Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¿Realmente se estropea tantisimo? Eukk9d
¿Realmente se estropea tantisimo? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¿Realmente se estropea tantisimo? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Realmente se estropea tantisimo?

+4
angyhel
Weduard
sArA
tallarin
8 participantes

¿Realmente se estropea tantisimo? Empty ¿Realmente se estropea tantisimo?

Mensaje por tallarin Miér Sep 15, 2010 12:22 am

Hola a todas, soy nueva por aqui, os descubri hoy al azar buscando informacion sobre mycook. Despues de leer este y otros foros y pese a que estaba casi decidida a comprarla, de hecho estaba comparando precios en distintos sitios,pero ahora me planteo ¿realmente se estropea tanto? ¿tantos problemas da? ¿casi todas la habeis llevado a reparar alguna vez? es la sensacion que da al leer algunos de los hilos de este y otros foros y me ha entrado un poco de miedo la verdad.
Mi otra duda es si realmente es util para los que somos un poco desastres con el tema de la cocina ¿tiene remedio? jejeje otra cosa mas que me ha generado dudas es esta ¿con tanta facilidad se quema el vaso? ¿si se quema tiene remedio? ¿y salpica mucho fuera aun con el vasito puesto?
y ya la ultima el mejor precio que encontre es por internet 610 ¿como lo veis? se podria conseguir un precio mejor?

Bueno para ser el primer dia...ya os doy bastante faena,perdonar el abuso pero jo...me he quedado un poco helada leyendo estas cosas,lo tenia tan claro y despues de leer esto me parece un poco desastre la maquina no se...
Muchas gracias a todas y espero vuestras respuestas para decidirme.

tallarin

Cantidad de envíos : 3

¿Realmente se estropea tantisimo? Empty Re: ¿Realmente se estropea tantisimo?

Mensaje por sArA Miér Sep 15, 2010 7:51 am

Lo de las quemaduras... decirte que si tienes cuidado no te quemas, uo en casi dos años no me he quemado nunca y el vaso tampoco. Mi máquina sí q ha pasado x el sat y ahora la mandaré de nuevo pero tb es cierto que muchas nunca han pasado x el.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por Weduard Miér Sep 15, 2010 8:25 am

La mía pronto hará dos años y sin ningún problema. Al año y pico cambié las cuchillas, pero eso es como las ruedas de los coches, cada X km hay que cambiarlas y son solo 20€.
Las máquinas son máquinas e igualmente la mayor competidora, la Thermomix, también tiene sus cosas. Siempre hay un pequeño % de máquinas que necesitan algún ajuste, cada vez menor. ¿Cuestión de suerte?.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543

Mensaje por angyhel Miér Sep 15, 2010 10:37 am

Pues yo estoy encantada con la mia y eso que paso una vez por el sat y la he cambiado una vez las cuchillas (gratis, estaba en garantía y me las cambiaron) pero a mi me gusta cocinar y con la mc he hecho cosas que antes ni se me hubiera ocurrido intentar. Para mi, tiene casi dos años, ha sido una buena inversión. Este año me ha dado por las conservas y tengo la despensa llena de mermeladas, pistos, paté,...y hasta he hecho un par de veces pan. Yo creo que la mayoría no tiene problemas pero los que los hemos tenido lo hemos contado y parece más de lo que es. Mi cuñada no cocinaba nada de nada y se animo a comprarla hace casi un año y sin problemas y encantada también. Mi maquinita es un poco ardiente (calienta más de lo normal) pero, sabiéndolo, tengo cuidado no se me quema nada, en todo caso al principio, hasta que me di cuenta, pero el único problema es que cuesta un poco más limpiar la jarra pero no le pasa nada. Lo de salpicar, solo me he salpicado una vez por que estaba muy llena y le di al turbo sin tener cuidado, culpa mia. Espero haberte ayudado un poquito, ya nos contaras, y, te la compres o no, esperamos seguir viendote por el foro. Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por tallarin Miér Sep 15, 2010 2:02 pm

Jo pues no sabeis lo que me alegra oir estas cosas...muchas gracias de verdad que ayer me estaba empezando a deprimir un poco!!!
Mi planteamiento era comprar esta maquina por varios motivos, entre ellos la similitud de la funcionalidad con Thermomix, el precio..., pero lo que mas me tiraba eran dos cosas la primera es que es un producto de fabricación nacional y todo lo que se pueda hacer por "ayudar" a la economia y las empresas visto como estan las cosas me parece bien (comprometida social que es una jejejeje) y por otro que me evito tener que estar con terceros viendo demostraciones por casas o en la mia, que esto no me va a mi nada de nada...y lo dicho con lo decidida que estaba pues despues de ver estas cosillas me deprimi un poco! Pero bueno...despues de leeros lo volvere a consultar con la almohada...
Muchas muchas gracias a tod@s

tallarin

Mensaje por Guadalmina Miér Sep 15, 2010 2:52 pm

¡Bienvenida al foro Tallarin!

En cuanto al resultado de Mycook, por lo que publicamos en este foro, parece que no es raro que nuestras máquinas hayan tenido que visitar el servicio técnico en alguna ocasión durante la garantía, pero salvo por un par de experiencias desgraciadas (de averías consecutivas) nos las han dejado listas para el duro trabajo y espero que sigan mucho tiempo. No sé si esto se debe a que no hay un óptimo control de calidad del producto o a que se averían con frecuencia (tengo la esperanza de que sea lo primero y que una vez que tienes tu máquina probada y a punto resista los años como si tal cosa). Desde luego, como ha comentado Angyhel, cada vez que tenemos un percance lo voceamos y por eso es posible que el problema sea más visible que en otras marcas.

Yo estoy encantada con mi maquinita. La mía tiene más de dos años y medio y visitó el servicio técnico al poco de estrenarla. Después tuve que cambiar las cuchillas. En mi cocina hay un antes y un después de la Mycook. La de cosas que he aprendido y llegado a hacer por ella.

Alguna rara vez se me ha requemado un poco la jarra pero es cuestión de dejarla en remojo y luego darle a las nanas. Si se respetan dosis, temperaturas y tiempos (y la máquina no es de la partida de las ardientes) no suele requemarse nada y se limpia con absoluta facilidad.

En cuanto a precios de Mycook, hace poco funcionaban estas ofertas:

• En internet: Por ejemplo en
    Si Hogar, por 600 euros (más unos 15 de gastos de envío).
    Acuista.com por 615 más gastos de envío
    Andorra free market por 517 euros más IVA y gastos de envío

Espero verte por aquí con tus recetas de Mycook
Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por rociormh Miér Sep 15, 2010 6:06 pm

Te digo lo mismo que el resto de mis compañeros, yo estoy encantadísima. La tengo hace dos años y ni un solo problema, ni tan solo las cuchillas (crucemos los dedos). OK
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

Mensaje por Lusi57 Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

La mia ya cumplió dos años y en casa hay un antes y despues de la maquinita ademas de aprender cosas nueva he conocido a personas maravillosas Besos
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje por tallarin Jue Sep 16, 2010 8:37 pm

Bueno al final mi almohada ha dicho que si, jejejeje
Ahora, no espereis muchas recetas mias xq yo soy una negada para la cocina y antes tengo que plagiar tooooooooooodas las vuestras!!!
Bueno y mientras llega me aconsejais un menu de estreno para la maquinita? Para novatos por fa!!!! jejeje
Gracias mil

tallarin

Mensaje por rociormh Jue Sep 16, 2010 10:39 pm

Tallarin¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que te decidieras, ya verás que no te arrepentirás OK Sobre decirte un menú..... cualquiera de los que están aquí te saldrán buenísimos ..... y cuéntanos tus experiencias estaremos espectantes Besos
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

Mensaje por roserj Vie Sep 17, 2010 12:18 am

Asimismo, no he tenido problemas con mi Mycook.

Si está mui caliente Mycook podemos reducir un poco la temperatura y no quemar la comida. Con el tiempo se aprende mucho con los amigos del foro.

Me froté una de mis olla de inox con una esponja de acero normal y me dio cuenta que los alimentos comenzaron a pegarse a ella, lo que no había ocurrido antes. Creo que había una capa de protección exterior que debería haber sido retirado por el roce con el acero.
Me di cuenta de que algunas personas se quejaron en el foro de alimento que se pega en el jarro.
Nunca froté mi jarro mycook con lana de acero debido a este hecho e se insiste un poco de suciedad, pacientemente retiro poco a poco y dejo en remojo con bicarbonato de soda y ha resuelto siempre.
Asimismo, no me compro más esponjas de acero . No las use en su jarro de Mycook.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado