Pan para niños anti-pan
+2
roserj
BlauKitchen
6 participantes
Página 1 de 1.
Pan para niños anti-pan
Basándome en la receta de pan de molde de Maduixa https://cocinamycook.forosactivos.net/t5804-pan-de-molde-casero-para-dummies y en la idea de mi amiga Anna Hallado para hacer su pan de pimentón y espinacas que le quedó divino, http://annahallado.blogspot.com/2011/09/pan-de-molde-con-espiral-de-pimenton-de.html , he hecho un pan de colores para niños inapetentes y anti-pan!
A ver si así lo comen.
Es muy sencillo, una vez hecha la masa, la dividimos en tres partes y coloreamos dos.
Dejamos cada masa en un recipiente cubierto con papel film y en lugar cálido hasta que las masas doblen su tamaño.
Transcurrido ese tiempo, extendemos la masa sin colorear en forma de rectángulo y hacemos lo mismo con las otras dos masas coloreadas.
Superponemos las tres masas y las enrollamos, dejándolas en el molde que vayamos a usar para hornear para que leven nuevamente.
Al horno y listo!
A ver si así lo comen.
Es muy sencillo, una vez hecha la masa, la dividimos en tres partes y coloreamos dos.
Dejamos cada masa en un recipiente cubierto con papel film y en lugar cálido hasta que las masas doblen su tamaño.
Transcurrido ese tiempo, extendemos la masa sin colorear en forma de rectángulo y hacemos lo mismo con las otras dos masas coloreadas.
Superponemos las tres masas y las enrollamos, dejándolas en el molde que vayamos a usar para hornear para que leven nuevamente.
Al horno y listo!
Re: Pan para niños anti-pan
Qué pan tan bonito de colores.
Una creacion de una artista que todos ya conocemos: Blaukitchen.
Ahora también una panadera de primera.
Remolacha o zanahoria, con otra camada de espinacas también resultan.
Los niños agradecen.
Beso
Una creacion de una artista que todos ya conocemos: Blaukitchen.
Ahora también una panadera de primera.
Remolacha o zanahoria, con otra camada de espinacas también resultan.
Los niños agradecen.
Beso
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Hola Roserj,
Será estupendo poner sabor y mas alimento para los nenes y de paso comen algo de verdura además de pan.
Un besito
Será estupendo poner sabor y mas alimento para los nenes y de paso comen algo de verdura además de pan.
Un besito
Ya los hice asi, pero con remolacha, zanahoria y también de chocolate.
Quedan de muerte Blau.
Ya hice de 2 sabores, una parte blanca y una con color, el tuyo con três me encanta. Me gusta las cosas asi divertidas. Ya viste mi bizcocho de três colores?
https://cocinamycook.forosactivos.net/t4875-bizcocho-tres-sabores-mycook
También he histo un pan de camadas, con azúcar y canela, si procuro la receta encuentro pero ahora no me mlembro donde la saqué. Es asi: haces la masa, divides en bolitas, estiras cada bolita e las pones de vuelta en la cubeta de la pani, una loncha de masa estirada, un poco de azúcar ya mesclado con canela, otra masa, más canela, hasta terminar todo. si deja a levedar y alli mismo si asa. Cuando lcortas el pan, si ve las camadas. Parece bueno.
Besito amiga
Quedan de muerte Blau.
Ya hice de 2 sabores, una parte blanca y una con color, el tuyo con três me encanta. Me gusta las cosas asi divertidas. Ya viste mi bizcocho de três colores?
https://cocinamycook.forosactivos.net/t4875-bizcocho-tres-sabores-mycook
También he histo un pan de camadas, con azúcar y canela, si procuro la receta encuentro pero ahora no me mlembro donde la saqué. Es asi: haces la masa, divides en bolitas, estiras cada bolita e las pones de vuelta en la cubeta de la pani, una loncha de masa estirada, un poco de azúcar ya mesclado con canela, otra masa, más canela, hasta terminar todo. si deja a levedar y alli mismo si asa. Cuando lcortas el pan, si ve las camadas. Parece bueno.
Besito amiga
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Que rico !!!!! no lo había visto Roserj,
Bueno y apetitoso mmmmmm
Yo hago el típico bizcocho amarmolado pero nunca había hecho pan de molde de colores.
También se puede hacer pan de molde y parte de la masa añadirle cacao en polvo ¿verdad?
Un besito
Bueno y apetitoso mmmmmm
Yo hago el típico bizcocho amarmolado pero nunca había hecho pan de molde de colores.
También se puede hacer pan de molde y parte de la masa añadirle cacao en polvo ¿verdad?
Un besito
Me parece una idea estupenda Es perfecto!!Que preciosidad.
Que ideas mas estupendas tenéis.
Que ideas mas estupendas tenéis.
Gracias Luna,
Queda muy mono ¿verdad? jaja. Puedes poner los colores que mas te gusten.
Yo he utilizado los colorantes de Wilton pero puedes usar otros.
Los conejitos de la fotografía son de mis hijas de cuando eran pequeñas, conservo algunas de las familias de animalitos porque me recuerdan a cuando jugaban con ellos. Les ha hecho mucha ilusión ver a sus conejitos y los muebles de cocina en la foto, sonreían y se les ponía la carita de las niñas que fueron.
Un saludo!
Queda muy mono ¿verdad? jaja. Puedes poner los colores que mas te gusten.
Yo he utilizado los colorantes de Wilton pero puedes usar otros.
Los conejitos de la fotografía son de mis hijas de cuando eran pequeñas, conservo algunas de las familias de animalitos porque me recuerdan a cuando jugaban con ellos. Les ha hecho mucha ilusión ver a sus conejitos y los muebles de cocina en la foto, sonreían y se les ponía la carita de las niñas que fueron.
Un saludo!
No me extraña que pusieran cara de felicidad ante la escena de los conejitos y ese pan casi mágico.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Gracias Guadalmina,
Les ha hecho mucha gracia ver que todavía los guardo. Cuando han visto a la mamá coneja con el rodillo de cocina se morían de la risa, jaja.
Un besito
Les ha hecho mucha gracia ver que todavía los guardo. Cuando han visto a la mamá coneja con el rodillo de cocina se morían de la risa, jaja.
Un besito
El pan de ha quedado fantastico, como todo lo que haces, de verdad. Yo hice en su día uno en dos colores, con chocolate y me gusto bastante la verdad. Lo que pasa que desde que tengo la pani, todo o casi lo preparo en ella, de todas formas dejaré el pan en la capeta de pendientes.
Este es el mio
https://cocinamycook.forosactivos.net/t5109-pan-de-leche-y-chocolate
Respecto a la ilusión de tus hijas al ver sus conejos, no me extraña hacen una estampa perfecta con el pan y la mama conejo con su rodillo, que preciosidad.
Este es el mio
https://cocinamycook.forosactivos.net/t5109-pan-de-leche-y-chocolate
Respecto a la ilusión de tus hijas al ver sus conejos, no me extraña hacen una estampa perfecta con el pan y la mama conejo con su rodillo, que preciosidad.
Tiene una pinta magnífica!
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Wowww que pasada de pan Fresa !!!! yo lo quiero!!! y que bonito te quedó, una espiral superbonita, te felicito.
El mío solo es un pan de colores, el tuyo sabría a gloria!!! mmmm
Lo haré gracias por el enlace porque no lo había visto.
Un besito
El mío solo es un pan de colores, el tuyo sabría a gloria!!! mmmm
Lo haré gracias por el enlace porque no lo había visto.
Un besito