Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Eukk9d
Marquesitas, por womangirl (comentarios) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Marquesitas, por womangirl (comentarios) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Marquesitas, por womangirl (comentarios)

+4
luna
womangirl
padrino
FresayCanela
8 participantes

Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por FresayCanela Dom Dic 11, 2011 12:22 am

womangirl escribió:Aqui os dejo esta receta,es muy simple y no tiene nada especial,pero si os gustan las compradas,estas están mucho mejores.
Ingredientes para las Marquesitas:

250 gr. de harina de almendra (almendra molida)
200 gr. de azúcar glass
Ralladura de un limón o esencia de limón
4 huevos
media cucharadita de levadura Royal(no es indispensable)
Yo he usado la almendra molida del Mercadona,el azúcar glass se puede comprar ya preparada, pero si quieres la puedes hacer en la mycook, triturándola progresivamente a velocidad 5-7-9.
Ponemos el azucar progresivamente en la mycook ,añadimos la almendra molida, la ralladura del limón y los huevos y mezclamos bien (en la mycook unos segundos a velocidad 6).
Una vez mezclado lo ponemos en moldes de madalenas,yo esta vez los he puesto en moldes de silicona pero quedan mejor con moldes de papel,es que hoy no tenía.
Se meten en el horno precalentado a 180º unos 15 ó 20 minutos dependiendo del horno.
Perdonar que la foto no es muy buena
Marquesitas, por womangirl (comentarios) A6q95

Uufff!!!! que ricas las marquesitas me encantan, siempre las compro de unas pasteleria de mi pueblo que solo abren para navidad y les salen riquisimas, igual en algún momento cuando pasen estas fechas las preparo y así comparo. Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por padrino Dom Dic 11, 2011 12:58 pm

Muy buenas womangir, si lo llego a saber te hubiera pedido un par de ellas. Alguna que otra vez cargue en una cierta fabrica de café , igual hasta sabes donde esta.
Ahora que lo pienso!!, no se si voy a decir una tontería, pero creo que tu me cargaste una vez. Perdona si me equivoco, pero creo que tu eres una mujer valiente y torera.

Te vuelvo a pedir perdón si no es así. Pero ya te digo, me ha dado el corazón un vuelco de alegría.

Saludos
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por womangirl Dom Dic 11, 2011 4:25 pm

Fresaycanela pruebalás,que están ricas y muy fáciles,padrino no te entiendo muy bien,será que hoy ando espesita.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por padrino Dom Dic 11, 2011 8:50 pm

womangirl escribió:Fresaycanela pruebalás,que están ricas y muy fáciles,padrino no te entiendo muy bien,será que hoy ando espesita.

No tiene importancia, déjalo. No voy a dar explicaciones por aquí y menos sin permiso. Me di una vuelta por tu blog, te digo que hemos estado juntos y hablando.
Saludos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por womangirl Dom Dic 11, 2011 11:23 pm

Padrino,me tienes intrigada,si dices que nos conocemos,yo no tengo ni idea y mira que tengo buena memoria,no sé yo en Córdoba sólo he estado dos veces,pero en Córdoba capital y por mucho que pienso no caigo,yo te he visto en tus videos y de verdad que ni idea,sacamé de la intriga.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por padrino Lun Dic 12, 2011 12:59 am

Calla!, no te alteres, perdón. Tu pueblo de residencia, tu trabajo, un camión trailer de MTM, carrefour de Sevilla.
A menudo no recuerdo donde deje el coche aparcado o las llaves en casa, pero siempre recuerdo las caras de la gente con la que hablo y me caen bien.
Saludos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por womangirl Lun Dic 12, 2011 10:46 am

En mi trabajo no recuerdo,soy maestra pero no he trabajado nunca en el colegio de Villamuriel y desde hace bastantes años soy ama de casa a tiempo completo,como no fuera tomando café con mis amigas en algún bar del pueblo,aunque no me suena nada.A Carrefour a comprar si voy a menudo,pero lo que no encajo es lo del camión Sorpresa Sorpresa Sorpresa bueno un saludo.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por luna Lun Dic 12, 2011 11:21 am

Estas marquesitas las pruebo yo que me encantan! Estas y los mazapanes de soto son los postres de navidad que más me gustan.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por womangirl Lun Dic 12, 2011 11:26 am

luna escribió:Estas marquesitas las pruebo yo que me encantan! Estas y los mazapanes de soto son los postres de navidad que más me gustan.
Coincido contigo totalmente,porque los turrones no me gustan mucho,pero mazapanes y marquesitas sí.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por Guadalmina Lun Dic 12, 2011 10:19 pm

No conocía las marquesitas Quepataza pero a juzgar por la pinta y los ingredientes no me importa que me guardes alguna Si
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por womangirl Mar Dic 13, 2011 12:44 am

Guadalmina escribió:No conocía las marquesitas Quepataza pero a juzgar por la pinta y los ingredientes no me importa que me guardes alguna Si
Si lo llego a saber te llevo alguna el fin de semana pasado que estuve por tu tierra. Guiño Risa a la derecha
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por Piruleta Mar Dic 13, 2011 4:08 pm

Estas las hago seguro, me encantan las marquesitas y qué facilitas parecen, te han quedado genial.




Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por simpatiaa Mar Dic 13, 2011 4:57 pm

¿Como que la foto no es muy buena? es perfecta,y tienen que estar muy ricas,me guardo la receta gracias Aplaudir
simpatiaa
simpatiaa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 13, 2011 5:44 pm

Que ricas! felicidades te han quedado de cine!
Un besito
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Marquesitas, por womangirl (comentarios) Empty Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.