Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Eukk9d
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

+3
FresayCanela
La cebolleta
padrino
7 participantes

Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Dom Jul 31, 2011 10:06 pm

Tal y como decíamos ayer es de Fray Luis de León y no de San agustín como digo en el vídeo, la memoria me ha jugado una mala pasada, pues bien tal y como decíamos ayer hemos echo los pimientos del piquillo rellenos.

Ingredientes

Pimientos del piquillo
Carne picada (en mi caso cerdo y pollo)
Pan rallado
Huevos,sal, pimienta negra, clavo
Vino blanco, agua
Pimiento rojo y verde, zanahoria
Ajo, harina, leche, cebolla
Tomate frito
Aceite de oliva

Se sofríe una cebolla pequeña añadiendo un par de dientes de ajo y la carne que hubieras elegido, una vez sofrito añade harina en proporción a la cantidad de sofrito, dale unas vueltas y tuesta, añade el huevo cocido muy picado, la leche o nata, remueve hasta crear una pasta parecida a la bechamel, deja enfriar completamente. Una vez fría rellena los pimientos del piquillo, pásalos por harina, huevo y pan rallado, fríelos y reserva. nuevamente con un poco de aceite de oliva pocha el pimiento verde, rojo, zanahoria y la otra cebolla, una vez pechada la verdura pasarla por la batidora y triturarla, incorporar la mezcla a los pimientos fritos con un poco de vino blanco y agua, hervir de ocho a diez minutos, añade un `poco de clavo, rectifica de sal y pimienta, en ultima instancia le echaras un chorreón de tomate frito, tres o cuatro minutos, enfriar algo y servir en la mesa.



Saludos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Dom Jul 31, 2011 10:42 pm

Madremia!!! de ésta al Holybubu!!! Risita
Vaya pintaza que tiene el plato,desde luego tu cariño Santa cocina como los angeles
He visto que has mentado a la cebolleta Silbando1 un pokito mandón si eres,aunque lo dejaremos que lo haces sin querer Silbando1
Yo lo veo excelente y el video no digamos,felicita a la santa de mi parte,que ha preparado un platazo de quitarse el sombrero y haber si un dia saluda,que la quiero ver la cara Santa Besoconcorazon
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Dom Jul 31, 2011 11:11 pm

Holybubu va a tener que esperar, se me ha averiado la cámara del teléfono móvil y no se que le pasa, empieza a cambiar de color conforme graba y a ponerse la imagen negra, no te diste cuenta en el vídeo?. El pobre es un nokia 7230 y esta pachucho ya, a ver si tengo suerte y alguien me regala un Air Phone de esos.
No se que ves en mi, que me miras mal. Que desconfia eres!!. Metroncho

Saludos
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por FresayCanela Dom Jul 31, 2011 11:48 pm

Padrino te superas día a día, que pena que el movil te esté dando problemas.

A mi el pimiento no me gusta, pero si mi pinche pilla estos pimientos me sube a los cielos a mi. Yo estoy cansada de ver a tu santa preparar la receta, a si que de momento si quiere pimientos rellenos se los compraré ya preparados aunque no esten tan buenos.
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Lun Ago 01, 2011 12:03 am

padrino escribió:Holybubu va a tener que esperar, se me ha averiado la cámara del teléfono móvil y no se que le pasa, empieza a cambiar de color conforme graba y a ponerse la imagen negra, no te diste cuenta en el vídeo?. El pobre es un nokia 7230 y esta pachucho ya, a ver si tengo suerte y alguien me regala un Air Phone de esos.
No se que ves en mi, que me miras mal. Que desconfia eres!!. Metroncho

Saludos
TE MIRO MAL?? NO SERÁS TU QUE NO TIENES LAS GAFAS BIEN COLOCÁS ?? Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Lun Ago 01, 2011 12:29 am

@ La cebolleta-- Si mujer y ahora encima con cachondeo. Esto es una injusticia como decía calimero.
Te voy a poner un vídeo en el cual vas a comprender y ver la doble intención de los andaluces al hablar, no hay mala intención si el que lo ve comprende el mensaje.
En este vídeo puede que no sepas de que están hablando hasta el final.





padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Lun Ago 01, 2011 12:46 am

Metroncho no te me enfades hombre,que estamos de broma como tu,si eres un santo cariño tu tambien Ramo
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Lun Ago 01, 2011 1:20 am

@ FresayCanela - El teléfono móvil no me quiere como me quiere mi cariño. Lo que yo hago no tiene importancia y esta al alcance de cualquiera, yo no edito ni repito ninguna toma ni chorradas de esas, lo lanzo tal y como me sale al natural, utilizo siempre software libre o con licencia publica por principios, mis sistemas son MAC y LINUX, lo que Mac no me da por defecto me lo da Linux y su comunidad, a mi ninguna multinacional me llama pirata pues los piratas son ellos.

Entre mi seño y yo existe una complicidad, pues al fin y al cabo esto de los vídeos es una tontería inventada por mi, si te fijas bien y escuchas con atención justo cuando acaba el trailer y empezamos a sofreír la cebolla ella dice: "Di que estas cociendo un huevo", este detalle debería de informarte por donde van los tiros . Yo soy un comediante de siempre, tengo alma de bufón y ella me aporta la cordura necesaria para el día a día que nos toco vivir. Los pimientos rellenos ya echos los podrás encontrar en el día, carrefour o mercadona, esta ultima con marca hacendado y son los que te recomiendo por calidad.

Un abrazo y tomate los vídeos como un pasatiempo que al fin y al cabo es lo que es.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Lun Ago 01, 2011 1:28 am

La cebolleta escribió: Metroncho no te me enfades hombre,que estamos de broma como tu,si eres un santo cariño tu tambien Ramo

Que no me enfado!!, nadie de este foro me dio motivo para enfadarme hasta ahora, pero como sois todas mujeres las que habéis comentado tengo que ponerme en guardia, no fuera a ser que me secuestréis o me hagáis algo malo, me siento en minoría, coño!!, me siento solo. No hay por aquí ningún hombre que me apoye o que?.
Saludos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Lun Ago 01, 2011 2:05 am

Alguno habrá....creo...recuerdo haber visto alguno.... Si
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Lun Ago 01, 2011 2:21 am

@ - La cebolleta - Un hombre en el foro?. Gracias a Dios, voy a buscarlo y cuando lo encuentre date por perdida. Me vengare, me voy pero volveré.

Un hombre ignorado puede llegar a ser un gran hombre, porque en el sufrimiento fue un Mariscal del dolor. (Plinio Corrêa de Oliveira)
Besitos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por MaxCook Lun Ago 01, 2011 8:19 am

Ese relleno tiene una pinta estupenda!

Nosotros hacemos una preparación de los pimientos con relleno de surimi y con una salsita de nata... cuando lo preparemos hago fotos y pongo la receta!

P.D. No estás solo en el foro Padrino!!!
MaxCook
MaxCook
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 43
Localización : Parla (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Lun Ago 01, 2011 8:37 am

Ves Padrino??? MaxCook es un hombre como tu....sólo hay que buscarlos...es de Parla....aunque parla menos que tu Metroncho
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por Piruleta Lun Ago 01, 2011 8:49 am

Pero qué receta más buena...

Tus vídeos no tienen desperdicio, qué gracia.

Yo también quiero conocer a tu Santa ¡que se anime!




Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por FresayCanela Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

padrino escribió:@ FresayCanela -
Entre mi seño y yo existe una complicidad, pues al fin y al cabo esto de los vídeos es una tontería inventada por mi, si te fijas bien y escuchas con atención justo cuando acaba el trailer y empezamos a sofreír la cebolla ella dice: "Di que estas cociendo un huevo", este detalle debería de informarte por donde van los tiros . Yo soy un comediante de siempre, tengo alma de bufón y ella me aporta la cordura necesaria para el día a día que nos toco vivir. Los pimientos rellenos ya echos los podrás encontrar en el día, carrefour o mercadona, esta ultima con marca hacendado y son los que te recomiendo por calidad.

Un abrazo y tomate los vídeos como un pasatiempo que al fin y al cabo es lo que es.

Creo que no me he explicado bien en mi comentario de que estoy cansada de ver a tu santa preparar la receta.... Lo digo porque la receta me parece muy laboriosa, es por eso que seguido comento que si quiere pimientos se los compraré ya preparados.

Lo que tú dices de la complicidad y demás yo también lo pienso y pensé ponertelo en algún video pero luego pensé lo dejo que igual me meto donde no me llaman. Yo hablo mucho pero escribiendo soy bastante escueta . En fin que tú lo has explicado muy bien, porque así mismo es como yo pienso que eres, un persona con mucha guasa y mucho arte.
Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por Guadalmina Mar Ago 02, 2011 10:40 am

Me encanta la receta, pero sí que es laboriosa. Es de las que merece la pena hacer un quintal y luego congelar.
Como Maxcook, yo suelo rellenar los pimientos de surimi o pescado, pero este relleno merece ser probado. Muchas gracias por la receta.

Lamento tus problemas técnicos, a ver si se solucionan.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Mar Ago 02, 2011 11:06 pm

Gracias a todas. Otra vez me deje cosas atrás Guadalmina, el tomate frito no lo puse en el resumen del vídeo. Al terminar de hacer le receta estuvimos comiendo y después mi seño dijo de dejarse caer un rato, echarse una siesta en castellano, yo empeze a montar el vídeo y a recordar todos los ingredientes y como a ella estaba en la habitación durmiendo, pues me deje cosas atrás y que yo haya visto de momento el tomate fue una. Normalmente todas lo que hacemos lo tengo yo apuntado en papel o si es de una amiga o del dueño del bar donde vamos la repasamos los dos y la primera que hacemos de ella y que he comido un montón de veces no recuerdo ni todos los ingredientes. Menos mal que estaba durmiendo y no se ha enterado.

A ver si le saco otro teléfono móvil a movistar si es que este definitivamente me abandono, lo suyo seria una vídeo cámara, sin embargo siendo para lo que es puede esperar ya que hay otras cosas que atender siempre en una casa mucho mas importantes.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por akkei Miér Ago 03, 2011 9:10 pm

A mi también me ha gustado la receta, es una forma nueva... yo los relleno de carne picada y bechamel, y la verdad es que ya va siendo hora de cambiar....

Un dia os pondré la receta (yo sin video, que me dan sudores solo pensarlo) con fotito a ver si os gusta... Me lo pongo como tarea, porque estoy muy vaga en la cocina ultimamente.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por padrino Jue Ago 04, 2011 6:43 pm

@ - akkei, ayer los comí en Logroño como tu dices. Gracias por comentar.
Este fin de semana que viene si tenemos tiempo haremos una tapa y después vamos a cortar un tiempo, mi cariño esta ya de vacaciones y se viene conmigo en el camión, luego dentro de dos semanas estoy yo de vacaciones y nos marcharemos a Tarrasa con nuestra hija.

Haremos una tapa extremeña. Saludos
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta) Empty Re: Relleno pimientos del piquillo casero (Vídeo receta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.