Thermomix también se estropea
5 participantes
Página 1 de 1.
Thermomix también se estropea
Thermomix estropeada
El Thermomix también tiene problemas sólo que generalmente se resuelve pronto y no hay divulgación general.
Mira lo que encontré en forumbimby (A Thermomix es conocido en Portugal por Bimby):
http://www.forumbimby.com/forum/index.php?topic=16578.msg243233#msg243233
"Mi Bimby (Thermomix) huele muy mal, pero no es la goma o la tapa es en parte de la hoja que cabe en el recipiente, no saben lo que sucede cuando se cocina arroja un líquido oscuro que tiene el mismo ... sólo agua limpia ... que puede estar ganando la roya?? no ir por la comida, pero es muy molesto ... ¿alguien tiene el mismo problema? "
Veo el problema se produce con todas las máquinas con el tiempo de uso, pero sólo hablan mal de Mycook...
El Thermomix también tiene problemas sólo que generalmente se resuelve pronto y no hay divulgación general.
Mira lo que encontré en forumbimby (A Thermomix es conocido en Portugal por Bimby):
http://www.forumbimby.com/forum/index.php?topic=16578.msg243233#msg243233
"Mi Bimby (Thermomix) huele muy mal, pero no es la goma o la tapa es en parte de la hoja que cabe en el recipiente, no saben lo que sucede cuando se cocina arroja un líquido oscuro que tiene el mismo ... sólo agua limpia ... que puede estar ganando la roya?? no ir por la comida, pero es muy molesto ... ¿alguien tiene el mismo problema? "
Veo el problema se produce con todas las máquinas con el tiempo de uso, pero sólo hablan mal de Mycook...
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Re: Thermomix también se estropea
Lo de la pérdida de líquido negruzco por las cuchillas pasa también con las Thermomix, no sé si con mayor o menor frecuencia.
Para nuestro parcial consuelo (quien no se consuela es porque no quiere), el repuesto es más caro en la competencia (las cuitas de los usuarios en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=296539&st=0&sk=t&sd=a )
Para nuestro parcial consuelo (quien no se consuela es porque no quiere), el repuesto es más caro en la competencia (las cuitas de los usuarios en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=296539&st=0&sk=t&sd=a )
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Sí , a mí me pasó eso y me cobraron 20 euros por la cuchilla (gastos de envío incluídos)...
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Ahhhhh pero también tengo que decir que la máquina (MC) estaba todavía en garantía, y eso no me lo cubrió...me sentó fatal.
susidie- Chef de cocina
La mía pierde mañana su garantía, mañana cumple 2 añitos!! dios nos pille confesados!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
sArA escribió:La mía pierde mañana su garantía, mañana cumple 2 añitos!! dios nos pille confesados!
la mía venció garantía el pasado noviembre... y no ha aprovechado el cumple para romperse... Sara, ten confianza!!! Yo estoy muy tranquila.
Que todo sea lo de la cuchilla...lo malo es que la mía ha empezado a hacer un ruido rarísimo al triturar...esperemos que sea pasajero. Yo ya no tengo garantía...pero las TH tambien tienen averías. Lo que más rabia me da es que mi cuñada tiene la TH y siempre me dice: "¿ves? la mía tiene 5 años y no ha tenido ninguna avería..." me pone de los nervios je je e je je je
susidie- Chef de cocina