Harina de ?¿
2 participantes
Página 1 de 1.
Harina de ?¿
Necesito saber si conoceis este tipo de harina : " V-13 " "brenal" no se si son de centeno,la v-13 pude que sea harina espacial gallega,pero no se si es de centeno... la otra la desconozco por que no queda muy claro por lo que he visto en la red.
Saludos
Saludos
chanotinto- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 19
Re: Harina de ?¿
No había oído hablar de semejantes harinas. Buscando en San Google he encontrado una empresa que comercializa sus harinas con los nombres de V-12, v-13 y V-15, deduzco que de acuerdo con su fuerza (W=120,130 y 150 respectivamente). Todas son harinas de trigo. También tienen una V-13G, que es una harina gallega (intuyo que de W=130), también de trigo.
No he encontrado nada de brenal
No he encontrado nada de brenal
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Re: Harina de ?¿
si, he visto esa pagina,pero arriba dice que pertenece al grupo de harinas especiales de centeno,que tambien se emplea para magdalenas y pan.
Por eso no sabia donde postear,lo siento XDDD
Gracias de verdad por todo,ya estoy apuntito de conseguir lo que busco,hoy me a hechado un cable un churrero muy majo de un foro de musica (es que soy compositor ) y me a explicao lo que no estaba haciendo bien,por el interes que pongo y eso,entre vosotros y el me abeis alegrao el dia de el todo. A por cierto,la otra harina es "bernal" lo siento,lo de bernal sera la marca,lo he vuscado pero no especificaba nada de composicion,supongo que sera de poca fuerza y de trigo,no se por que me da a mi.
Mañana hago una prueva y os comento. gracias de nuevo
Por eso no sabia donde postear,lo siento XDDD
Gracias de verdad por todo,ya estoy apuntito de conseguir lo que busco,hoy me a hechado un cable un churrero muy majo de un foro de musica (es que soy compositor ) y me a explicao lo que no estaba haciendo bien,por el interes que pongo y eso,entre vosotros y el me abeis alegrao el dia de el todo. A por cierto,la otra harina es "bernal" lo siento,lo de bernal sera la marca,lo he vuscado pero no especificaba nada de composicion,supongo que sera de poca fuerza y de trigo,no se por que me da a mi.
Mañana hago una prueva y os comento. gracias de nuevo
chanotinto- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 19