Problemas con la jarra
5 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con la jarra
Hola a todos,
hace unos dias me compre la mycook con toda la ilusion del mundo y lo unico que puedo decir hasta ahora es que estoy muy decepcionada. Me fui de vacaciones y solo he podido hacer dos recetas y, en las dos, la comida se ha quedado agarrada a la jarra. La primera receta fue una salsa de queso con nueces y parte de la salsa se quedo agarrada a la parte baja de la jarra. La segunda fue una tortilla de patata e igual, la patata se quedo agarrada en la parte baja de la jarra. He seguido las recetas al pie de la letra, cantidades, velocidad y temperatura. No creo que haya hecho nada mal. Alguien tiene este problema?
hace unos dias me compre la mycook con toda la ilusion del mundo y lo unico que puedo decir hasta ahora es que estoy muy decepcionada. Me fui de vacaciones y solo he podido hacer dos recetas y, en las dos, la comida se ha quedado agarrada a la jarra. La primera receta fue una salsa de queso con nueces y parte de la salsa se quedo agarrada a la parte baja de la jarra. La segunda fue una tortilla de patata e igual, la patata se quedo agarrada en la parte baja de la jarra. He seguido las recetas al pie de la letra, cantidades, velocidad y temperatura. No creo que haya hecho nada mal. Alguien tiene este problema?
MC- Cantidad de envíos : 3
Re: Problemas con la jarra
A mi no me pasa,¿si pruebas a bajar 10º de temperatura?
Larab- Cociner@
- Cantidad de envíos : 222
Larab escribió:A mi no me pasa,¿si pruebas a bajar 10º de temperatura?
Si, habia pensado algo asi, pero me parece que ese no es el espiritu. Quiero decir, un electrodomestico que cuesta 800EUR, que, en teoria, tiene un recetario exclusivo y adaptado, deberia funcionar a la perfeccion, no deberiamos estar haciendo pruebas bajando la temperatura o el tiempo de coccion. Puede que mi maquina este defectuosa, no se.
Normal no es. Como dices 800€ dan para que el servicio técnico se lo mire. A mi nunca me ha dado un solo problema.
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Por lo que explicas, es posible que la temperatura no esté bien ajustada. Llama al servicio técnico y que se la miren.
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Como estamos en fin de semana y el servicio técnico no atiende, sigue probando con otras recetas, ya que te van a preguntar si te pasa siempre.
A casi todos se nos ha pegado algo alguna vez, casi siempre por mal ajuste de tiempo/temperatura, pero lo habitual es que no ocurra.
Si es de las que llamamos "ardientes", lo puedes corregir bajando 10º y recortando tiempo cuando la temperatura indicada sea 40º, pero estoy de acuerdo con los demás en que tu máquina necesita un ajuste y tú tienes derecho a tenerla en su punto.
Y a todo esto, ¡bienvenida al foro!
A casi todos se nos ha pegado algo alguna vez, casi siempre por mal ajuste de tiempo/temperatura, pero lo habitual es que no ocurra.
Si es de las que llamamos "ardientes", lo puedes corregir bajando 10º y recortando tiempo cuando la temperatura indicada sea 40º, pero estoy de acuerdo con los demás en que tu máquina necesita un ajuste y tú tienes derecho a tenerla en su punto.
Y a todo esto, ¡bienvenida al foro!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Gracias a todas!!!!! Con lo emocionada que estaba con mi mycook!!!!