Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Natillas caseras Eukk9d
Natillas caseras Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Natillas caseras EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Natillas caseras EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Natillas caseras EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Natillas caseras EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Natillas caseras EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Natillas caseras EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Natillas caseras EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Natillas caseras EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Natillas caseras EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Natillas caseras

4 participantes

Natillas caseras Empty Natillas caseras

Mensaje por Ereaga Jue Feb 03, 2011 12:08 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa ... os dejo la receta de mis natillas caseraS Aplaudir

NATILLAS CASERAS

http://lacocinasegunereaga.blogspot.com/2011/01/natillas.html

INGREDIENTES :

- 4 huevos
- 4 Yemas de huevo
- Azúcar 125 g
- 1 Litro de leche
- Rama de vainilla
- Vainilla en polvo * ( Opcional )
- Canela en polvo
- Maicena * ( Opcional )
- Caramelitos de adorno * ( Opcional )

PREPARACIÓN :

1º - Mezclamos en un recipiente 4 huevos , 4 yemas , el azúcar y batimos bien .

2º - En una cazuela hervimos leche con vainilla .

3º - Cuando empiece a hervir , añadimos lo que hemos batido previamente , lo añadimos a la cazuela y removemos biencon una cuchara de palo .

4º - Seguimos hirviendo a temperatura suave hasta hacer que quede espeso y removemos constantemente para que no se formen grumos .

5º - Por último servimos en recipientes individuales y añadimos en cada uno canela en polvo .

* El consejo : Yo suelo adornar las natillas con caramelitos o pastillas dulces como véis en la imagen.
Ereaga
Ereaga
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 42

Natillas caseras Empty Re: Natillas caseras

Mensaje por Weduard Jue Feb 03, 2011 12:54 pm

¿donde está la imagen?
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543

Mensaje por Ereaga Jue Feb 03, 2011 1:27 pm

Ahí tienes la imagen Guiño

Natillas caseras Natillasviguesas
Ereaga
Ereaga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weduard Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Gracias, muy buena pinta. La decoración es muy original...
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Mensaje por Ereaga Jue Feb 03, 2011 4:16 pm

jajaja , hay que llamar a la gente también con la vista Si
Ereaga
Ereaga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weduard Jue Feb 03, 2011 5:32 pm

Ereaga escribió:jajaja , hay que llamar a la gente también con la vista Si
Bueno, es una manera de demostrar que no se utiliza un foro para captar visitas a un blog. Guiño
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Mensaje por akkei Jue Feb 03, 2011 8:04 pm

Bueno, captar visitas en el blog no esta mal, mientras en el foro se ponga contenido... no solo en enlace. Por cierto, ereaga, he visitado tu blog y me gusta bastante!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733

http://akkei.bitacoras.com

Mensaje por Ereaga Jue Feb 03, 2011 8:19 pm

Gracias Akkei ... Guiño

joer Weduard , no seas malpensado , ya me visita bastante gente , yo esto lo hago por cariño , demuestro mis enlaces porque me gusta lo que hago , se que no me crees , pero en fín ...

De todos modos sólo fue un error , en aquel post pensé que habia puesto la receta , se me fue la olla , nada más , y ya lo solucioné . Quizás , si se me deja , verás que no estoy aquí para poner sólo un enlace .
Poner un enlace cuando citas tu receta me parece lo justo , yo lo considero mi propio copyright , no te imaginas lo que defiendo mi cocina .

En fín , espero que se solucione ese mal entendido conmigo , si veo que nadie esta de acuerdo con mi forma de ser , me piro y sin rencores ... Por mi no pasa nada.

Un saludo A gusto
Ereaga
Ereaga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por akkei Jue Feb 03, 2011 8:47 pm

No te preocupes, ya vemos que publicas perfectamente las recetas, no creo que Weduard haya pensado que solo haces publicidad a tu blog, más bien al contrario, simplemente, es que nos gusta que las recetas estén accesibles en el foro, aunque se puede poner los enlaces sin problemas. Por cierto, si quieres que añadamos tu blog a la lista de blogs que tenemos de las foreras y foreros, solo tienes que decirlo. Un saludo.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733

http://akkei.bitacoras.com

Mensaje por Weduard Jue Feb 03, 2011 9:27 pm

akkei escribió:no creo que Weduard haya pensado que solo haces publicidad a tu blog, más bien al contrario, simplemente, es que nos gusta que las recetas estén accesibles en el foro, aunque se puede poner los enlaces sin problemas.
Exactamente es eso, lo has clavado. Ereaga, perdona que no haya argumentado más, es que hace unos días tuve una discusión en otro foro por un tema perecido, una frase que decía más o menos "fotos y más detalles en mi blog" y soy muy contrario a eso.
Bueno compañero, te había visto en otro foro de MC, espero que en estos encuentros compartamos recetas y más aventuras. Si no me equivoco, solo estamos tu y yo representando al sexo masculino. Por aquí hay muy buena gente.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Mensaje por Ereaga Jue Feb 03, 2011 9:52 pm

Weduard escribió:
akkei escribió:no creo que Weduard haya pensado que solo haces publicidad a tu blog, más bien al contrario, simplemente, es que nos gusta que las recetas estén accesibles en el foro, aunque se puede poner los enlaces sin problemas.
Exactamente es eso, lo has clavado. Ereaga, perdona que no haya argumentado más, es que hace unos días tuve una discusión en otro foro por un tema perecido, una frase que decía más o menos "fotos y más detalles en mi blog" y soy muy contrario a eso.
Bueno compañero, te había visto en otro foro de MC, espero que en estos encuentros compartamos recetas y más aventuras. Si no me equivoco, solo estamos tu y yo representando al sexo masculino. Por aquí hay muy buena gente.

Okiiiiiiiiiiiiis , no hay fallo maxote , lo que pasa esque ha habido tanta gente borde ... MAMMA !!! . Yo muchas veces no pongo foto por vago que soy , pero la receta va completa A gusto

Pues eso , espero aportaros mucho , pero creo que me aportareis mas vosortros , yo soy un modesto cocinillas . Eso si , espero aportaros aunque sea entretenimiento Si

Ah , si quereis me publicais el blog, tampoco me importa si no es asi ... MUCHAS GRACIAS SALAUS Besoconcorazon
Ereaga
Ereaga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guadalmina Jue Feb 03, 2011 10:00 pm

La decoración de las natillas es deliciosa Aplaudir A pesar de que no es de mis postres preferidos, invita a meter la cuchara.

Ereaga, si quieres integrarte en las costumbres del foro, por favor haz lo que llamamos doble publicación: por un lado publicas en este apartado, que es donde hacemos comentarios, y por otro en Recetas (en tu caso sería en COCINA TRADICIONAL), lo que permite localizar más fácilmente tus recetas (bueno, las de todos). En cuanto se coge la costumbre del Copia y pega no da pereza.

No veo por qué no se puede compaginar una participación honesta y desinteresada en un foro (como la que ofrecemos la mayoría de los foreros) con un tener un blog. Si los contenidos son interesantes las visitas llegarán. El foro deja la puerta abierta a una promoción "razonable", que supongo que será útil (este foro no tiene mucho movimiento pero sí muchas visitas). Pero comparto la postura de Weduard y no me gusta que nos usen de mero reclamo publicitario (hemos sufrido casos muy descarados).
y
Ereaga, espero compartir foro y recetas contigo... y que contribuyas a aumentar la cuota masculina Risita que en el mundo tiene que haber de tó
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por Ereaga Jue Feb 03, 2011 10:26 pm

Guadalmina escribió:La decoración de las natillas es deliciosa Aplaudir A pesar de que no es de mis postres preferidos, invita a meter la cuchara.

Ereaga, si quieres integrarte en las costumbres del foro, por favor haz lo que llamamos doble publicación: por un lado publicas en este apartado, que es donde hacemos comentarios, y por otro en Recetas (en tu caso sería en COCINA TRADICIONAL), lo que permite localizar más fácilmente tus recetas (bueno, las de todos). En cuanto se coge la costumbre del Copia y pega no da pereza.

No veo por qué no se puede compaginar una participación honesta y desinteresada en un foro (como la que ofrecemos la mayoría de los foreros) con un tener un blog. Si los contenidos son interesantes las visitas llegarán. El foro deja la puerta abierta a una promoción "razonable", que supongo que será útil (este foro no tiene mucho movimiento pero sí muchas visitas). Pero comparto la postura de Weduard y no me gusta que nos usen de mero reclamo publicitario (hemos sufrido casos muy descarados).
y
Ereaga, espero compartir foro y recetas contigo... y que contribuyas a aumentar la cuota masculina Risita que en el mundo tiene que haber de tó

Descuida Guadalmina , ya te digo que lo de la tortilla Kamembert fue un error , en serio... Yo pongo enlaces por lo que ya explique , lo considero como mi firma y no lo hago por intereses economicos , si no , ni me molestaria en hablar con vosotros , no crees ?

De verdadf , no me cuesta nada copiar y pegar , es lo que hago aqui y en otros sitios , pero normalmente , me gusta ESTAR en un foro y dialogar , no sólo poner recetas y un enlace , bueno , ya me ireis conociendo , solo hablando no convenzo a nadie OK

Disculpas y un besote a todos A gusto
Ereaga
Ereaga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado