Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) Eukk9d
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios)

2 participantes

Ir abajo

Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) Empty Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios)

Mensaje por MaxCook Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

womangirl escribió:Es una receta de la thermomix,yo la he bajado un poco las temperaturas ya que la mía es de las ardientes.Seguro que la conoceis,pero como me ha gustado mucho la pongo.Hay que prestar mucha atención al paso de los huevos,a mi se me pegaron un poco.

Ingredientes :
250 gramos beicon, en lonchas
Sofrito
1 cebolla, mediana
3 zanahorias, medianas
50 gramos aceite de oliva
3 huevos
1 cucharadita sal
50 gramos aceite de oliva virgen extra
2 – 3 dientes ajo, pelados
400 gramos arroz basmati
1 cucharada sal
800 gramos agua

Coloque 2 ó 3 hojas de papel de cocina en un plato y disponga encima 4 ó 5lonchas de beicon. Cúbralas con 2 ó 3 hojas de papel de cocina y vuelva a colocar 4 ó 5 lonchas de beicon, cubriéndolas finalmente con papel de cocina.
Introduzca el plato en el microondas durante 10 minutos a la máxima potencia (si el micro es muy potente bastará con menos).
Retire el beicon del microondas (ha de estar crujiente) póngalo en el vasoy trocee programando 8segundos, velocidad4 . Retire del vaso y reserve.

Hacer un sofrito con la cebolla y la zanahoria,velocidad 1 a 120º 8 minutos.
Sin lavar el vaso, vierta los huevos y la sal y programe 3 ó 4 minutos velocidad 2,temperatura 100º,reservar todo.

Sin lavar el vaso, incorpore el aceite y los dientes de ajo. Introduzca el cestillo con el arroz basmati y la sal y vierta encima el agua.Programe30minutos ,a120º velocidad 3,removiendo el arroz con la espátula 2 ó 3 veces a lo largo de la cocción.
Cuando acabe el tiempo programado, vuelque el arroz sobre los ingredientes reservados. Añada el beicon troceado, mezclarlo todo y servir.
Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) 2eeisls


Tiene que estar buenísimo! Gracias!

Únicamente una pregunta... No es mucho 30 minutos para cocer un arroz basmati? Yo suelo tenerlo como mucho 8-10 minutos para que quede al dente.

Personalmente prepararía de forma pararlela el arroz en un cazo y por otra parte el resto en la MyCook, por aquello de ganar tiempo Sonrisa
MaxCook
MaxCook
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42
Localización : Parla (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios) Empty Re: Arroz Nelba, por Womangirl (comentarios)

Mensaje por womangirl Miér Oct 05, 2011 9:34 pm

Yo creo que el arroz dependerá de la cantidad,ese día hice bastante y la verdad es que tardó eso en hacerse,aunque creo recordar que en la receta de la thermo ponía 20 minutos,de todas formas en mi casa no nos gusta duro,sino todo lo contrario.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.