Marquesitas, por womangirl (comentarios)
+4
luna
womangirl
padrino
FresayCanela
8 participantes
Página 1 de 1.
Marquesitas, por womangirl (comentarios)
womangirl escribió:Aqui os dejo esta receta,es muy simple y no tiene nada especial,pero si os gustan las compradas,estas están mucho mejores.
Ingredientes para las Marquesitas:
250 gr. de harina de almendra (almendra molida)
200 gr. de azúcar glass
Ralladura de un limón o esencia de limón
4 huevos
media cucharadita de levadura Royal(no es indispensable)
Yo he usado la almendra molida del Mercadona,el azúcar glass se puede comprar ya preparada, pero si quieres la puedes hacer en la mycook, triturándola progresivamente a velocidad 5-7-9.
Ponemos el azucar progresivamente en la mycook ,añadimos la almendra molida, la ralladura del limón y los huevos y mezclamos bien (en la mycook unos segundos a velocidad 6).
Una vez mezclado lo ponemos en moldes de madalenas,yo esta vez los he puesto en moldes de silicona pero quedan mejor con moldes de papel,es que hoy no tenía.
Se meten en el horno precalentado a 180º unos 15 ó 20 minutos dependiendo del horno.
Perdonar que la foto no es muy buena
Uufff!!!! que ricas las marquesitas me encantan, siempre las compro de unas pasteleria de mi pueblo que solo abren para navidad y les salen riquisimas, igual en algún momento cuando pasen estas fechas las preparo y así comparo.
Re: Marquesitas, por womangirl (comentarios)
Muy buenas womangir, si lo llego a saber te hubiera pedido un par de ellas. Alguna que otra vez cargue en una cierta fabrica de café , igual hasta sabes donde esta.
Ahora que lo pienso!!, no se si voy a decir una tontería, pero creo que tu me cargaste una vez. Perdona si me equivoco, pero creo que tu eres una mujer valiente y torera.
Te vuelvo a pedir perdón si no es así. Pero ya te digo, me ha dado el corazón un vuelco de alegría.
Saludos
Ahora que lo pienso!!, no se si voy a decir una tontería, pero creo que tu me cargaste una vez. Perdona si me equivoco, pero creo que tu eres una mujer valiente y torera.
Te vuelvo a pedir perdón si no es así. Pero ya te digo, me ha dado el corazón un vuelco de alegría.
Saludos
Fresaycanela pruebalás,que están ricas y muy fáciles,padrino no te entiendo muy bien,será que hoy ando espesita.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
womangirl escribió:Fresaycanela pruebalás,que están ricas y muy fáciles,padrino no te entiendo muy bien,será que hoy ando espesita.
No tiene importancia, déjalo. No voy a dar explicaciones por aquí y menos sin permiso. Me di una vuelta por tu blog, te digo que hemos estado juntos y hablando.
Saludos.
Padrino,me tienes intrigada,si dices que nos conocemos,yo no tengo ni idea y mira que tengo buena memoria,no sé yo en Córdoba sólo he estado dos veces,pero en Córdoba capital y por mucho que pienso no caigo,yo te he visto en tus videos y de verdad que ni idea,sacamé de la intriga.
womangirl- Cociner@
Calla!, no te alteres, perdón. Tu pueblo de residencia, tu trabajo, un camión trailer de MTM, carrefour de Sevilla.
A menudo no recuerdo donde deje el coche aparcado o las llaves en casa, pero siempre recuerdo las caras de la gente con la que hablo y me caen bien.
Saludos.
A menudo no recuerdo donde deje el coche aparcado o las llaves en casa, pero siempre recuerdo las caras de la gente con la que hablo y me caen bien.
Saludos.
En mi trabajo no recuerdo,soy maestra pero no he trabajado nunca en el colegio de Villamuriel y desde hace bastantes años soy ama de casa a tiempo completo,como no fuera tomando café con mis amigas en algún bar del pueblo,aunque no me suena nada.A Carrefour a comprar si voy a menudo,pero lo que no encajo es lo del camión bueno un saludo.
womangirl- Cociner@
Estas marquesitas las pruebo yo que me encantan! Estas y los mazapanes de soto son los postres de navidad que más me gustan.
Coincido contigo totalmente,porque los turrones no me gustan mucho,pero mazapanes y marquesitas sí.luna escribió:Estas marquesitas las pruebo yo que me encantan! Estas y los mazapanes de soto son los postres de navidad que más me gustan.
womangirl- Cociner@
No conocía las marquesitas pero a juzgar por la pinta y los ingredientes no me importa que me guardes alguna
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Si lo llego a saber te llevo alguna el fin de semana pasado que estuve por tu tierra.Guadalmina escribió:No conocía las marquesitas pero a juzgar por la pinta y los ingredientes no me importa que me guardes alguna
womangirl- Cociner@
Estas las hago seguro, me encantan las marquesitas y qué facilitas parecen, te han quedado genial.
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
¿Como que la foto no es muy buena? es perfecta,y tienen que estar muy ricas,me guardo la receta gracias
simpatiaa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 166