:vale toci, pero la a las 8h todos los dias de l. a v. son para mi ...... tu el resto del dia ....... y luego a la playita a tomar el solecito.... que ahora ya hace calorcitootocinitodecielo escribió:gracias julita cada vez te quiero mas,pero que voy solita...eh....
No julia que se me romperia el corazon.... ten piedad... si no de ella, si de mi
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
unico escribió:julycar escribió:no te marconchi .............. que cuando llege a casa........... si se porta mal.............tengo el cuarto de las torturas :.............. y la encierro alli...........mariconchi escribió:julycar escribió:vale toci, pero la a las 8h todos los dias de l. a v. son para mi ...... tu el resto del dia ....... y luego a la playita a tomar el solecito.... que ahora ya hace calorcitootocinitodecielo escribió:gracias julita cada vez te quiero mas,pero que voy solita...eh....
No julia que se me romperia el corazon.... ten piedad... si no de ella, si de mi
unico al cuarto de torturas................. la plancha, la costura......etc....
me estoy abanicando por dios ,¡¡¡¡menos mal que alguien me defiende¡¡¡¡¡¡
tocinitodecielo escribió:me estoy abanicando por dios ,¡¡¡¡menos mal que alguien me defiende¡¡¡¡¡¡
toci que yo te quiero muchoooooooooo, y tambien te defiendo y no te prometo que no te llevo al cuarto de torturas
julia no le hagas eso a mi toci.... yo me ofresco para ponerme en su lugar....
pero no soportaria saber que ella sufre.....
pero no soportaria saber que ella sufre.....
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
¡¡¡¡¡¡¡¡vale!!!!!!!! te perdono,pero a planchar nooooo
yo tambien te quiero
yo tambien te quiero
Página 1 de 2. • 1, 2