Bizcocho de leche condensada al aroma de naranja (video receta)
3 participantes
Página 1 de 1.
Bizcocho de leche condensada al aroma de naranja (video receta)
Esta receta de Bizcocho de leche condensada me la paso mi amigo Goio, un vasco de una calidad humana inigualable, persona de gran corazón, gran cocinero y investigador de nuevas tecnologías aplicables al arte culinario.
Los ingredientes del bizcocho son los siguientes: Un bote de leche condensada desnatada 450 gramos, 140 gramos de harina (da igual la que sea, pues vamos a usar levadura), 4 huevos, esencia de vainilla, un sobre de levadura, 50 gramos de mantequilla o margarina, una naranja de zumo grande y un trozo de hilo de cocina (también puede ser otra clase de hilo).
Elaboración: En un recipiente mezclas los huevos, la leche condensada, la esencia de vainilla y el sobre de levadura. Remueves muy bien, una vez este bien revuelto iras agregando la harina poco a poco hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
En un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina añadirás la mezcla, lo meterás en el horno que previamente habrás precalentado a 180 grados centigrados 10 minutos.
Una vez este en el horno y con las dos resistencias encendidas, tu bizcocho estará listo en 30 minutos aprox.
Para saber como dar el aroma o aire de naranja al bizcocho ver el vídeo.
Los ingredientes del bizcocho son los siguientes: Un bote de leche condensada desnatada 450 gramos, 140 gramos de harina (da igual la que sea, pues vamos a usar levadura), 4 huevos, esencia de vainilla, un sobre de levadura, 50 gramos de mantequilla o margarina, una naranja de zumo grande y un trozo de hilo de cocina (también puede ser otra clase de hilo).
Elaboración: En un recipiente mezclas los huevos, la leche condensada, la esencia de vainilla y el sobre de levadura. Remueves muy bien, una vez este bien revuelto iras agregando la harina poco a poco hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
En un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina añadirás la mezcla, lo meterás en el horno que previamente habrás precalentado a 180 grados centigrados 10 minutos.
Una vez este en el horno y con las dos resistencias encendidas, tu bizcocho estará listo en 30 minutos aprox.
Para saber como dar el aroma o aire de naranja al bizcocho ver el vídeo.
Re: Bizcocho de leche condensada al aroma de naranja (video receta)
Si es que vaya videos que me montas padrino,el comienzo ha si muy original,el mezclar los ingredientes con imagenes me ha gustado,un dia vas a tener que enseñarme a montar los videos a mi,a ver si me animo yo y lo hago muy buena idea lo de aromatizar el bizcocho,nunca se me hubiera ocurrido a mi
simpatiaa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 166
No hay problema simpatiaa, no tengo inconveniente en compartir lo poco que se, y a Goio le tengo que hacer su famoso batallón esta semana o la que viene si no me mata después de la broma que le he gastado, ayer me mando por correo la receta. El le dice batallón pero para que lo sepas es un simple estofado de ternera y como no se lo haga va a hacer un estofado pero conmigo cuando me coja en San Sebastian.
Yo uso como sistema operativo Mac y mi programa no te vale, pero a ver si pasan estas fiestas, como estamos cerca quedamos y te enseño a moverte algo con el Movie Maker que lo trae windows por defecto y puedes montar un vídeo exactamente igual.
Mientras tanto te voy a buscar tutoriales de Movie Maker para que les eches una mirada y vayas aprendiendo algo.
Saludos.
Yo uso como sistema operativo Mac y mi programa no te vale, pero a ver si pasan estas fiestas, como estamos cerca quedamos y te enseño a moverte algo con el Movie Maker que lo trae windows por defecto y puedes montar un vídeo exactamente igual.
Mientras tanto te voy a buscar tutoriales de Movie Maker para que les eches una mirada y vayas aprendiendo algo.
Saludos.
Vaya Padrino,
Es vivir y aprender.
No imaginé nunca que es possible hipnotizar un bizcocho para hacerlo pensar que es de otro sabor.
Muy buena idea, voy a hacer un bizcocho, cortá-lo en varias partes y intentar hipnotizar cada parte para un sabor diferente, que piensas?
Jajajaja
Es vivir y aprender.
No imaginé nunca que es possible hipnotizar un bizcocho para hacerlo pensar que es de otro sabor.
Muy buena idea, voy a hacer un bizcocho, cortá-lo en varias partes y intentar hipnotizar cada parte para un sabor diferente, que piensas?
Jajajaja
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
padrino escribió: No hay problema simpatiaa, no tengo inconveniente en compartir lo poco que se, y a Goio le tengo que hacer su famoso batallón esta semana o la que viene si no me mata después de la broma que le he gastado, ayer me mando por correo la receta. El le dice batallón pero para que lo sepas es un simple estofado de ternera y como no se lo haga va a hacer un estofado pero conmigo cuando me coja en San Sebastian.
Saludos.
Muchas gracias,si es que eres mas apañaoooo
simpatiaa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 166
@ - roserj. Ahora que lo dices no había caído yo en ese detalle, porsupuesto que es mas laborioso pero si, llevas razón se puede tener una pieza de bizcocho con varios sabores por separado, siempre y cuando usemos este método.
Saludos.
Saludos.