Raclete a mi manera
5 participantes
Página 1 de 1.
Raclete a mi manera
Raclete a mi manera
Esta fue la cena de ayer: Raclete, pero nada tradicional y sin queso Raclete.
Aqui vale todo, si gustamos, lo comemos.
Cada comensal prepara lo que quiere comer y llena su sarten.
Los niños no gustan las patatas cocidas con la cascara, y mi hijo major no gusta mucho lo queso, pero lo come bien en la pizza y rallado en algunos platos gratinados.
En una Raclete no puede faltar el queso, y uso lo que tengo en la nevera, casi nunca el queso Raclete:
Hice una masa de pizza y la he cortado en tamaño de las sartenitas de la Raclete:
Si, hicimos las mini pizzas en la raclete, a los niños les encanta y a los adultos también, jajaja.
Aqui los rellenos para las pizzas y también las mesclas para crepes y omeletas (tortillas?), os dice que la Raclete es a mi manera:
Puse unos chorizos y las patatas cocidas en la plancha superior y quedaron buenissimos, abajo las sartenes con quesos y las pizzas:
Cortamos las patatas en rebanadas y las doramos y quedaron tan crujientes... Las sazonamos con sal molida y aceite de oliva, huuuummmm. Por encima de todo, mucho queso asado. Las comemos con los chorizos.
(Sin fotos, ni lembramos de las fotografar, jajaja)
Aqui, unas mini pizzas y las patatas:
En la parte redonda, hicimos las crepes:
Y para quien las gusta más doraditas, al gusto de cada comensal:
Con las sobras, hice en una sarten una (casi) tortilla y con las crepes restantes, tuve la cena de hoy garantizada, sin trabajo, jajaja:
Aqui hay de todo en la Raclete, uso los ingredientes que tengo en casa y lo que nos gusta, porque para mi tiene que ser versatil y agradar a todos los comensales pra que hasta los niños participen de algo.
Hago ás veces hamburguesas, hot dogs, con unas patatas fritas en actifry sale muy bien y a los niños les encanta.
PAra desayuno o un Brunch sale huevos, pan tostado, queso asado, beicon, etc, todo lo que queremos.
Sale carne, gambas, atun en lata, champiñones, no tengo reglas.
Esta fue la cena de ayer: Raclete, pero nada tradicional y sin queso Raclete.
Aqui vale todo, si gustamos, lo comemos.
Cada comensal prepara lo que quiere comer y llena su sarten.
Los niños no gustan las patatas cocidas con la cascara, y mi hijo major no gusta mucho lo queso, pero lo come bien en la pizza y rallado en algunos platos gratinados.
En una Raclete no puede faltar el queso, y uso lo que tengo en la nevera, casi nunca el queso Raclete:
Hice una masa de pizza y la he cortado en tamaño de las sartenitas de la Raclete:
Si, hicimos las mini pizzas en la raclete, a los niños les encanta y a los adultos también, jajaja.
Aqui los rellenos para las pizzas y también las mesclas para crepes y omeletas (tortillas?), os dice que la Raclete es a mi manera:
Puse unos chorizos y las patatas cocidas en la plancha superior y quedaron buenissimos, abajo las sartenes con quesos y las pizzas:
Cortamos las patatas en rebanadas y las doramos y quedaron tan crujientes... Las sazonamos con sal molida y aceite de oliva, huuuummmm. Por encima de todo, mucho queso asado. Las comemos con los chorizos.
(Sin fotos, ni lembramos de las fotografar, jajaja)
Aqui, unas mini pizzas y las patatas:
En la parte redonda, hicimos las crepes:
Y para quien las gusta más doraditas, al gusto de cada comensal:
Con las sobras, hice en una sarten una (casi) tortilla y con las crepes restantes, tuve la cena de hoy garantizada, sin trabajo, jajaja:
Aqui hay de todo en la Raclete, uso los ingredientes que tengo en casa y lo que nos gusta, porque para mi tiene que ser versatil y agradar a todos los comensales pra que hasta los niños participen de algo.
Hago ás veces hamburguesas, hot dogs, con unas patatas fritas en actifry sale muy bien y a los niños les encanta.
PAra desayuno o un Brunch sale huevos, pan tostado, queso asado, beicon, etc, todo lo que queremos.
Sale carne, gambas, atun en lata, champiñones, no tengo reglas.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Re: Raclete a mi manera
Simplemente espectacular!
Que despliegue!
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Wow, eso rompe con toda rutina! Me encanta!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Me encanta la Raclete a tu manera Roserj,
Muy buena idea que cada uno prepare la suya a su gusto y todos participen. Viendo las fotografías se me hace la boca agua, estaría buenísimo!!!!
Un beso y las gracias por compartir tus magníficas ideas.
Muy buena idea que cada uno prepare la suya a su gusto y todos participen. Viendo las fotografías se me hace la boca agua, estaría buenísimo!!!!
Un beso y las gracias por compartir tus magníficas ideas.
Gracias Max, Weduard y Blaukitchen.
Hay muchas maneras de improvisar lo que tenemos en casa. Manos a la obra, amigos.
La Raclete si usa más en climas frios, con un buen vino, de muerte.
Todavia aqui hace mucho calor, nunca hay frio, entonces, improviso la raclete con muchas cositas sabrosas, unos refrescos, sumos de frutas y a todos les encanta en una reunion con amigos.
Me gusta mucho ver sus ideas también. Aprendo mucho con vosotros en este foro.
Besitos
Hay muchas maneras de improvisar lo que tenemos en casa. Manos a la obra, amigos.
La Raclete si usa más en climas frios, con un buen vino, de muerte.
Todavia aqui hace mucho calor, nunca hay frio, entonces, improviso la raclete con muchas cositas sabrosas, unos refrescos, sumos de frutas y a todos les encanta en una reunion con amigos.
Me gusta mucho ver sus ideas también. Aprendo mucho con vosotros en este foro.
Besitos
roserj- Chef de cocina
¡Menuda fiesta!
Mi más sincera ovación por la idea
Mi más sincera ovación por la idea
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina,
Yo hago lo que puedo para engañar a los invitados.
A los niños los engano facilmente.
Yo hago lo que puedo para engañar a los invitados.
A los niños los engano facilmente.
roserj- Chef de cocina