Alguna con la Mycook "ardiente"?
+4
Guadalmina
Larab
FresayCanela
mycooky
8 participantes
Página 1 de 1.
Alguna con la Mycook "ardiente"?
¿Cómo solucionásteis el problema de que los sofritos se pegan y queman la jarra? Solamente reduciendo la temperatura? ¿Os solucionaron el problema los de Taurus, ajustando la temperatura de la máquina?
mycooky- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 15
Re: Alguna con la Mycook "ardiente"?
Mi máquina es de las ardientes y yo lo soluciono bajando la temperatura. Los de Taurus me dijeron eso como solucíón al problema. Al principio parece lo peor pero ya veras que poco a poco tú misma encuentras los grados que le van bien a tú maquina.
yo creo que la mia también es,pero casi lo prefiero.Asi coge mejor la temperatura cuando la lleno con algun guiso,puchero.....
Larab- Cociner@
- Cantidad de envíos : 222
¿Entonces a vosotras también se os pegan los sofritos en la jarra? ¿Cómo lo limpiáis? porque yo le hice el autolavado en caliente, le dejé el agua durante horas en remojo, y ha salido, pero me ha quedado la parte baja de la barra de color dorado....
Fresaycanela, bajas la temperatura de todas las recetas? o solamentes los sofritos?
Fresaycanela, bajas la temperatura de todas las recetas? o solamentes los sofritos?
mycooky- Aprendiz
No se me pega porque le tengo pillado el punto.Segun la cantidad de ingredientes pongo la temperatura,pero lo mismo pasa con la vitroceramica,el horno....si me cambias de cocina me cuesta mucho más cocinar
Larab- Cociner@
- Cantidad de envíos : 222
La mía se ajusta a la temperatura bien.
Teóricamente las "ardientes" funcionan óptimamente si se les baja 10º la temperatura, por lo que he oído. El problema más difícil de solucionar es cuando necesitas hacer algo a 40º, entonces lo único que se puede hacer es bajar el tiempo (hay que tener cuidado por ejemplo con la levadura de panadería, que se podría desactivar si se calienta en exceso).
Sin embargo, supongo que dentro de la garantía tienes derecho a que te ajusten la máquina correctamente ¿Qué te han contestado en Taurus?
Teóricamente las "ardientes" funcionan óptimamente si se les baja 10º la temperatura, por lo que he oído. El problema más difícil de solucionar es cuando necesitas hacer algo a 40º, entonces lo único que se puede hacer es bajar el tiempo (hay que tener cuidado por ejemplo con la levadura de panadería, que se podría desactivar si se calienta en exceso).
Sin embargo, supongo que dentro de la garantía tienes derecho a que te ajusten la máquina correctamente ¿Qué te han contestado en Taurus?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
La mía no era ardiente,pero el año pasado tuvo dos averías y de la última volvio ardiente del sevicio técnico pensé en mandarla otra vez pero no lo hice y ahora ya no tengo garantía,así que lo soluciono bajando la temperatura 10ºC y me vá bien.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Pues probaré bajando la temperatura cuando haga sofritos. ¿O tengo que bajarla SIEMPRE?
Los de Taurus todavía no me han dicho nada...
mycooky- Aprendiz
Se supone que tendrás que bajarla 10º con respecto a las recetas que vayas viendo siempre, porque siempre calienta más, no es sólo a una regulación de temperatura concreta.
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Yo la bajo siempre y lo de los 10º depende, eso lo ves tu con tu maquina. ya veras que no es tan complicado como te parece ahora. De todas formas yo hablaría con el servicio tecnico.
Bueno, antes de ayer hice crema de calabacín (no la del libro) y la hice al pie de la letra, ya que el sofrito indicaba a 100º y no a 120º. No se quemó nada! De todas formas, a ver si mañana logro hablar con el servicio técnico. Alguna respuesta o solución me darán, pues deben estar acostumbrados. Por lo que veo, es bastante habitual...
mycooky- Aprendiz
mycooky escribió:
No esperes a que te contesten a los correos. Llama el lunes por teléfono.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Bueno, hoy ya he contactado por teléfono con los de Taurus. (suerte que me disteis los números de teléfono fijos, porque con el rato que he estado esperando, me hubiera arruinado con el 902...).
Me han dicho que hay algunas máquinas que calientan más de lo normal, y que baje la temperatura 10º, y si me sigue pasando, los avise otra vez y la recojeran.
He preguntado si tengo que bajar la temperatura solamente cuando haga sofritos y me han dicho que sí: Solamente cuando haga sofrito a 120º.
Probaremos... a ver qué tal! Ayer estuve a punto de devolverla a la tienda, espero no arrepentirme de no haberlo hecho!
Me han dicho que hay algunas máquinas que calientan más de lo normal, y que baje la temperatura 10º, y si me sigue pasando, los avise otra vez y la recojeran.
He preguntado si tengo que bajar la temperatura solamente cuando haga sofritos y me han dicho que sí: Solamente cuando haga sofrito a 120º.
Probaremos... a ver qué tal! Ayer estuve a punto de devolverla a la tienda, espero no arrepentirme de no haberlo hecho!
mycooky- Aprendiz
Seguro que la decepción inicial da paso a una gran serie de satisfacciones por tenerla y vas a preparar unas recetas de escándalo!
Es una gran máquina como podemos atestiguar todos sus ususarios
Es una gran máquina como podemos atestiguar todos sus ususarios
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Yo cuando la compré me dió algún problema,pero luego después de pasar por el servicio técnico,me vá de maravilla,aunque ya os he dicho que me la dejaron ardiente en la última visita al SAT pero ya no he querido volverla a mandar porque funciona bien,así que ahora como ya no está en garantía la quito 10ºC y ya está.Yo la uso a diario y estoy muy contenta con ella.
womangirl- Cociner@
Gracias Maxcook y Womangirl!
womangirl, yo creo que optaré por hacer lo mismo que tú. Ya que solo tengo el problema de la temperatura, prefiero quedarme con ella y no complicar el tema... ¿Tú les bajas siempre 10º? es que en Taurus me han dicho que solo es necesario con los sofritos de 120º.
womangirl, yo creo que optaré por hacer lo mismo que tú. Ya que solo tengo el problema de la temperatura, prefiero quedarme con ella y no complicar el tema... ¿Tú les bajas siempre 10º? es que en Taurus me han dicho que solo es necesario con los sofritos de 120º.
mycooky- Aprendiz
Hola¡
A mi me pasa lo mismo y llame al servicio tecnico y me comentaron que le bajara 10º a las recetas que tengan cebolla y leche que es lo que mas se pega,y lo probe con la carbonara y genial¡¡¡
A mi me pasa lo mismo y llame al servicio tecnico y me comentaron que le bajara 10º a las recetas que tengan cebolla y leche que es lo que mas se pega,y lo probe con la carbonara y genial¡¡¡
ceciboomm- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Si cuando hago otras cosas,que llevan agua como purés o caldos o arroz no lo hago ,solo con sofritos y también alguna vez me ha pasado con la bechamel ,ahora también le bajo la temperatura.Y cuando hago cebolla caramelizada,o pimientos confitados,vigilo mucho para que no se peguen.mycooky escribió:Gracias Maxcook y Womangirl!
womangirl- Cociner@
Siento llegar tarde... estaba de vacaciones. La mia es de las ardientes... solo la bajo los 10º cuando es un sofrito o algo que piense que se puede pegar (la bechamel, por ejemplo) pero los guisos, por ejemplo, los hago tal cual.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512